El primo de mi amigo conoce a alguien que le contaron ja ja ja que fuente la tuya
Esta verde se le nota, y ademas otra cosa no tenemos que esperar que cada pibe que debuta ser Crespo o Saviola, lo mas normal es que no lo sean, pero aun asi pueden ser buenos delanteros, yo creo que el contexto es bueno para que juegue no coincido cuando dicen que los queman poniéndolos como salvador, porque no entran para salvar entrar para tomar experiencia e ir mejorando como dije en un contexto muy bueno, o sea estas debutando y dando tus primeros pasos en un River CAMPEON, puntero e invicto, si no les parece buen escenario este para que jueguen los pibes entonces no juegan NUNCA MAS, yo creo que Boye juega bien tiene condiciones pero esta verde en la definición, se apresura, a tal punto que muchas veces ni levanta la cabeza le da como viene apurado y al tira 5 metros afuera, cuando en realidad lo que necesita hacer es parar la pelota acomodarse y definir, no se toma ese segundo que debería tomarse.
Y en algunos casos estos pibes explotan a los 25 años jaja miren a Buo por ejemplo, hace 1 mes lo puteaban hasta en arameo y era EL negociado de Cocca y su representante, y apenas 30 días después tiene casi los mismos goles que Teo y Mancuello y los hinchas de Racing ya estan sacando banderas pidiéndole perdón a Bou jaja.
Siempre son todos de uoca … son tremendos los bosteros …
:lol:
Claro, venia el centro y en esos dos microsegundos dijo “nooo le voy a cagar el sueprclasico de waterpolo a miboquita, nooo la tiro afuera”
igual puede ser que sea bostero, una vez lo encontre en Facebook y chusmeando vi una foto que un amigo le comento “jaja juusto vos en River quien lo hubiese dicho”, algo asi.
[QUOTE=fcarp91;5761616]Claro, venia el centro y en esos dos microsegundos dijo “nooo le voy a cagar el sueprclasico de waterpolo a miboquita, nooo la tiro afuera”
igual puede ser que sea bostero, una vez lo encontre en Facebook y chusmeando vi una foto que un amigo le comento “jaja juusto vos en River quien lo hubiese dicho”, algo asi.[/QUOTE]
Pero eso pudo haber sido por Mario Boyé también.
No los quiero lastimar.
Pero el Beto era hincha de Racing muchachos…
Eso si. Yo soy de los que creen que este tipo de personas dejan de ser hinchas cuando se convierten en profesionales. Sobre todo cuando no estan en el club del cual eran hinchas… Mesplico?
Por ejemplo. Cavenaghi. Un pibe al que no le gustaba el futbol. Era de River por decir en la escuela “soy de River”. El lo que queria era hacer plata jugando a la pelota. Que paso?
10 años en el club y se termino haciendo hincha casi como nosotros.
Otros casos. Aimar, Astrada, el mismo Alonso que mencione.
De chicos eran de otros clubes… Años y años en el club, se hacen profesionales. Ya esta. No son “hinchas” de ningun equipo. Simpatizan por River por la afinidad que formaron y nada mas.
Perdon por desvirtuar.
Pero me inflama los testiculos leer que Boyé erro un gol en el super por que es hincha de uoca y lo hizo aproposito.
Y Lamela no es bostero supuestamente? el gol que se come contra Lanus (perdon por recordar esto) lo hizo adrede para que jugaramos la Promocion.
Necesita hacer un doblete al menos de pedo, que la pelota le rebote en la rodilla y entre, para que agarre plena confianza y al siguiente partido desmuestre un poco más de capacidad goleadora.
[QUOTE=Juancito Zappa;5760936]ojo, por ahi es de voka eh… a mi me la re bajaria porque se nota el buen control de bocha que tiene el pibe, con los pies la tiene mas clara que todos los de inferiores de ofensiva que estan subidos a Primera juntos, para mi es el que mas futuro tiene; es mas nunca lo vi mano a mano con los pies todavia.
Ahora ya decir que lo hizo a proposito hay un largo trecho.[/QUOTE]
Tal cual, es futbol profesional muchachos, mirá si el pibe va a poner en riesgo su futuro deportivo y económico por amor a otra camiseta.
porfavor decime que esto es sarcasmo.
Si, lo es.
Funes Mori Malo, se los hizo a Racing y no cambio nada. Boye es otra cosa.
Edito:
Bueno, era Racing, tal vez algo de eso tenga que ver (?)
Dale mañana pendejo, clava un golcito
[QUOTE=Marquitos_Gallina;5761783]No los quiero lastimar.
Pero el Beto era hincha de Racing muchachos…
Eso si. Yo soy de los que creen que este tipo de personas dejan de ser hinchas cuando se convierten en profesionales. Sobre todo cuando no estan en el club del cual eran hinchas… Mesplico?
Por ejemplo. Cavenaghi. Un pibe al que no le gustaba el futbol. Era de River por decir en la escuela “soy de River”. El lo que queria era hacer plata jugando a la pelota. Que paso?
10 años en el club y se termino haciendo hincha casi como nosotros.
Otros casos. Aimar, Astrada, el mismo Alonso que mencione.
De chicos eran de otros clubes… Años y años en el club, se hacen profesionales. Ya esta. No son “hinchas” de ningun equipo. Simpatizan por River por la afinidad que formaron y nada mas.
Perdon por desvirtuar.
Pero me inflama los testiculos leer que Boyé erro un gol en el super por que es hincha de uoca y lo hizo aproposito.[/QUOTE]
Permitime dudar de Aimar. O al menos no se nota.
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=159349&domain=vid.me&c=283[/swf]
El mago Rojas tambien es bostero muchachos eh. Yo les diria que usen el tiempo en ver por que verga estan votando de figura a Ponzio mas que buscar datos boludos de los jugadores.
Yo fui el que dijo que era hincha de Boca pero no dije más que eso, tire un dato que me dijeron, nunca dije como dicen otros “Ah, porque es de Boca se comió el gol” eso lo inventaron ustedes, siempre hacen la misma boludez en todos los threads, inventan cosas que nadie dijo y todos se suman al primer boludo que la hizo.
Me acuerdo que en su primera etapa se decia que el Chori era de uoca tambien … seh, seh.
Bueno muchachos hice una investigación profunda de el facebook de Boye para ver por que colores tira… (si, estoy al pedo hasta el 4 de noviembre y no tenia otra cosa que hacer)
Al principio me tope con esto…
[spoiler] 

[/spoiler]
perooo… no siempre hay que quedarse con la primera impresión, no? asi que seguí con mi investigación.
[spoiler]
Estas son las páginas de deportes a la cual le puso me gusta la madre

Esta a las cuales le puso Boyé

Al parecer el padre si era de boca…

pero el cerebro humano evoluciona…

Dudo que un hincha de boca ponga esto…

o esto…

Y la camiseta con la que posiblemente lo hayan visto en el barrio en la actualidad como dicen ahora es esta que es de un club de su pueblo

[/spoiler]
Mi conclusión es que posiblemente de chico haya sido de la mierda pero hoy día creo que le tira la banda, y después de investigar la primer foto del primer spoiler, se refería a que la camiseta no era la mejor de river pero que estaba buena
Por mas que sea de la bosta o de River…la mete menos que Pachano.