Lucas Boye

Boye es joven y seguramente tenga mucho márgen de mejora. Pero en el futbol de hoy tenés que aprovechar las oportunidades que te dan y Gallardo le dio muchas. Entró siempre en el equipo titular, en un contexto futbolístico muy bueno La mayoía de las veces los pibes entran en equipos desastrozos y los terminan quemando pero aca fue todo lo contrario.
Lo mandaría a la reserva para que enfríe la cabeza y en la pretemporada que lo suban de nuevo y vuelva a arrancar.
Hoy le daría más priridad a Gio y Driussi.

No se como juega básicamente PORQUE SE PARTE y nunca no me estoy babeando cuando miro los partidos(?). Hablando en serio, le falta. Está verde, se nota que no pasó por la reserva. No lo voy a putear porque es un pibe de 18 años recién, pero bueno. Me preocupa que si Teo no llega sea titular en La Boca…

Tiene calidad, pero le falta, ya esta quemado, hay que bajarlo a la reserva hasta el año que viene.

Es igual que rogelio. Pero sin la vergüenza ajena.

Jaja Boye necesita exilio en Deportivo Español

Yo lo banco al pibe… no lo comparen con Funes, que jugó como tres años de titular y tenía menos primedio de gol que el Chicho Serna.

Yo le apuesto unas fichitas a este pibe, necesita serenarse a la hora de definir y ganar en confianza haciendo un par de goles… la calidad la tiene.

Le doy dos años más para que se justifique.

Yo tiempo le doy, lo que ya no voy a aguantar es que siga dando asco y errandole a la pelota… ¿Cómo es eso? Que no sea más titular y entre a aportar de a poco porque, si sigue estando de entrada y jugando horrible todos los partidos obvio que me voy a cansar.

Por favor Boye, no te quedan muchos cartuchos para quemarte, estas en el gong, tenes que salir del circulo nefasto YA. Todos sabemos que en parte no es culpa del los pibes el no rendir en este momento tan crucial, sino que deberiamos tener mas recambio de hombres en puestos clave, pero mas alla de eso, las cosas pasan y si no aparecen ahora, se incineraran for ever.

Hacete hombre y pegale al arco en cualquier oportunidad, alguna va a entrar.

Si va vs. Bosta y no hace nada se me hace que se va a quemar para siempre. Digo, ya está muy nervioso en éstos partidos buscando su gol y siempre pega en el palo, imagínenlo en las Semis, un despelote la cabeza de éste pibe…

[QUOTE=hincha de verdad;5828213]Por favor Boye, no te quedan muchos cartuchos para quemarte, estas en el gong, tenes que salir del circulo nefasto YA. Todos sabemos que en parte no es culpa del los pibes el no rendir en este momento tan crucial, sino que deberiamos tener mas recambio de hombres en puestos clave, pero mas alla de eso, las cosas pasan y si no aparecen ahora, se incineraran for ever.

Hacete hombre y pegale al arco en cualquier oportunidad, alguna va a entrar.[/QUOTE]

Le quedan un monton de cartuchos. Tiene 18 años. Es el mas chico de todos.

Hace un par de meses decian que Simeone no servia, y ahora lo piden.

Pegale al arco.

[QUOTE=Hernan;5828329]Le quedan un monton de cartuchos. Tiene 18 años. Es el mas chico de todos.

Hace un par de meses decian que Simeone no servia, y ahora lo piden.[/QUOTE]

No se si en River. Una vez que se le “quema” la cabeza se acabo. Mira Sand, Fm malo, y un sin fin de otros tantos.

Escuche en la previa del partido con Velez que de pibe era Enganche pero que se desarrollo muy de golpe en fisico y lo empezaron a poner hace poco de 9… Si esto es verdad contesta muchas preguntas… Habria que darle alguna oportunidad y despues que vuelva a Reserva por unos partidos para ganar mas experiencia en el tiempo… Es un caso mas que particular el de este pibe porque tiene movimientos excelentes pero parece que no es 9 por como juega parece un jugador con inteligencia y habilidad con los pies algo que tienen muchos jugadores de las inferiores ultimamente y que no se parecen 9 (Driussi Andrada) Raro porque en teoria uno es la gran promesa en ataque y otro es el goleador actual de las inferiores y demostro en partidos como los que jugo contra Lanus en Copa la ida y en campeonato que mas que 9 tiene mas inteligencia que definicion… no se porque pasa esto con los 9 que tenemos de inferiores… el unico “9” es Gio parece

Le falta un gol para ganar confianza, para mi cayó mucho su nivel después del super.

Para mi le faltan ganas y ensuciarse un poquito más. Se sabe con técnica y quiere hacer todo lindo cuando agarra la pelota, con pisaditas y que se yo. Tendría que jugar más simple y ser más efectivo, y no solo con el arco.
Los 9 estéticos que, además de hacer todo el laburo, la acarician y la ponen a un palo con toda la dulzura, están en el Real o el Manchester.

Es una lástima que esté tan presionado y apurado por hacer un gol, porque tiene mucha calidad. El otro día tuvo un par de destellos donde en una baldosa dejó a dos o tres jugadores atrás, fabricó espacios, se llevó marcas y habilitó a los compañeros. No digo que vaya a ser el próximo Ibrahimovic, pero si lo calman (y si él se calma) puede rendir mucho.
Igual con lo del gol es un tema raro. Lo que te dicen los que lo vieron en las inferiores es que siempre fue enganche y que lo pusieron de punta porque pegó un estirón de la concha de la lora. Dicen que nunca tuvo una gran definición. Ojalá se le de el gol para que pueda jugar tranquilo.

Metela changuito, dale. No sos un caso perdido a pesar de que me tengas las bolas llenas, dale.

Basta con este pibe.

¿Me imagino que hoy la chance la tiene Gio, no?

[QUOTE=SergioAngel;5828429]Basta con este pibe.

¿Me imagino que hoy la chance la tiene Gio, no?[/QUOTE]

Que poco fobal tenes encima angelin.