Poco fobal es lo que demostró este pibe de casla para acá.
Es la chance de Gio. Tiene mucho más personalidad y gol.
Poco fobal es lo que demostró este pibe de casla para acá.
Es la chance de Gio. Tiene mucho más personalidad y gol.
Como les gusta pegarle a los pibes a algunos,no viene jugando bien pero tampoco los otros 2 son mas que el,a simeone antes de que se le abra el arco ante libertad lo trataban de acomodado y driussi tampoco viene haciendo mucho hee el otro día con velez no toco una pelota,por algo gallardo lo sigue poniendo por encima de los otros pibes no hay recambio y es lo mejor que tenemos lamentablemente.
Que mal define por dios
[QUOTE=Nicko Millo;5828425]Es una lástima que esté tan presionado y apurado por hacer un gol, porque tiene mucha calidad. El otro día tuvo un par de destellos donde en una baldosa dejó a dos o tres jugadores atrás, fabricó espacios, se llevó marcas y habilitó a los compañeros. No digo que vaya a ser el próximo Ibrahimovic, pero si lo calman (y si él se calma) puede rendir mucho.
Igual con lo del gol es un tema raro. Lo que te dicen los que lo vieron en las inferiores es que siempre fue enganche y que lo pusieron de punta porque pegó un estirón de la concha de la lora. Dicen que nunca tuvo una gran definición. Ojalá se le de el gol para que pueda jugar tranquilo.[/QUOTE]
Bueno, pero si lo metieron de 9 nada más que porque pegó un estirón y sigue jugando y teniendo características de enganche, le pifiaron al mandarlo de 9, más si no era buen definidor. Ojo, por ahí el pibe se adapta y la rompe, calidad tiene, pero la premisa de “mandarlo de 9 porque es alto” es un poco pobre.
Y, la verdad que sí jajaja.
Corrijo lo de enganche porque acabo de leer esto en una nota de Infobae:
¿Quién es Lucas Boyé, la nueva joya de River? | River Plate, River, Lucas Boyé - Playfutbol
Y acá hay unos cuantos goles donde cabecea y define muy bien:
Goles en Inferiores de Lucas Boyé | RiverLate.com
Para mí le está jugando mucho en contra la presión. Insisto, ojalá se le de el gol como sea para que se calme y pueda jugar tranquilo.
[QUOTE=Nicko Millo;5828486]Y, la verdad que sí jajaja.
Corrijo lo de enganche porque acabo de leer esto en una nota de Infobae:
¿Quién es Lucas Boyé, la nueva joya de River? | River Plate, River, Lucas Boyé - Playfutbol
Y acá hay unos cuantos goles donde cabecea y define muy bien:
Goles en Inferiores de Lucas Boyé | RiverLate.com
Para mí le está jugando mucho en contra la presión. Insisto, ojalá se le de el gol como sea para que se calme y pueda jugar tranquilo.[/QUOTE]
Opino igual. Le vendría re bien para calmarse. Lo ideal es que entre en algún segundo tiempo como suplente y meta un gol, así, con un poco menos de presión, se saca la mufa y calma la cabeza. O contra Olimpo, si le toca ser titular, que debería ser un rival más accesible. No me gustaría que se le queme el bocho y termine siendo otro FM9.
El “tiene calidad” ya parece mas una frase hecha que otra cosa… si la tiene no la demuestra. Y eso que le dieron minutos eh, pero es totalmente intrascendente, sumado a que cuando la toca resuelve mal.
Yo no lo juzgo porque es un pibe pero tampoco se le puede tener tanta paciencia, esta jugando en River. Ya van 22 partidos y como mucho habra rendido en 2, en el contexto de un equipo que era una maravilla. Si no se apura a rendir lo van a tapar otros y va a desaparecer del radar.
[QUOTE=Sebastiano;5826697]Yo lo banco al pibe… no lo comparen con Funes, que jugó como tres años de titular y tenía menos primedio de gol que el Chicho Serna.
Yo le apuesto unas fichitas a este pibe, necesita serenarse a la hora de definir y ganar en confianza haciendo un par de goles… la calidad la tiene.[/QUOTE]
Si jugo 3 años como titular fue por lo mismo que decis después.
El tema es que no lo mentan de entrada. Lo estan prendiendo fuego (como para rescatar algo). Lo que si ya tengo claro que crack no es. Cuando ya hay que empezar a esperar y demas es por que son medio pelo. Si desentona tanto en un equipo que tiene 0 presión como este. QUe salio campeon y va invicto hace 31 partidos. No me puedo ilusionar demasiado.
Más allá de que este pibe ya me hartó, Gallardo debe saber lo que hace. Y es un tipo sensato. Si sigue sin rendir tarde o temprano se quedará sin chances. Mientras no lo ponga en la semi, todo bien.
si jugas hoy, cerranos la cola a todos.
Ha entrado mejor desde el banco, de titular hizo sapo siempre pero bueno veremos como va la cosa hoy
tocó 1?
Rogelio
Pendejo pelotudo horrible, rogelio hacia mas que el
PENDEJO DE MIERDA, COMO MIERDA LLEGASTE A PRIMERA
Bostero, burro y pecho frío.
NUNCA MAS
Aguanta la pelota y pegale green day.
La intrascendencia hecha persona.La nada misma.
Ponete un parripollo hermano, te equivocaste de profesion