Lucas Boye

entró bien. Si el pelotudo no la tirara tan larga siempre sería un jugadorazo. Dale culiado, cerranos el orto a todos que condiciones tenés

Me gusta como encara pero es como muy atolondrado, ya van varias veces que pierda la pelota por que se le va larga. Necesita estar mas tranquilo.

Lo mismo de siempre. 5 para el peso.

Llega Mora al jueves?

Hizo mas que Gio, por que al menos, el pibe aguanta muy bien la pelota de espalda (lo mejor que hace) y tambien mete un poco de presion al estilo Mora , aunque en menor medida, claro.

Como dije antes, lo meto contra la bosta para la vuelta. Gio es FANTASMAL.

Yo creo que a este en el barrio, no lo elegíamos.

Será un cagón, pero lo prefiero mil veces antes que Gio. Por lo menos puede parar una pelota y dejar un tipo en el camino.

rogelio era el rey de los offsides. Este es el rey de tirarla larga cuando la tiene dominada. No sé, cuando juega este prefiero a gio, cuando juega gio digo ‘buen boyé no es tan malo’… horrible síntoma de una delantera suplente totalmente verdosa

Pecho frio

Y jugó nomas. Qué club generoso River eh, salir a jugar con este esperpento una semifinal contra Boca. Mamadera.

Que se yo, para mi fue aceptable lo que hizo. Capaz pudo haber sido asqueroso, pero cualquiera que entraba después de fresquito Simeone, iba a parecer que jugo bien.

bostero sorete

Informate mejor, campeón.
No le des bola a la basura de los medios.

Suban fotos de la hermana…

Entro bien el pibe, desordenó a la defensa de ellos. Nunca mas simeone terrible cagón y burro es

cagón no es, el tema es que corre mas rápido que la pelota, se la lleva por delante muchas veces… y yo tambien lo prefiero 10.000 antes que a Simeone

PUBLICADO DESPUES DEL PARTIDO EN N RIVERINSTANTE

http://www.riverinstante.com.ar/2014/11/jugador-por-jugador-boca-juniors-0-0.html

LUCAS BOYÉ: (6) Puso la habilidad al servicio del equipo. Pesó por derecha con desbordes y pisadas. Se vio una faceta más sanguínea en el partido más importante. Aportó aire fresco.       FUERZA LUCAS ..... SEGUI ASI DEMOSTRANDO PORQUE LLEGASTE A PRIMERA ... EL GOL YA SE VA A DAR .... NO LE DES BOLA A LA GILADA

Bien ayer, dentro de todo dio frescura en ataque, esa que tira el pase al medio muy fuerte era para un toque nada mas entraba solo Teo

Falta que le tiren centros, una al menos và a ganar.
Con los piès es muy bueno, apila mejor que Gio, y eso que es màs grande y pesado.
Me gustó ayer, no es para tirar cohetes, pero zafó bién.

Y PARA ACLARAR QUE LUCAS ES DE RIVER Y LO DE LA FAMOSA BANDERA QUE DICEN QUE POSO… LEAN ESTA NOTA : - http://www.ancaloo.com.ar/nota.asp?idnota=6261 – , YA QUE SE COLGO LA BANDERA DE ANCALU (CLUB EN EL CUAL SE FORMO DESDE CHICO),EL DIA QUE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER LO RECIBIMOS EN SAN GREGORIO CUANDO SALIO CAMPEON CON RIVER DEL Mundial de Clubes Sub-17.-
LA NOTA ES DEL 2013 Y POSA CON LOS ABUELOS.-

NO HABLEN MAS PELOTUDECES SON CHICANAS DE LOS BOSTEROS Y TODOS SE ENGANCHAN EN ESTAS MENTIRAS