Lucas Boye

Balanta tiene más gol con la chota que este enanito verde.

Boye confeso que es hincha de Boca.Ahora se entiende.

Tantos hinchas de boca que jugaron en River y tantos hinchas de river que jugaron en Boca

Ya estamos grandes

Es malo, no es que esta conspirando en contra de River por ser el hincha mas fanatico de la historia y se va a meter un gol en contra faltando 1 segundo para que termine el partido del jueves

No sean tan infantiles

¿Vendría mal ahora, no?

Y, es un crack y le tocó debutar en la peor época de River, pero para mí no la rompió jaja que querés que te diga. Ojalá hoy tuviera 18 años y no Tomás Martinez que pesa 20 kilos y pierde en velocidad con el Chavo Desábato…

Espero que no salga ningun tipo de foto o comentario burlandose del descenso. Por el bien de el.

Es indefendible que sea bostero, el pibe este es un negro de mierda provinciano de San Gregorio Provincia de Sta Fe que estuvo 5 años en la pensión de River recibiendo becas con dinero todos los meses, se educó en el Instituto de River, etc… ya con esto es suficiente. Es un hijo de un vagón lleno de putas, y como este hay varios en la pensión.
Vallan a saber sino erro los goles apropósito en el Superclásico (y no fueron tiritos desviados… se iban muy lejos del arco).

La rompió a nivel individual digo. No, que nos llenó las vitrinas. Seamos buenitos.

Tampoco fué un Saviola o un Aimar. Pero se entiende que lo digo en ese contexto nefasto.

[QUOTE=foro_rp;5843658]Es indefendible que sea bostero, el pibe este es un negro de mierda provinciano de San Gregorio Provincia de Sta Fe que estuvo 5 años en la pensión de River recibiendo becas con dinero todos los meses, se educó en el Instituto de River, etc… ya con esto es suficiente. Es un hijo de un vagón lleno de putas, y como este hay varios en la pensión.
Vallan a saber sino erro los goles apropósito en el Superclásico (y no fueron tiritos desviados… se iban muy lejos del arco).[/QUOTE]

Yo no puedo creer que haya gente tan cortita. Primero lo puteas xq es provinciano. Ortega de donde era bobo? Pero hay q ser más pelotudo para pensar que erró los goles a propósito, no lo puedo entender te lo juro…

Estupidito, no lo bardeo por ser provinciano a lo que me refiero es que era de un pueblito de Santa Fe bien pobre, vino a la pensión de River que le dió lo que nunca hubiese tenido en su vida allá y es un desagradecido del orto.

No es desagradecido, en todo caso es culpa de los técnicos de las inferiores por no ver que era un muerto antes

Aparte era re rubio d pendejo

Hizo todas las inferiores para ganarse la confianza del DT repetidamente y arruinar a la Gallardeta desde adentro. Sr. Boyé, usted es diabólico.

(?)

En su twitter desmintió lo de la bandera.

Igual ahora le agarre bronca a él y a toda la familia.

Jajajaja, ¿en qué cabeza cabe? Loco, mirá si el pibe que recién está dando sus primeros pasos en el fútbol se va a arruinar la carrera errando goles a propósito.
Segundo, ¿qué sabés si no hubiera tenido nunca lo que tiene hoy si no llegaba a River? Por ahí llegaba a otro club y estaba en la misma situación.
Además, sea o no hincha de Boca, lo que importa es lo que haga en la cancha. Dicho eso, no está rindiendo, pero recién arranca. Si hay que criticar a alguien es al presidente, que no trajo casi a nadie y está obligando a Gallardo a mandar a los pibes a la cancha antes de tiempo.

[QUOTE=foro_rp;5843658]Es indefendible que sea bostero, el pibe este es un negro de mierda provinciano de San Gregorio Provincia de Sta Fe que estuvo 5 años en la pensión de River recibiendo becas con dinero todos los meses, se educó en el Instituto de River, etc… ya con esto es suficiente. Es un hijo de un vagón lleno de putas, y como este hay varios en la pensión.
Vallan a saber sino erro los goles apropósito en el Superclásico (y no fueron tiritos desviados… se iban muy lejos del arco).[/QUOTE]yo no pongo las manos en el fuego por ningun jugador de futbol y menos por los de inferiores…los que se mataron el hambre son lso mas traicioneros.Acordate del sorete ese de Pirex…por citar.

El jugador de futbol es lo peor y mas sucio y corrupto de este deporte.

Pueblito de Santa Fe bien pobre? Hermano hay mucha incoherencia si la verdad es bostero una lastima y ojala lo vendan pronto o lo cedan a Universitario de Peru… Pero te explico que por mas que sea un pueblito de la Provincia que sea no tiene porque ser Pobre… Estoy seguro de que pasan menos hambre que algunas personas aca… Hay que respetar a la persona por sus actitudes no por donde nacio…

Lei hasta que erro goles a boca a proposito, en este foro ya se vio todo.

Che tomenlo con pinzas lo de que es de Boca, la verdad puede ser, pero un amigo me mostro que es re facil editar Facebook, y hacen muchos boludeos con esto, y la foto que esta con la “bandera de Boca”, es la bandera de un club de San Gregorio donde es él, por eso tambien tiene el short y buzo de River, sino no se entenderia.

Lo que quiero decir es que puede ser de Boca, pero lo de Facebook es totalmente trucho.