El mas activo de los de arriba. En dos años lo quiero ver, promete mucho
Bien la lucha, entre semana tenés otro test.
Que es lo que tenia que hacer? Meter cual? Si River no genero NADA. Por algo todos jugaron horrible arriba, hasta Pisculichi se canso de dar pases mal.
jugo bien viejo. en un par si mora tenia cerebro capaz mojaba. Hubo una que dejo a 2 centrales en el piso y mora se metio en el medio y cobraron offside.
Lo viste??? No se puede creer, despues la de Mora que le patea la masita y tenia a 35 jugadores solos para habilitar. Despues venis aca y lo cagan a puteadas a Boye.
Ponelo a este pendejo con Teo y vas a ver que la recontra rompe, Mora da ASCO.
Es verdad, pero si generamos tan poco es principalmente por el, mora y pisculichi que jugaron mal los 3.
Teo y Boye. Semifinal en la sudamericana alla en la voka moja el pibe.
No te mates a pajas antes de salir a jugar la proxima pendejo, que manera de hacerme hervir la sangre hoy.
No habia gente de River en ataque, estaban aislados y perdidos entre gente de Newells que se los comia al toque. Este juego de River requiere que los jugadores hagan un gran desgaste (que ya no les queda casi nada) y que suban los laterales y volantes constantemente. Sin Vangioni y con todo el sector derecho que esta pidiendo descanso se nota cuando hay poca gente para pivotear y tocar de primera a los que entran a la carrera.
A lo que voy es que teniendo en cuenta todo eso este pibe hizo lo mejor que se podia hacer en ese contexto, aguanto, giro, trato de tocar con Piscu, habilito a Mora, tuvo un cabezazo que pego en el palo. La mejor jugada que hizo que tira un sombrero y quedaba solo se le mete Mora a molestarlo…asi no se puede. Dale un socio como Teo a este y lo vas a ver jugar 3 veces mejor que lo que mostro Mora hasta ahora.
Mas alla de la diferencia de posición me recuerda al tucu pereyra con algo de experiencia van a ser cracks, porque la materia prima la tienen de sobra.
Me gustó el pibe hoy. Díficil se hace también jugando con el perro de Mora.
Esa que la pelea a muerte y Mora se mete en el medio… se iba solo mano a mano
Me gusto hoy eh!
No tiene ni un poquito de suerte. Queda offside por nada, cabecea y da en el palo…
Muy buen primer tiempo.
Buen jugador, y tiene 18 años !!
para mi es crack posta el pibe, piensen qe tiene 18 ! ramon lo puliria de la mejor manera, va a mejorar la tengo fe
Metio 3 pases de gol que fallaron por 10 cm, habra que ajustar eso nomas. Si Mora no estaba en pelotudo hoy hacia 2 goles
BIen pibe!!!
Me gustó el partido de este pibe, luchador, se llevó puesto a varios e inteligente para jugar, descargando muy bien de primera y a dos toques hacia los costados. Bien.
Al principio del partido le cobran un off-side que no fue, donde la baja de pecho y manda una volea hermosa que se va cerca del ángulo. La llegaba a clavar y en este momento estoy llegando a Rosario a matar al línea.
[QUOTE=mauromillo;5757633]Lo viste??? No se puede creer, despues la de Mora que le patea la masita y tenia a 35 jugadores solos para habilitar. Despues venis aca y lo cagan a puteadas a Boye.
Ponelo a este pendejo con Teo y vas a ver que la recontra rompe, Mora da ASCO.[/QUOTE]
Esas dos jugadas me sacaron años de vida, que manera de putear, parecía Cappa.
Buen partido. Hay que bancarse ser el reemplazante de Teo en un partido como este y mas en esa cancha dificil. Lastima que tenia a un cono como acompañante.
Buen partido, él, barovero y los dos centrales fueron las figuras.