Es malo, morfon y encima tiene mala suerte.
Necesita confianza, la reserva le va a venir bien.
Le falta suerte a este pibe, es lejos el que más condiciones muestra. Que hinchahuevos son bardeandolo.
Qe mala leche tambien, una en el palo y otra se la atajo con la cara! Bien pibe, ya van a llegar los goles.
Unos cuantos partidos en reserva necesita este pibe, no esta para la primera…
En Diciembre tiene que venir Pratto para jugar la Libertadores, a este pibe le falta mucho para jugar en primera
Toda mi vida voy a bancar a los pibes de las inferiores (los que dicen “cantera” son todos putos), está en mi sangre querer que siempre les vaya bien y apoyarlos.
Mejoro en el ST en el primero se la paso haciendo faltas boludas, igual a pesar de la mala leche que tiene a la hora de definir se le ven buenos movimientos, se desmarca bien, no es un tronco con la pelota, pero esta muy ansioso y eso le juega en contra.
Necesita definicion
Sos horrible, flaco.
Condiciones tiene pero le falta horrores para Primera
Definiendo es malo, tirando a muy malo
Tal vez la solucion sea hacerle “la gran Gio”… colgarlo unos cuantos meses y dps 2 goles en 2 partidos
Parece q le pidió ayuda al cura enano de gelp…esta muy salado.
El cave en el vestuario le tiene que dar 50 patadas en el culo a este pendejo pelotudo, que haaambreee que tiene.
Es un fantasma este pendejo… Reserva a full para bajar los aires… atroden Cholito
18 años… te sigo bancando nene
Mucha sal…un palo y el arquero tapando un fusilazo con la jeta en menos de 3 minutos…
Condiciones le sobran, tener el arco cerrado le debe poner los nervios de punta.
Pudo haber tenido un día malo.
Pero es inentendible que haya cortado como 20 veces con falta cada vez que la perdía. Rarísimo, la perdía y se iba corriendo a bajar al que tenía la pelota, faltas pelotudas y evidentes.
No sé, para mi hoy por hoy está abajo de Simeone/Driussi/Tomi, yo lo mandaría a la reserva hasta fin de año, a que se calme un poco.
Los mismos que lo putean son los mismos que piden a gritos que los pibes tengan rodaje
No me gusto hoy otra vez esta bajando el nivel, tenia que ser la tercer opcion a partir de ahora
Cualquiera viejo. Cualquiera mal.
Este fue su partido 18, no su 2do o 3er partido. Y era un partido facilongo, con la serie liquidada, sin presiones, con un rival con 1 menos y (COMO TODO EL MUNDO RECLAMA) jugando dentro de un equipo armado y consolidado, sin tener que salvar ninguna situaciòn.
TODAS a favor…
Esto no es una guarderìa. No tiene nivel para primera. Basta de apañar blanditos, mediocres o dèbiles mentales.