Hacele un gol a alguien !!
Rogelio 2.0
Che a los que les molesta deben tener 10 años, déjense de joder
A mi me molesta que un bostero juegue en River y encima no meta un puto gol. Sumale el que se erro con Boca justamente.
que ganas de ensuciar, que gente mala leche, mas alla de que en la cancha no hace una
:lol:
encima los pelotudos de playfutbol ponen “se confeso” como si lo hubiese admitido o algo, cada vez mas odio a estos tipos
Contra Boca, cabezazo abajo del arco y otra jugada que la paro en el área, se perfilo, se acomodo y pateo afuera. Quizás estoy paranoico, pero me deja muchas dudas. Es importante que el pibe este moje en algún partido porque esta perdiendo toda la banca del hincha y encima esto.
Bostero de mierda, patea al arco por lo menos, gil.
Ahora hace un gol Boye contra boca y les cierra el culo…
si si, claaaro que siii. BOYE LE HACE UN GOL A BOCA…
Ojalá le meta un gol a bosta
Lamela de chiquito era de Boca, pero se termino haciendo hincha de River. Ahora es fanatico.
Boye sigue siendo de Boca.
A mi la verdad me chupa un huevo que sea bostero. Pero para mi mas alla de ser pendejo o no, es malo. Es verdad que lo ponen como reemplazo de Teo en un torneo donde podemos lograr el bicampeonato y Saviola hay uno solo, pero para mi es malo, directamente.
Ojala le meta uno a la mierda, pero no creo que juega contra la caca…
Si sos bostero y jugas en River… NO HAGAS UN COMENTARIO CONFIRMANDOLO POR FACE… pedazo de pelotudooo!!!
Ahora no solo te puteamos por cagon, por muerto y puto!! SI NO POR BOSTERO!!
Si por lo menos hiciera goles…

al club de san geronimo, de donde es el pibe, le dicen boca

Ahora desapareció su Facebook, se dio cuenta que le sacaron la ficha y lo cerró parece.
[QUOTE=NicoCARPintero;5842805]Si sos bostero y jugas en River… NO HAGAS UN COMENTARIO CONFIRMANDOLO POR FACE… pedazo de pelotudooo!!!
Ahora no solo te puteamos por cagon, por muerto y puto!! SI NO POR BOSTERO!![/QUOTE]
pero claroooo