Este fue su partido 18, no su 2do o 3er partido. Y era un partido facilongo, con la serie liquidada, sin presiones, con un rival con 1 menos y (COMO TODO EL MUNDO RECLAMA) jugando dentro de un equipo armado y consolidado, sin tener que salvar ninguna situaciòn.
TODAS a favor…
Esto no es una guarderìa. No tiene nivel para primera. Basta de apañar blanditos, mediocres o dèbiles mentales.[/QUOTE]
Tiene 18 años master, como vas a pedir que sea van Basten cuando hasta hace cuatro meses no lo conocia ni el jardinero. Aca no se esta apañando a nadie, se esta pidiendo un minimo uso de logica y es normal que los pibes cometan errores a esta edad cuando ni siquiera pasaron dos años de formacion intensa de inferiores
Si era un partido facilongo porque teo no metió 4 goles? Sera un burro hijo de puta? O porque Driussi erro 1 mano a mano y un cabezazo en el área chica ?
Driussi tiro una a 3 metros del palo, idéntica a la de Boyé vs Lanus. Lo putearon de lo lindo. Driussi se comio 1 mano a mano. Si hubiese sido Boyé ya lo hubieran condenado a perpetua.
Ojo, yo en twitter estoy re infumable con Boyé, lo re banco. Creo que merece unos partidos en la reserva. Pero de ahí… putearlo y decirle funes mori? :lol: que mal que están algunos eh. dejen la paja
Es el típico jugador que le ves pasta de crack pero tiene mala suerte, ojala lo sigan bancando un par de partidos más, total el equipo gana no es que resta tampoco, con un poco de confianza va a ser muy bueno.
Y mira que me parece razonable que despues de Rogelio veamos a un Boye y estemos cagado hasta las patas, pero algunos ya se van al carajo. Parece que tenemos a Canales enfrente nuestro
A Simeone lo bardeaban todos hasta hace una semana cuando quedamos afuera con Central, hoy ya esta arriba del pibe este Jajajaja es el que mas condiciones tiene de los 3 para mi, ampliamente.
para mi jugó un horrible primer tiempo y en el segundo fue de los mejores. tuvo una mala leche terrible, le taparon una con la cara y otra al palo. con un gol se va a serenar.
Este pibe lo estan matando los nervios , uno lo ve con la pelota y tiene tecnica , te das cuenta a simple vista , el tipo tiene condiciones , pero a la hora de definir es el tema , no se si se pone nervioso o que , pero le falta definicion, confianza quizas. El mismo, habia dicho a Ole en una nota que la definicion no era su fuerte y la verdad que se nota …
Yo lo banco todavia, no pienso hacerle la cruz tan temprano.
Está pensando en él solo, la quiere meter como sea y se está olvidando del equipo.
En la que le pega en el palo, si bien termina definiendo correctamente, creo que era Solari que le tira una diagonal y quedaba SO-LO, completamente solo, y el pendejo no lo quiso ver y le pegó. Si era gol nadie se iba a acordar, y como fue palo, no digo que haya sido una mala decisión, pero remarco la actitud de querer hacer la individual…
que haga o no goles es irrelevante, ya van a llegar. Los delanteros son asi con el arco.
El problema que le veo a este pendejo que a veces, casi siempre en realidad, cree que esta jugando un picado con amigos. Ademas le quitan facil la pelota, no sabe poner el cuerpo y se desatiende rapido de la jugada a veces.
Que se yo loco!
Por 1 lado me encanta que esten jugando los pibes del Club (Pezzella, Solari, Driussi, Gio y Boyé) pero este ultimo me esta empezando a cansar!
Tiene 18 años y puede estar pasando 1 mala racha como a cualquiera le puede pasar, pero esta para atras. Además (es una boludez mia lo que voy a decir) es inexpresivo como ninguno.
Se erra 1 gol, un mal pase, etc y con la misma cara, como si le da lo mismo.
Que deje de ser el 1er cambio y pongamos a otro.
Que se yo!
Más allá de sus errores, no me gusta que sea tan blandito. Es demasiado displicente y todavía no le ganó a nadie como para negociar así la actitud. En comparación con otros pibes lo veo muy apático, poco comprometido, y eso no me gusta… Qué se yo.
Yo más que apático lo veo frustrado (se nota que está enterado de sus malas actuaciones y le pesa, ayer para mí por eso ni cuenta se da que el arquero de libertad la había perdido, se da vuelta puteando)
Es el más chico de todos, para mí Gallardo lo tendría que sacar un poco y darle prioridad a Simeone, no porque creo que sea mejor (a estas alturas solamente podemos saber características, no potencial) si no porque tiene confianza porque viene marcando.
Boyé viene mal anímicamente, y empieza a tener muchos errores, tendría que sacarlo un tiempo hablando bien con él para que se tranquilice y foguearlo un poco más metiéndolo en partidos liquidados
Hay algunos que son unos hijos de puta con lo que dicen. Despues se dan vuelta como una media tras un gol como lo estan haciendo en el tema de Simeone.