Buen partido, yo lo sigo bancando
metio dos pases filtrados exquisitos, uno a rojas y otro a piscu de taco, que dejaron a la defensa de newels en bola
lo banco, y ya hizo merito suficiente como para entrar en lugar de mora
esta verde,pero me parece bueno…
Ojala se le habra el arco asi le gana el puesto al uruguayo muerto que tenemos como acompañante de Teo, desde el juego ya quedo demostrado que es mas que ese personaje.
Me dijeron que es de Boca, toda su familia es de Boca y él también.
Yo lo banco, aunque tiene pinta de ser un fresco. Pero lo banco.
Con razón las que se morfo contra Boca.
Por si queres más detalles, en su pueblo la mayoria de las personas son de Boca y su familia solo pone los partidos de River cuando juega él y cuando sale lo sacan. Este pibe se fue a probar a Boca y no quedó, después vino a River y bueno, acá lo tenemos. El que quiera que me crea y que no no, una familia amiga que vive en su pueblo me lo contó.
El primo de mi amigo conoce un chabon que le contaron que Boye es bostero y lo hizo adrede. En serio. Creanme. Hasta me dijo con lujo de detalles que están pendientes de cuando entra y sale el pibe para no darle rating a River. Porque boca = termos.
Lo que hay que leer.
ojo, por ahi es de voka eh… a mi me la re bajaria porque se nota el buen control de bocha que tiene el pibe, con los pies la tiene mas clara que todos los de inferiores de ofensiva que estan subidos a Primera juntos, para mi es el que mas futuro tiene; es mas nunca lo vi mano a mano con los pies todavia.
Ahora ya decir que lo hizo a proposito hay un largo trecho.
O sea, creen que el rating se mide por cuando cualquiera de nosotros cambia de canal?
Aimar también era de boca y el único gol que le hizo fue un centro que terminó adentro.Me parece una gilada que haya sido adrede los goles desperdiciados en el supercásico porque también erro contra Defensa y Justicia,Godoy Cruz,Tigre,etc. También es hincha de esos equipos?
Y la de san lamento la quiso tirar afuera pero le salio adentro jaja.
No, pero es fana de Boca, demuestra que juega bien, pero intenta no beneficiar a River haciendo goles. Mientras tanto con la excusa de que demuestra potencial, puede seguir jugando hasta que lo vendan, pero sin hacer goles importantes que nos beneficien.
Suponete no?? jaja es una simple hipotesis de como haria un fana de Boca para jugar en River, cagarlo, pero no cagarse el mismo la carrera.
Jaja el que dijo que la familia es de voka lo chamuyaron. Hay fotos del pibe con el viejo en el monumental cuando ni estaba con el plantel
Me sigue sin convencer
A mi me gusta.
MIra si el tipo va a arriesgar su carrera por mas fana de Boca que sea. El Beto era enfermo de River pero cuando le tuvo que hacer un gol lo hizo (y lloro)
No erra porque sea de Boca… era porque es malo (lo cual es bastante peor)
Perdon, pero voy a elegir no creer
Los rumores son siempre iguales. Si fuera por los rumores, en boca esta lleno de hinchas de river y viceversa