Me pregunto si los dos goles de los otros pibitos no le daran todavia mas mufa. Es una onda “saliste y ganamos”
Ahora que lo pienso, se parece a alguno de los One Direction (?
No se si es quemarlo sacarlo ahora, pero tuvo un partido horrible y sigue lejísimos siquiera de tener chances de gol, ni hablemos de meterla. Hay que aprovechar las chances y no lo hizo, jugando en el mejor River de los últimos años.
Chau boyè. Nos vemos en la reserva.
Jugo todos los partidos de la era Gallardo… la verdad que no aprovecho las oportunidades que le dieron. Que empiecen a usar a otro pibe como primera opcion.
La historia del delantero que cada día juega peor.
Jaajjaaajaj posta es como benjamin button
Yo lo sigo bancando. Ojalá se le abra el arco
HOY PERDISTE EL PUESTO PENDEJO CHETO
UN DESASTRE. mucho futuro pero le falta una bandaaaa.
Es el “Cuqui” Boyé
Que buena la que quisiste parar de pecho solo contra el arquero y te reboto 3 metros!!!
Este pibe tiene potencia pero definiendo es peor q Rogelio y Cuqui juntos
Para mí es el mejor de los pibes. Igual está clarísimo que no está para ser titular en River. Falta de planificación.
Todavía no lleva ni 10 partidos. Tiene categoría, definición nunca tuvo, llegó a River como enganche y lo mandaron arriba por el porte.
Me gustó cuando abrió en el primer gol. Igual no jugó un buen partido. Pero le tengo confianza. Tiene que calmarse y enfriar la cabeza. Parece que se quedó trabado con el cabezazo en el Superclásico.
Yo creo que el partido de hoy no va a ser uno más en su corta carrera,va a traer secuelas negativas porque la paciencia se agotó.
en un par de partidos se dan vuelta como una media
Para quien se agotó?
Yo lo voy a seguir a bancando, es en el que mas confio de los delanteros de inferiores que hay.
Lo quiero ver al lado de Teo
[QUOTE=hernan_1986;5764360]Aca la pifiaste. Cavenaghi esta tan loco por River como cualquier hincha enfermo de este cuadro maravilloso.
[/QUOTE]
Averigua.
Cuando era chico ni le gustaba el futbol. Se lo dijo a Fanta en ESPN Estudio.
No me canso de tener razon