Lucas Boye

En una foto del Facebook que estaba con la camiseta de River, uno le comentó que es la mejor camiseta que se había puesto, a lo que el respondió “no se si la mejor… Pero está buena”

Me preocupa la foto con Ferrari. Eso demuestra la nefastez de este muchacho. Seguro debe ser amigo de Ponzio en el plantel.

y, es obvio no va a decir la que usaba en mi pueblo era una garcha.

Justo la semana en que se juega el clásico sale esto, muchachos seamos más vivos

De Lamela además de decirse que era bostero también se dice que cuando River descendió el dijo “yo en la b no juego”.Que se yo.
Con respecto a este pibe,para mi ya está quemado y ahora esto lo termina de complicar en su relación con el hincha.No todos.
El tema de si es bostero o no es que justamente ahora más de uno va a empezar a sospechar su actuación en el último superclásico.

Qué pendejo pelotudo.

Encima es TT en Twitter, están todas las fotos. Se acordó tarde de borrar el Facebook.

[QUOTE=jbuteler;5842522]Ruggeri es bostero y acá ganó todo.

A mi el pendejo que llenó los huevos porque en 20 partidos lo mejor que hizo fue un gol de cabeza que había intentado meter al medio para habilitar a un compañero.[/QUOTE]
Amén hermano.

Y confirmo tu diagnóstico, a mí también me llenó los huevos. No lo esperamos cinco partidos, lo esperamos VEINTE. Gallardo, sacate las anteojeras la reputa madre.

[QUOTE=Anibal;5842904]De Lamela además de decirse que era bostero también se dice que cuando River descendió el dijo “yo en la b no juego”.Que se yo.
Con respecto a este pibe,para mi ya está quemado y ahora esto lo termina de complicar en su relación con el hincha.No todos.
El tema de si es bostero o no es que justamente ahora más de uno va a empezar a sospechar su actuación en el último superclásico.[/QUOTE]

Pero Lamela era un crack, me importaba un carajo de club era hincha porque siempre jugó bien

Es una lástima que quemen a un pibe del club así, porque lo que están haciendo es eso: quemarle la cabeza. Encima de que ya se le nota la presión, ahora con esto va a ser insoportable…
Con respecto al tema “hincha de”. A mí la verdad me parece algo poco relevante. Lo principal es que le tenga respeto al club en el que juega, que es también el club que le dio la chance de formarse como jugador. Después, si el pibe es de Central, Chacarita, Sacachispas, Boca o el club que sea, importa poco mientras de lo mejor de sí mismo para jugar bien.
También me parece una cagada que todo esto explote en una semana jodida para el plantel. Pero por el otro lado, es en estas situaciones en las que se tienen que hacer más fuertes y salir a jugar como saben.

Mete un gol el jueves y te perdono todo

El de la izquierda de la foto, es el club Club Ancalú de San Gregorio. La imagen de la derecha estaba editada por los rosas. Miren el pantalon también…

En las pelotudeces que se fija la gente… mamita

Luquitas querido, espero que todo esto que se esta hablando al pedo te sirva para sacar las pelotas que tenes y llenarle la canasta a todo equipito que se te cruce.

Peor es comerse un traba.

El buzo si no me equivoco tiene el logo CARP también

Este Boyé me parece un intento de Gallardo de jugársela por un pibe, cosa que si le salía bien todos iban a decir “qué bárbaro Boyé, cómo puede ser que Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y pedía refuerzos, que estaban en las divisiones inferiores, ese es el proyecto”.

Pero si Ramón Díaz no puso a jugar a un delantero de las inferiores, es porque es malo. Es corta la Bocha. Ramón podrá cometer mil errores pero con los delanteros rara vez se equivoca.

El chaboncito este es horrible, quizás dentro de cinco o seis años la rompa jugando para otro equipo medio pelo (caso Bou) pero en River no le da para jugar, debe haber sido uno de los pibes que más posibilidades tuvo en los últimos años y desaprovechó absolutamente todas, en un contexto lindo de pelear arriba, no de pelear un descenso como le ha tocado a otros como Lamela, Pereyra o Affranchino.

Yo lo cuelgo hasta el próximo mercado de pases. Seguiría dándole chances a Simeone que me demuestra un poco más de inteligencia para jugar.

Qué tiene que ver que sea bostero? El problema es que es un pecho fresco, y Gallardo lo sigue poniendo.

NO SEAN IDIOTAS !!! toda esta mierda la arma el periodismo para generarnos un quilombo. OPERAN A favor de la bosta… justo antes de la semis tiran esto??? la bandera es de ANCALU SPORTING, club de san gregorio con colores de boca. Y el facebook es mentira, se hizo facebook hace poco. Periodismo hijo de puta

con todos se erro goles jaja, y lo de si es bostero o no me lo paso por el quinto forro.

Me canse de leer aca que no le mete un gol a nadie y me puse a pensar como puede ser eso porque no lo veo errando goles todos los partidos, no es que es un FM que se tiraba al piso y le erraba, directamente no le pega. Y como estoy al pedo me puse a buscar las estadisticas (TORNEO LOCAL)

Boye tiene 1 gol en 14 tiros. Mora, por ejemplo, tiene 4 goles en 43 tiros. Uno es un muerto que no le emboca a nada y otro sale en el grafico haciendo la ametralladora, a uno lo mataron por errar un cabezazo contra boca y el otro erro un penal.

Esto que digo lo vengo viendo en todos los pibes, no solo en Boye. Asi como historicamente los pibes que entran se quieren mostrar y suelen pecar de individualistas en estos veo todo lo contrario, les veo miedo a definir las jugadas y que los demas los puteen o les recriminen algo. Tienden a buscar siempre el pase, siempre habilitar a otro, siempre jugar para los demas y terminan no jugando para nadie. En este item me parece que Gallardo se tiene que centralizar mas, si vas a poner a poner pibes para que nos salven las papas agarralos y deciles “te acercas al arco y pateas, pateas y pateas” y listo.

Ojalá le sirva para hacer goles en la reserva esto.