Lucas Boye

Mora estuvo tan ausente en el primer tiempo que lo dejo con un toque solo a Boye frente al arco en el area grande.

Entiendo que quieras bancar a Boye, yo tambie lo banco por todos lados. Pero no inventemos cosas.

[QUOTE=Hernan;5769056]Mora estuvo tan ausente en el primer tiempo que lo dejo con un toque solo a Boye frente al arco en el area grande.

Entiendo que quieras bancar a Boye, yo tambie lo banco por todos lados. Pero no inventemos cosas.[/QUOTE]

Fue en el segundo tiempo, me parece. Y yo disiento esta vez. Lo dije en twitter, todos puteando a Boye y yo TAMBIEN hubiese arrancado tarde. Yo tenia TODO el presentimiento que Mora le iba a pegar al arco. Por arriba del travesaño o al segundo palo. Esa jugada hasta yo me la comí. Te lo juro y no es joda jaja. Tal vez, antes de que le pegue, yo hubiese arrancado hacia el segundo palo (el pase fue profundo al primer) para buscar un posible rebote.

Pero no Jodamos, esa jugada Mora contra Godoy, DYJ y Lanus la pateaba al arco. Quien iba a decir que iba a tirar un pase zidaniesco

Reserva, este chico tiene condiones pero esta muy verde, ademas Driussi y Gio las ultimas dos veces que les toco entrar fueron positivos.

Este pibe genera dudas, por un lado te dan ganas de sacarlo y por el otro tiras el clásico “lo deje un ratito mas, tiene pinta que hoy moja”.

Ayer me junté con 2 amigos a ver el partido, y no nos justó su primer tiempo, en un momento cuando la agarra digo “hay que sacar a este pibe y meter a Driussi” ni bien termino de decir eso, este pibe se gambetea a 3 y genera - creo - una situación de gol.

[QUOTE=Shox;5769074]Fue en el segundo tiempo, me parece. Y yo disiento esta vez. Lo dije en twitter, todos puteando a Boye y yo TAMBIEN hubiese arrancado tarde. Yo tenia TODO el presentimiento que Mora le iba a pegar al arco. Por arriba del travesaño o al segundo palo. Esa jugada hasta yo me la comí. Te lo juro y no es joda jaja. Tal vez, antes de que le pegue, yo hubiese arrancado hacia el segundo palo (el pase fue profundo al primer) para buscar un posible rebote.

Pero no Jodamos, esa jugada Mora contra Godoy, DYJ y Lanus la pateaba al arco. Quien iba a decir que iba a tirar un pase zidaniesco[/QUOTE]

Te estas confundiendo. Yo hablo de un pase en el primer tiempo que Boye la paro en el area de pecho como el orto. Mora lo dejo con un toque solo frente al arquero

También tuvo otra, que no sé si es de la que habla Shox, la verdad no me acuerdo bien. Pero que le mete un pase muy lindo a Boyé, que si llegaba 1 segundo antes era un golazo.

Si, esa fue en el segundo tiempo. Pero Shox dijo que no aparecio en el primer tiempo y yo le estoy mencionando una jugada clara en la que aparecio

El que no apareció fue mora, dije. Y hablábamos de jugadas distintas jaja. Vos fe la que paro de pecho y yo de la que mora “asistió”

Yo tambien hablo de Mora. La que Boye para mal de pecho en el primer tiempo es a pase de Mora. La del segundo tiempo que hablabas vos tambien es a pase de Mora

sos un espanto nene.

Bye.

[QUOTE=hernan_1986;5769035]No es eso a lo que voy.

Vos dijiste que ahora es CASI tan hincha como nosotros.
Eso es gilada. ES TAN HINCHA COMO NOSOTROS[/QUOTE]

Buah…

:roll:

La vas a romper, tranqui.

[QUOTE=Marquitos_Gallina;5771331]Buah…

:roll:[/QUOTE]

Ah, ahora resulta q Cavenaghi no es fanatico de River

Mamita…

[QUOTE=hernan_1986;5771591]Ah, ahora resulta q Cavenaghi no es fanatico de River

Mamita…[/QUOTE]

Mamita vos chabon.

Mira la pelotudez que me discutis.

Ni me gasto.

nnv

18 años tiene.

Volve a la reserva pibe

No tenes arreglo me parece.

Esta muy nervioso muchos murmullos, ojala convierta asi agarra confianza

Lo están apurando a este pibe. Tiene pánico de jugar en un estadio

Se nota que le falta. Hasta ahora creo que fueron sus peores 45 minutos.

Yo lo banco, recién está arrancando. Dale nene, jugá.