Lucas Boye

El pibe tiene que ser un as dentro de la cancha, no borracho del tablón.

Me succiona ahí abajo.

Mejor que existan estas fotos. Quién te dice por esas cosas de la vida, el pibe entra, los vacuna y los bosteros se la ahorcan con los bigotes de Roberto Leto

pagina 85… Fotos con sus idolos y foto con la remera de la Bosta

Fui a la cancha y nadie lo chiflo

Si esas fotos son verdaderas, entonces es un hijo de mil de puta, porque una cosa es ser de otro equipo pero respetar al club donde estas jugando, otra muy diferente es bardear públicamente al club que te da comer. Eso es ser un desagradecido hijo de puta, mas allá de jugar bien o mal.

A fabbro q tuiteo unas boludeces nadie lo queria y ahora a boye lo defienden ? La verdad q no entiendo

Es que así empezó la discusión… Aca dicen que son editadas, que las hace el periodismo para perjudicar a River.
A lo que yo respondo, quien carajo es BOYE, como para que sea importante de que equipo sea, y que por esto perjudique a River.
La cosa es que este virgo se quizo hacer el canchero varias veces, sabiendo que juega en las inferiores de River, así y todo se sacaba fotos con sus ídolos de la bosta, hacia comentarios desafortunados, y subía a una red social fotos con la mugrosa puesta.

[QUOTE=melezama;5843420]Ahora, Mauro… lo que muchos vemos injusto es que este tipo SEA EL TERCER DELANTERO JUSTAMENTE. Yo creo que con lo poco que lo pusieron, Simeone hizo muchísimo más méritos que él. Dos goles, ni más ni menos. Y ya sea porque justo tiene un bajón de 20 partidos cuando debuta, o por lo que fuese, acá tiene que jugar el que está mejor y claramente Boyé, por nivel, es el PEOR de los delanteros, no el mejor. Y debería estar detrás de Simeone y Driussi, pero no, siempre que falta alguno, lo vemos como titular.

¿QUÉ MÉRITOS HIZO?[/QUOTE]

Me parece que aca el error es de la dirigencia por no traer refuerzos. Es el tercer delantero por necesidad y urgencia, no por haberse destacado en inferiores. Distinto era el caso Lamela que metia presion desde abajo y por decantacion llego a primera. ¿A Boye quien lo conocia? si en su division los estrellitas eran Druissi, Andrade, Correa, Mamanna y Paredes

Al pibe le tiraron un litro de nafta encima y desde el partido con Boca le callo el fosforito encima, escudandose que era la situacion ideal para “desarrollarlos”. Por eso todo pibe que haya debutado en este campeonato me es inmune, salvo Driussi que es amante del gelcito y el tatuaje

Qué lindo un gol tuyo a vokita, cerrá todos los culos habidos y por haber

Lamela seguramente hacía cosas peores que estas pero como la rompió, nadie le dice nada.

El problema de este púber es que todavía no hizo nada. Esperá que se le empiece a abrir el arco y los que ahora se ofenden, le entregan hasta la hermana al bepi.

Diferencia… Fabbro tuiteo eso porque nunca se le paso por la cabeza jugar en River, no le daba la nafta y nunca debió llegar.
El pendejo puto este, ya pertenecía a las inferiores del club

Ojala que la rompa y se canse de hacer goles, cosa que la veo muy lejana, pero la actitud que tuvo ya siendo jugador de river no fue la correcta eso nadie lo puede negar.

[QUOTE=NicoCARPintero;5843557]Diferencia… Fabbro tuiteo eso porque nunca se le paso por la cabeza jugar en River, no le daba la nafta y nunca debió llegar.
El pendejo puto este, ya pertenecía a las inferiores del club[/QUOTE]

Exactamente eso mismo es lo que no entienden parece el ya era jugador de river y aun asi le falto el respeto al club.

El problema de este pibe no es que sea de voka sino que hasta ahora no demostró nada.

[QUOTE=SergioAngel;5843554]Lamela seguramente hacía cosas peores que estas pero como la rompió, nadie le dice nada.

El problema de este púber es que todavía no hizo nada. Esperá que se le empiece a abrir el arco y los que ahora se ofenden, le entregan hasta la hermana al bepi.[/QUOTE]

“la rompió” :evil:

Asique que contra Boca te traiciono el corazon??? Andate a la concha de tu madre, escrache para este pibe YA.

Porque le faltó el respeto? Pregunto posta, yo lo único que vi es “sigo siendo de boca”, mirá que yo los odio a los putos de boca eh pero tampoco es que bardeó a River o algo así…

Con razón se agarró los pantalones como Palermo cuando se erró ese gol en el clasico.

Lee las paginas anteriores y fijate se ve que no viste todo…

No estoy diciendo que ese cabezazo contra la bosta fue adrede… Pero mamita querida, posta fue un rechazo mas que intento de gol.

Ahí vi la foto de (supongo) el día del descenso y puso que “no quería que se vaya”. Si yo fuera bostero un día así hubiera tuiteado una foto mía revoleando la pija en el Obelisco. No te digo que el pibe no haya sido o sea de boca pero la verdad no vi nada “reprobable” aunque por ahí me esté pasando alguna imagen por alto.
Yo que se, Saviola era muy de River, vivía a 10 cuadras y ahora tiene que googlear para ver donde queda el Monumental…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Igual, yo la verdad no vi en ningún momento que se lo haya puteado en la cancha. Cuando salió se fue aplaudido como si fuera el Cavegol, ahora bien si encara a Furios con pelota dominada, el pelado se tira y él no lo puede pasar más vale que va a escuchar murmullos. O sea, sos delantero de River tenés 20 años y no podés pasar al burro de Furios que ya era pelado cuando yo empecé a ir a la cancha hace 15 años, más vale que va a escuchar murmullos.
Pero no es que la gente se la agarró con él como pasaba por ejemplo con el Malevo Ferreyra que lo puteaban solo por ser el Malevo Ferreyra…