Lamela es bostero… Por eso jugando en INGLATERRA, usa en cada partido una cadenita de River… Le chorrea la grasa bostero no???
Boye pendejo puto, cagon y bostero, las tenes todas.
Lamela es bostero… Por eso jugando en INGLATERRA, usa en cada partido una cadenita de River… Le chorrea la grasa bostero no???
Boye pendejo puto, cagon y bostero, las tenes todas.
Ya está no lo banco más, encima que es un muerto que define peor que Rogelio se sacó una foto con Ferrari. No da más de pelotudo.
Lamela vostero ?? Jaja por eso vino a festejar junto con el equipo cuando ascendimos no ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Me preocupa más la foto con Ferrari
Qué se yo, al menos Rogelio es hincha de River.
encima bostero … la tienes todas …
[QUOTE=wilhead;5842447]Lamela vostero ?? Jaja por eso vino a festejar junto con el equipo cuando ascendimos no ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app[/QUOTE]
En lo personal me acuerdo cuando se lo quiso llevar el Barcelona a los 12 años le hicieron una nota y él dijo (encima con la camiseta de River puesta) que era hincha de ellos.
Por mi si son buenos jugadores o cracks, que sean hinchas del equipo que quieran… no me interesa
Basta con el tema de que Lamela es bostero, es amigo mio, ya lo explique mil veces, era de voka cuando tenia 6 años, 6!!! El solo no, toda la familia, pero no eran futboleros. Eso si, anda a la casa de los Lamela hoy a ver de que cuadro son, son mas gallinas que yo. Coco esta mamando River desde los 8 años, es más, es de los que mas odio les tienen a los bosteros hoy en día. Lo de este pibe es distinto, con 12 años y ya jugando en River seguía siendo de boca y si tiene la posibilidad de tirar afuera un penal en la Sudamericana para que pasen ellos, lo va a hacer.
Si dependiera de mí, lo vendo en Diciembre, en River no puede jugar.
[QUOTE=BigPoppa06;5842486]En lo personal me acuerdo cuando se lo quiso llevar el Barcelona a los 12 años le hicieron una nota y él dijo (encima con la camiseta de River puesta) que era hincha de ellos.
Por mi si son buenos jugadores o cracks, que sean hinchas del equipo que quieran… no me interesa[/QUOTE]
Lamela era bostero y se hizo de River, como pasa con muchos jugadores, van cambiando según donde juegan.
Encima es de la caca? arafue entonces, ni siquiera es buen jugador como lo era Lamela como para bancarlo, es un burrazo.
Que boludez la verdad. A quien carajo le importa de que club son los pibes? Lamela gritaba goles de boca en la concentracion de River, o no se acuerdan? Aimar era Bostero tambien. El Beto Alonso se piensan que era de River?
Los jugadores despues de estar mucho tiempo en el club (y mas si consiguen titulos y cariño de la gente) se hacen del club que forman parte, es corta. Decir que Boye no mete goles o no le metio el gol a Boca porque es bostero es digno de un imbecil, literal, un imbecil. Miralo a Ramiro como le cambio la vida un gol asi a los bosteros, vos te pensas que un pibe de 18 años no le quiere meter un gol definitorio a boca? No quiere aparecer en todos los diarios del mundo? No quiere pasar a ser casi titular de la primera de River?
La verdad que la mayoria no dan mas de pelotudos, pero no me extraña, aca me han bardeado por putear a ponzio, me han bardeado por defender a Rojas, etc etc etc. Ahora entras a cualquier topic de un juvenil y los estan puteando a TODOS, hace 3 semanas decian que tenian un buen futuro. Si estas caliente por el bajon del equipo no te la agarres con un pendejo de 18 años que esta empezando, justo nosotros que nos ponemos nerviosos por dar una presentacion en la facultad y puteamos a un pendejo mas chico que nosotros que tiene que salvar al supercampeon argentino de no pechear en la recta final. COHERENCIA.
Por Dios !!! cuanta estupidez junta… hay que apoyar, alentar a los jovenes que son el patrimonio del Club…, no hay que destruirlos con tanta critica improductiva…, hay que darles la seguridad y la confianza, que se traduce luego en tranquilidad a la hora de salir a jugar y demostrar lo que saben en la cancha.- Se creen que es fácil llegar a jugar en Primera , que se lo regalan… llegan por sus condiciones, porque se ganaron la chance luego de pasar por todas la divisiones del Club demostrando lo que saben hacer dentro de una cancha.-
Hoy , por hoy , todos los chicos que han entrado(Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Juan Cruz Kaproff )sienten mas que el aliento de la gente, un constante murmullo que los condiciona dentro de la cancha, porque estos jóvenes , necesitan del aliento de la hinchada , para poder desplegar su juego con la frescura y el atrevimiento de su edad. En el caso particular de Lucas Boye, ninguno de los tres que mencione anteriormente, tampoco han sido superiores a él cuanto lo han reemplazado … vamos muchachos, alentemos a estos chicos, para que puedan ser ellos y demostrar porque estan en la Primera de River.
Para terminar les dejo una mirada del Beto Alonso en RIVER INSTANTE DE NOVIEMBRE 2014 , que es una palabra mucho más autorizada que todos los boludos que solo saben criticar y dijo " El Beto le tiró flores al Colo, quien está recuperándose de su lesión: “Kranevitter es un jugador muy experimentado pese a ser muy joven. Era esencial, tiene mucha experiencia, me hace acordar a Mascherano”. Mientras que también, nombró a dos de los juveniles: "Lucas Boyé juega siempre con la cabeza levantada, sólo que se apresura un poco. Yo le diría que no se apresure, es un gran jugador, tiene condiciones y Tomás Martínez juega bien, pero le falta experiencia".
Ruggeri es bostero y acá ganó todo.
A mi el pendejo que llenó los huevos porque en 20 partidos lo mejor que hizo fue un gol de cabeza que había intentado meter al medio para habilitar a un compañero.
Boyé no hace goles porque no tiene gol, nada que ver si es bostero. Si supieran la cantidad de bosteros que pasaron por el club.
Sin ir más lejos el Chori Dominguez es bostero y no lo matamos tanto.
Que se yo, mientras haga goles todo bien, lástima que este pibe tiene tan poco gol.
Me importaría una chota si es bostero pero juega con ganas y defendiendo los colores que le dan de comer pero no ni eso, por eso te da a pensar, bájenlo a la reserva.
Encima q no le hace un gol al arco iris es de boca el boludo este?
como lamela, bostero y descendido.
Bue ahora son todos de Boca :lol:
:twisted:
es la bandera del club de San gregorio y el short que tiene puesto es el de River (?)

Simeone los pocos minutos que lo ponen siempre patea al arco, y van al arco.
Este ochenta mil minutos y no le pega al arco. Date cuenta Gallardo. Patea, rebota en alguien, se desacomoda un poco y se peina el jopo.