Con el “yazzy” se pueden crear estados de facebook falsos, conversaciones falsas de whatsapp, twits falsos, etc. asi que hay que tomar con pinzas estas cosas.
Y si lo banque un tiempo a Funes Mori, como no voy a bancar a este pibe por lo menos 6 meses mas? tiene 18 años recien.
Eso si es una pelotudez tremenda. Es lo mismo decir que el beto es de Racing y Amadeo de Independiente, como le dan de comer al periodismo y los bosteros ustedes eh.
[QUOTE=Pablissimo;5843423]Con el “yazzy” se pueden crear estados de facebook falsos, conversaciones falsas de whatsapp, twits falsos, etc. asi que hay que tomar con pinzas estas cosas.
Y si lo banque un tiempo a Funes Mori, como no voy a bancar a este pibe por lo menos 6 meses mas? tiene 18 años recien.[/QUOTE]
Pero es que una cosa es bancar al jugador, y otra cosa es ponerlo machaconamente en la primera y como primer recambio cuando tiene 1 gol en 22 partidos, contra los 2 goles que metió Gio Simeone (OTRO JUGADOR DE INFERIORES), en lo poco que jugó en este semestre.
Acá tenemos que separar las cosas. Que sea bostero a mí no me mueve el tanteador, uno de mis ídolos por lo hecho en River es Ruggeri y no se cansa de decir que es de Boca. Pero que ya lleve un solo gol en 22 partidos, cuando Simeone mojó por duplicado contra los paraguayos, y siga siendo el primero de la lista, es algo extrañísimo, y que NO PIENSO BANCAR. Boyé por rendimiento se merece banco y hasta a veces, quedarse afuera, y el que se queda afuera es Gio.
Entonces, acá al bancar a Boyé por encima de otros pibes de Inferiores que vienen haciendo más méritos, estás bancando una injusticia más que bancar a un pibe de Inferiores.
[QUOTE=melezama;5843420]Ahora, Mauro… lo que muchos vemos injusto es que este tipo SEA EL TERCER DELANTERO JUSTAMENTE. Yo creo que con lo poco que lo pusieron, Simeone hizo muchísimo más méritos que él. Dos goles, ni más ni menos. Y ya sea porque justo tiene un bajón de 20 partidos cuando debuta, o por lo que fuese, acá tiene que jugar el que está mejor y claramente Boyé, por nivel, es el PEOR de los delanteros, no el mejor. Y debería estar detrás de Simeone y Driussi, pero no, siempre que falta alguno, lo vemos como titular.
¿QUÉ MÉRITOS HIZO?[/QUOTE]
Mas allá de la comparación de méritos…Boyé no fue nunca 9. En inferiores siempre fue segundo punta. Simeone por otro lado, vivió toda su enfancia de hacer goles y ser 9 de area.
Obviamente esto no exime a Boyé de no saber definir un gol, ni mucho menos. Pero uno tiene el arco entre ceja y ceja, el otro no tanto.
[QUOTE=Luke_RP;5843433]Mas allá de la comparación de méritos…Boyé no fue nunca 9. En inferiores siempre fue segundo punta. Simeone por otro lado, vivió toda su enfancia de hacer goles y ser 9 de area.
Obviamente esto no exime a Boyé de no saber definir un gol, ni mucho menos. Pero uno tiene el arco entre ceja y ceja, el otro no tanto.[/QUOTE]
Bueno, pero convengamos que últimamente HASTA ESTÁ TORPE CON LA PELOTA, Boyé.
El pibe no es santo de mi devoción pero es bueno, algo de condiciones tiene, está claro que le falta, porque tiene 18 AÑOS, ahora condenarlo por cosas que puso a los 15 en facebook y por ser hincha de otro club. Que rinda y punto. Le falta y tiene poco gol, tiene que pulirse. Si lo putean porque no está rindiendo los entiendo, ahora que lo puteen porque en facebook puso “soy de boca” dejemonos de joder, somos grandes
Bueno a lo que voy es que grandes jugadores que pasaron por River no son hinchas del club y eso no importa un carajo. Crespo contó que le dolió hacerle los goles a CASLA en la del 96, y? los hizo, nos dio la copa después. Que rinda lo demás no importa.
El pibe AGARRA la pelota y lo silban ![]()
No digo que este quemado, xq recién arranca…pero ya se lo morfó la presión al chabón…para mi deberían dejarlo que recupere su paz mental jugando un tiempo en reserva donde el perfil es mas bajo.
[QUOTE=Luke_RP;5843450]El pibe AGARRA la pelota y lo silban 
No digo que este quemado, xq recién arranca…pero ya se lo morfó la presión al chabón…para mi deberían dejarlo que recupere su paz mental jugando un tiempo en reserva donde el perfil es mas bajo.[/QUOTE]
Exactamente. Estoy de acuerdo en eso.
Igual, acá se lo putea primero porque es un muerto eh, porque si la rompe cada vez que juega a todos les chuparía un huevo que sea hincha de Boca o de Laferrere. Es lógico que los hinchas se van a prender de cualquier boludez para putearlo aun mas todavía, si el tipo viene dando asco todos los partidos.
Lo silban?? Entonces en la Television editan los sonidos, porque cuando salio se escucharon varios aplausos, y ningún silbido ni murmuro.
Cuando salió lo aplaudieron. Ahora, en un par de jugadas… lo chiflaron de lo lindo. :lol:
A mi molesta que sea de voka, si fue de Racing o CASLA puede pasar que sé yo…pero me rompe las bolas que sea de voka.
No sé quien puta maneja las inferiores que trae a cada muerto e hincha de voka.
Si va a poner a llorar por un par de silbidos, entonces que tenia que hacer Fabbro que cada vez que la tocaba bajaba una catarata de insultos de todos lados de la cancha? :lol:
No lo percate. es que personalmente, cada vez que toca la pelota lo empiezo a putear. Ya inconscientemente no lo banco y cualquier cosa que haga, me va a parecer que la hizo como el orto.
Fabbro…31 años, acostumbrado al futbol desde hace mas de 10 años.
Boyé…18 años, menos de 30 partidos en primera y su primer año jugando en la misma.
Se, igualita la comparación.
Es una mierda la nota de Infobae, pero algún medio iba a hablar al respecto. Separemos los tantos. Si Boyé es o era hincha de Boca, es una. Si tiene un bajo rendimiento futbolístico, es otro. Hay que ser bastante imbécil para llegar a la Primera de uno de los clubes más importantes de Argentina y no dar todo de vos mismo porque sos hincha de la contra. Cuesta un huevo llegar a la Primera de un club, ni hablar de River, ni hablar si sos del Interior como este chico. Si no está rindiendo, es porque a sus 18 años es inmaduro futbolísticamente hablando. ¿Tiene condiciones? Yo no veo que sea precisamente un muerto, por supuesto que si falla en algo es en la toma de decisiones rápidas. Por lo demás, sabe aguantar de espaldas, tiene técnica, buen físico. No podemos garantizar que es una estrella del fútbol mundial, pero no podemos pasar de tenerle paciencia a querer mandarlo a la concha de su madre. Si no está preparado para la Primera, lo mejor será mandarlo nuevamente a Reserva o tenerlo más relegado del equipo. A mí también me parece que al menos Simeone hizo más méritos en este semestre para tener más minutos, sobre todo porque tiene también más experiencia.
Lo de la foto con Ferrari, qué decir, un chico del Interior, que cuando se sacó la foto tenía 14, 15 años, ustedes porque ven a los tipos todos los días. No sean tan básicos de caerle por eso, que más allá de que Ferrari no sea del agrado de muchos, fue futbolista del club durante 5 años.
ES FRIO COMO EL HIELO Y EL HIJO DE RE MIL PUTAS DE BOYE
CONCHA TU MADRE PENDEJO!! OJALA LEAS ESTO ASI SABES Q SOS UN PENDEJO CAGON PEDAZO DE PUTO!!
[QUOTE=Valencarp;5843482]
Lo de la foto con Ferrari, qué decir, un chico del Interior, que cuando se sacó la foto tenía 14, 15 años, ustedes porque ven a los tipos todos los días. No sean tan básicos de caerle por eso, que más allá de que Ferrari no sea del agrado de muchos, fue futbolista del club durante 5 años.[/QUOTE]
El tema no creo que sea porque se saco una foto con Ferrari.
Si no porque ya jugando en las inferiores de River, con 15 años no me vengan que sos chico y no pensas, MENCIONA QUE ES HINCHA DE BOCA… Se quería hacer el copado??
Y después ese comentario que River ahora quebraba o algo así, mamita querida… es para ir y partirle las rodillas.
[QUOTE=NicoCARPintero;5843417]Infeliz !!! Ramon nos saco campeón jugando como el culo y boqueando como el campeonato que nos hizo salir 17º?? o tuvo que laburar y dejar las frases " jugamos como la gente de River quiere" o la famosa “se jugar la copa”
Cerra el orto fracasado de la vida, y segui bancando al puto este…[/QUOTE]
El que no quiere a Ramon Diaz no quiere a su madre
[QUOTE=NicoCARPintero;5843515]El tema no creo que sea porque se saco una foto con Ferrari.
Si no porque ya jugando en las inferiores de River, con 15 años no me vengan que sos chico y no pensas, MENCIONA QUE ES HINCHA DE BOCA… Se quería hacer el copado??
Y después ese comentario que River ahora quebraba o algo así, mamita querida… es para ir y partirle las rodillas.[/QUOTE]
¿Qué comentario de que River quebraba? No vi eso.