Lucas Boye

Los que están esperando atrás también son pibes del club. Si le esta faltando caracter o maduración, forzar su titularidad lo va a terminar quemando peor como a tantos otros. Puede ser un buen jugador algún día, pero hoy le está faltando un golpe de horno.

Como que le cayo la confianza despues del clasico.

Igual putearlo es de amargo culorroto novio de olave

Que boluda la gente. Ojalá que meta un gol le falta confianza. Lo sigo bancando. Ojalá que desegue

Este es un partido para lucirse… y hasta acá sólo hizo agua. Para mì ya fue. Que vuelva a reserva.

Lo sacaron verde, no da para primera.

Este pibe no puede ser primera opción de nada.

AY AY AY… Cada día me gusta menos.

Ojo, no vengo a matarlo, pero ya Driussi y Gio lo superaron como primer suplente.

Go reserva con Zapata.

Una en el palo y otra le rompió la jeta al arquero, pobre chabon. Igual capaz un par de partidos en reserva le vienen bien como hizo con gio y driussi.

para mi el pibe sobra las jugadas porque piensa que con la tecnica -muy buena- que tiene le alcanza.
tiene que meter mas la patita.

El primer tiempo fue tétrico, el segundo tiempo no me disgustó. Tiene que dejar de hacer faltas pelotudas cuando va a presionar y la que se le escapa al arquero y el está boludeando no le puede suceder nunca más.
No lo matemos.

posta, le falta meter la patita y avivarse un toque mas, pero no es ningun muerto

Hace jugadas barbaras, pero no la mete. Igual hoy estuvo un poco mufado, una en el poste, otra en la jeta del arquero. Veremos… a esperar.

Por momentos muestra condiciones pero se nota que le falta roce físico y continuidad dentro de los partidos. Yo creo que le vendría bien empezar a reservear, el tema es que tenemos muchos partidos por delante.

Hoy día no veo razones futbolísticas para que Driussi y Simeone estén detrás de él.

Lo que necesita es una buena charla del DT. Tiene condiciones.

Ami me gusto el partido del pibe.

El chabon intenta, pero me parece que le falta saber cuando cambiar de ritmo. Como que juega todo el partido igual y hay veces que la jugada pide mas intensidad o una resolución mas rápida.
Lo banco, me parece que es el que mas futuro tiene de todos los pibes que están apareciendo.

Tiene 18 años y mucho tiempo por delante. Es demasiado pronto para que asuma los riesgos de jugar en Primera, aunque tiene casi veinte partidos y debería empezar a acostumbrarse al roce. Yo lo banco, le falta crecer muchísimo, no hay que matarlo, pero es evidente que le falta pulirse mucho.

Para mí, repito, tiene virtudes interesantes. Pero su verdosidad opaca todo eso, se lo nota demasiado displicente y torpe en las decisiones. Urgente un delantero de nivel en el mercado de pases, más si se va teo. No podemos arriesgarnos a que los delanteros para la Libertadores sean pibes de 18 años

Te tuve lastima hasta que no le quisiste dar ese pase a Martinez.

A reserva para que no termine como Andrada.