Cuando lo veo jugar, parece que se echó una paja antes de salir a la cancha.
Rogelio la remaba más.
Basta de este bostero inmundo.
jajaja y en este foro decian “cuando haga un gol le saca el puesto a Mora”, verdisimo está… me genera violencia ver la paja con la que juega pero bueno. Es un pibe, no voy a putearlo. Eso sí, que vuelva a la reserva y el año que viene le damos otra chance
No hay que pasar de un extremo al otro constantemente. Le falta mucho a boyé, los pibes están jugando porque no tenemos mas delanteros, es así. Paciencia que ya vuelve el cavegol, esperemos que más temprano que tarde.
Ni que asome la cabeza en las semis.
Los cambios son Cave y Simeone de última.
Verde el pajerazo todo mal
ya me esta cayendo mal
el error es de Gallardo de ponerlo ayer y hacer bajar a Teo. La opcion era Tomas Martinez por Pisculichi, no Boye.
PD: si vamos con Boye a la boca, mas Ponzio, nos quedamos afuera. He dicho.
No le veo las condiciones de las que todos hablan. Y va más allá de si está verde o es chico. Hasta ahora me parece del montón. Le cuesta muchísimo en varias facetas del juego. Por más que un jugador sea chico, si tiene idea y sabe, se nota. Con este pibe lo único que se ve hasta el momento son un par de arranques que generalmente termina mal.
No lo veo definir bien. No lo veo cabecear bien. No lo veo asistir bien. No lo veo posicionarse bien. En fin, poco hasta acá. Desde el periodismo se lo infla mucho. Se bajó un concepto que hasta ahora no se vio.
Demasiado poco de este pibe , sinceramente no entiendo porque no juega Gio.
No hay muchas diferencias con Andrada que terminó exiliado en Francia
Ya no puede jugar por este campeonato, tuvo chances y las desaprovecho, entro en un contexto favorable dentro de todo. En 6 meses vemos de nuevo pero por este año ya esta. por ahi el partido que viene hace un gol y la rompe pero hasta ahora no hay nada que haga pensar que vaya a pasar eso.
La verdad ya me está irritando.
Rogelio también era horrible pero nos hacia reir, Boye ni eso.
Por lo menos que el muñeco le de más chances a Simeone antes que a Boyé. Que lo baje a reserva y suba Giovanni.
A mi me hacia llorar… a Boye por lo menos le tengo mucha mas fe porque tiene 17 o 18 años recien…
si bien lo banco, lo tengo en la cuerda floja
una lastima porque tecnicamente es muy bueno, pero esta verde aparentemente todavia, un toque mas de horno en reserva le falta
Tiene un miedo este pibe… Para mi ya lo re quemaron.
A mi Rogelio nunca me hizo reir la verdad, si lo hubiera visto en otro equipo si me cagaría de risa, pero el hijo de puta jugo en RIver y cada vez que se perdía un gol te daban ganas de matarte, fue un alivio cuando por fin nos descisimos de ese idiota.