Lucas Boye

No me gustó el partido para nada del pibe. Aunque abrió en esa jugada que termina en el empate, pero que se yo, poco. Lo quiero mas en el área también, para ver que pasa, y que la meta. Porque si no la mete, le va a pesar el doble en la cabeza también.

Viene en picada.

es la segunda vez que lo veo sacando la patita para no lastimarse, eso es de cagon viejo.

Arranco bien en los primeros partidos, se le veia cosas interesantes, ahora cayo a un pozo profundo, tuvieron que entrar otros pibes desde el banco para aportar algo, hay luquitas luquitasss.

me sigue gustando mas que simeone y driussi

Para mi también de los pibes delanteros de inferiores me parece el mejor, ahora lo de ayer fue lamentable.

Yo insisto. Lo quiero ver 5 o 6 partidos completos de titular CON TEO.

Claramente lo de ayer fue pobre. Pero es el mejor proyecto. Antes de tirar mierda, nos alegremos de que Driussi y Gio mojaron y se les abrió el arco. Algo buenisimo para el equipo ya que podemos confiar un poquito mas en esos dos. Hay que rogar y hacer fuerzas sin murmurar en el monumental cuando Boye juegue y rogar que se le abra también.

Muy mal. Pide seis meses de reserva a gritos.

Para mi que no. Es el que mas condiciones muestra de los pibes, pero no la mete. Lo banco y lo quiero ver con Teo arriba.
Bajarlo a reserva ahora, seria un golpe duro para el pibe, su segunda oportundiad seria con mucha mas presión que ahora para el.

El domingo es Teo - Boye y que Mora descanse.

El dijo que es mas asistidor que goleador. El unico 9, que espera adentro del area, es Gio.

No me convence la verdad, pero bueno todavía tiene crédito.

Y si, es el que mas potencial, pero ya la tiene que empezar a meter (lo dio a entender el mismo Francescoli ayer, sino en la cabeza le va a pesar el doble), si hasta viene teniendo mas claras y fáciles que Siomeone o Driussi, y le erra al arco o erra el momento de tomar la decisión correcta.

A ver, te puede entrar o no, pero la toma de decisiones en un delantero, siempre debe ser clara, o sea, actuar, pero pensar, y más en las zonas decisivas, porque como dice Latorre “en el área, siempre hay tiempo”. Si no te entra a la primera, ni a la segunda, sabés que a la tercera si haces bien y seguís tomando la decisión correcta ya sea definiendo vos, aguantándola o pasándola, va a terminar entrando.

Jugando como jugó Mora, que se nacionalice colombiano así los ves ahí.

Como jugó como? Si en el primer tiempo Mora no apareció. Apareció despues del corte de luz. No jodamos. Yo quiero verlo jugar con Teo.

Me parece que el corte de luz fué en tu casa, maestro.

Te repito, el primer tiempo de Mora fué bastante mediocre. Como el de Sanchez, el del mismo Boyé, Mercado.
En el segundo tiempo se mostró más, PELEO MÁS, y hubo jugadas donde aguantó la pelota demasiado bien y eso que Mora en un pelotazo es de ir a chocar y no de poner el cuerpo. Te repito, el primer tiempo fue flojo y el segundo fue bastante bueno. Bastante bueno que lo convirtió en la figura del partido. Pero te repito otra vez lo otro, yo a Boye quiero verlo jugar con Teo.

Ahora, “maestro” decime si el corte de luz fue en mi casa o estoy errado.

Me importa un huevo lo que quieras, va a jugar morita.

[QUOTE=Marquitos_Gallina;5767974]Averigua.

Cuando era chico ni le gustaba el futbol. Se lo dijo a Fanta en ESPN Estudio.[/QUOTE]

No es eso a lo que voy.

Vos dijiste que ahora es CASI tan hincha como nosotros.
Eso es gilada. ES TAN HINCHA COMO NOSOTROS

Mal ayer. Pero es el que más banco de los pibes