Lucas Boye

[QUOTE=nikokk;5781584]el arquero no la saca con la cara, boye pateá al bulto…
no sé, ojalá explote y nos tape la boca[/QUOTE]

Exacto, el famoso “tiro al muñeco”.
No lo mato todavía por su juventud y porque apenas debe tener diez partidos, pero hasta ahora no demostró nada.

Para mi demostró condiciones interesantes, y lo banco.
Sigo diciendo que, salvando las enormes distancias, lo veo similar a Teo, en estilo de juego.

Si, en especial porque tenia todo el arco para elegir no?
Por favor, de pedo no le taparon el tiro y vos pedis que entre entre el mini espacio que habia entre el arquero y el palo.
Un poco de criterio para criticar no vendria mal

[QUOTE=Hernan;5781658]Si, en especial porque tenia todo el arco para elegir no?
Por favor, de pedo no le taparon el tiro y vos pedis que entre entre el mini espacio que habia entre el arquero y el palo.
Un poco de criterio para criticar no vendria mal[/QUOTE]
fijate que no lo critiqué, no dije que podía hacer alguna otra cosa, sólo digo que no fue mérito del arquero, la bocha le fue al cuerpo

sí le critico otras, tuvo un mal partido
pero de nuevo, ojalá explote y la rompa

Tiene mucho potencial y sabe con la pelota, solo le falta un poco de experiencia y no tengo dudas de que la rompe toda

Ni en pedo me parecio para putearlo como lo putearon, no hizo un mal partido para mi.
A, y sigo pensando que es crack, le da mil vueltas a simeone.

No lo había pensado así (?)

Juega con miedo.

No es completamente malo y puede mejorar, pero ya jugo 19 partidos… es el momento de que Simeone o Driussi ocupen su lugar como primer suplente (y eso que no son ninguna maravilla tampoco).

ppara mi es bueno,el tema es que le falta un poco de aguante cuando recibe complicado…

lo banco mucho todavia

un chotazo que no entro la del palo

yo lo banco al pibe. Para mi es por demas de termo criticar a un pibe que no llega a los 25 partidos y que en su mayoría entra desde el banco.

si maxi dice que es bueno, es bueno

Esta teniendo mala suerte, no le salen las cosas, pero en mi opinión, es superior a Simeone y Driussi, y tiene que seguir siendo el 3er delantero hasta que vuelva Cavenaghi en diciembre.

juega bastante bien, pero tiene nada de gol!!

Yo me equivoqué con Boyé, tiene la mirada totalmente torcida, pero juega muy bien, usa el físico y además tiene buena técnica. Es muy difícil de marcar, y debería ser el primer cambio siempre, se la aguanta en todos lados.

Faaa, creo que me pasé un poco…

Juega bien, lo vengo diciendo.
Las dos jugadas que le arma a Tomás Martínez dejando a 3 defensores en el camino son geniales, desde la concepción hasta el pase. De haber terminado en gol cualquiera de las dos le estarían lloviendo elogios a este pibe.

hoy lo vi mucho mas solido con el cuerpo. Y eso que los de estudiantes no son precisamente escarbadientes. Capaz que estos dias afuera estuvo entrenando eso?
Siempre tuve la idea que no sabe usar el cuerpo porque nunca lo tuvo. No se si creció 20 cm en un año, ¿puede ser? o sea, era un chiquitito habilidoso y encarador, que de repente se encuentra con un cuerpazo que no sabe usar. Creo que en la medida que mejore eso, va a andar muy bien. Hoy lo vi mucho mejor en la resolución, antes erraba pases, la perdía, se lo notaba como apichonado. Hoy se la bancó, jugó, se asoció excelentemente. Espero que siga así. Después, los goles llegan solos.

Que polenta que tiene cuando encara!!!

Cuando aprenda a jugar la va a romper. Y si tendra tiempo para aprender no? 18 años recien.