Lucas Boye

[QUOTE=Juancito Zappa;5746456]Si la mayoria de los usuarios luego del partido (entiendo que haya calentura reciente) digan “pibe sos un burro, era un gol claro”, “era cabecearla”, blabla, lo estas responsabilizando por la no victoria, no hay que explicarlo mucho, hablamos todos español… mismo con los que lo siguen repitiendo…

Y para nada estoy de acuerdo con el resto, un pibe de 18 años con un puñado de partidos en Primera en un plantel que casi no tiene lideres no puede salir a remontar un partido (mucho menos un partido como el del otro día), a menos que sea Maradona… no jodamos.[/QUOTE]

No digo que no haya gente que no lo responsabilice, te digo que estan equivocados.

Esperando tanto escenario ideal, aca en River desde el segundo semestre del 2008 hasta al segundo semestre del 2011 en River no hubiese debutado nadie porque todos los partidos eran complicados, o imaginate los que tienen que debutar en equipos mas chicos que pelean descensos. No siempre se tiene el escenario ideal, hay que darle espacio a los chicos, y en algun momento tienen que jugar este tipo de partidos, no queda otra.

No creo que haya que tenerlo un semestre entrando solo cuando vayamos ganando, otro cuando estemos empatando y ahi recien a remontar partidos. El ya se habia establecido como la primera opcion en ataque y necesitabamos mas gente atacando, Boye adentro.

[QUOTE=quierohablar;5746468]No digo que no haya gente que no lo responsabilice, te digo que estan equivocados.

Esperando tanto escenario ideal, aca en River desde el segundo semestre del 2008 hasta al segundo semestre del 2011 en River no hubiese debutado nadie porque todos los partidos eran complicados, o imaginate los que tienen que debutar en equipos mas chicos que pelean descensos. No siempre se tiene el escenario ideal, hay que darle espacio a los chicos, y en algun momento tienen que jugar este tipo de partidos, no queda otra.

No creo que haya que tenerlo un semestre entrando solo cuando vayamos ganando, otro cuando estemos empatando y ahi recien a remontar partidos. El ya se habia establecido como la primera opcion en ataque y necesitabamos mas gente atacando, Boye adentro.[/QUOTE]

La intencion de Gallardo fue la misma que con Pezzella, fijate que todas las jugadas salvo la primera vienen por arriba, asi que entro con tremenda responsabilidad el pibe, x eso coincido con lo que dice GALE. (y ojo no lo echo la culpa a Gallardo, estoy seguro que si tuviera a alguien de mas experiencia entra ese y no Boyé).
Y por supuesto que los contextos ayudan, es absurdo esperar que los pibes te cambien la ecuacion en el periodo que mencionas (y años anteriores tambien…). No es lo mismo hacer debutar a Saviola o a Crespo o al mismo Gallardo en un equipo con 11 lideres en cancha que a los pibes que debutan hoy.
Ah, y hoy estamos en periodo de recomposicion, con un campeonato encima, si pero todavia estamos en el primer ciclo, no es todo color de rosa como muchos quieren hacer creer… para mi no es un contexto favorable ni por asomo todavia, sobre todo sabiendo que no hubo ningun refuerzo salvo Pisculichi y un arquero suplente (a los que volvieron Sanchez, Mora, no los cuento). Con un campeonato encima tenes que tener un recambio de minima experiencia, no un puber que a la primer que manca lo quemás.

[QUOTE=quierohablar;5746447]El que lo responsabiliza a el por la no victoria no entiende nada, hay varios antes que el en la lista de responsabilidades.

En lo otro no concuerdo, a mi me parece bien que sea el recambio y que se le den minutos de esta manera, hay momentos donde va a poder entrar 3-0 arriba sin responsabilidades, y hay otros donde va a tener que tratar de remontar un resultado y tiene que aprender a manejar todas esas circunstancias, en algun minuto tiene que salta a los partidos dificiles y se hizo despues de que todo el campeonato viene entrando. El error esta en como se analiza desde afuera su rendimiento en cada uno de los partidos, si no tenemos en consideracion que era su primer clasico, en un partido completamente desnaturalizado y donde nadie jugo bien los equivocados somos los de afuera.[/QUOTE]

Un parrafo atras estas hablando llevarlo de a poco, de los nervios de jugar un superclasico en situaciones anormales, despues decis que esta es la manera manejarlos. Ser el primer cambio para buscar un resultado en un partido adverso no es rotacion ni ayudarlo a desarrollarse, es cargarlo de una responsabilidad enorme para su edad mas con el publico exitista que por un mal River Boca te mandaria a Irak a esquivar bombas

Es bueno este pibe, se nota. Y punto. Ya entrarán. Es delantero y está empezando. Cuando arrancó Higuaín en su temible dupla con Gonzalo Abán me daba un dolor de ojos que mamita. Los hinchas de River tenemos algunas reglas básicas: 1) queremos ganar todo, 2) queremos jugar bien, 3) bancamos a los pibes.

No dije que no tenia que jugar por esas razones, dije que nosotros tenemos que tener esas circunstancias en consideracion a la hora de evaluarlo. Aca muchos dicen bueno si entro a la cancha es por algo y lo tengo que evaluar como a los otros 11, y eso me parece que no esta bien. Estamos equivocados los que evaluamos y no los que deciden.

[QUOTE=Juancito Zappa;5746487]La intencion de Gallardo fue la misma que con Pezzella, fijate que todas las jugadas salvo la primera vienen por arriba, asi que entro con tremenda responsabilidad el pibe, x eso coincido con lo que dice GALE. (y ojo no lo echo la culpa a Gallardo, estoy seguro que si tuviera a alguien de mas experiencia entra ese y no Boyé).
Y por supuesto que los contextos ayudan, es absurdo esperar que los pibes te cambien la ecuacion en el periodo que mencionas (y años anteriores tambien…). No es lo mismo hacer debutar a Saviola o a Crespo o al mismo Gallardo en un equipo con 11 lideres en cancha que a los pibes que debutan hoy.
Ah, y hoy estamos en periodo de recomposicion, con un campeonato encima, si pero todavia estamos en el primer ciclo, no es todo color de rosa como muchos quieren hacer creer… para mi no es un contexto favorable ni por asomo todavia, sobre todo sabiendo que no hubo ningun refuerzo salvo Pisculichi y un arquero suplente (a los que volvieron Sanchez, Mora, no los cuento). Con un campeonato encima tenes que tener un recambio de minima experiencia, no un puber que a la primer que manca lo quemás.[/QUOTE]

Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo, me parece demasiado optimista esperar que este todo tan perfecto para que un chico sea el primer suplente, siempre va a haber un pero, y lamentablemente siempre esta la posibilidad de quemar a uno que viene de inferiores, pero no se puede esperar tanto a que la oportunidad sea la adecuada. Me parece que hay que tratar de llevarlo lo mejor posible dentro del contexto que le toque cuando parece estar listo para primera.

Nunca se puede esperar que los de inferiores cambien la ecuacion, si le toca entrar en un partido dificil, y el tecnico cree que esta listo, hay que ver que puede hacer y si no le salen las cosas hay que apoyarlo, todo lo contrario que se hizo con Funes Mori. Yo lo seguiria poniendo como que no paso nada, ojala algun aplauso cuando entre y nada mas, a seguir creciendo, si lo empezamos a criticar como lo podriamos hacer con un jugador mas grande, repito los equivocados somos nosotros.

[QUOTE=quierohablar;5746543]No dije que no tenia que jugar por esas razones, dije que nosotros tenemos que tener esas circunstancias en consideracion a la hora de evaluarlo. Aca muchos dicen bueno si entro a la cancha es por algo y lo tengo que evaluar como a los otros 11, y eso me parece que no esta bien. Estamos equivocados los que evaluamos y no los que deciden.
[/QUOTE]

Para mi me parece mas equivocado tener que llegar al punto de poner a este pibe como carne de cañon para que sea primer cambio en todos los partidos. Si se llega al punto de evaluarlo de tal forma, es porque la dirigencia quizo que eso ocurriera. Yo no voy a caer en el facilismo de carle al pibe como si fuese uno mas, porque se bien que esto es culpa de D’Onofrio y su proyecto de cuarta

:lol: que partido rindio? san lorenzo por el gol y…?

Bueee pero también se van a extremo los defensores de Boye y de los pibes. Si el pibe está verde, está verde, decir eso no es sepultarlo como jugador con el “muerto” grabado en la frente.
La suerte de Boyé es esta, y va a tener que aprovechar todos estos minutos que está teniendo. Más a la corta que a la larga, lo va a tener que hacer, porque si no lo ven competente cualquier pibe puede ocupar su lugar (ni hablar de la vuelta de Cave en noviembre). Está en River y si no logra bancarse las presiones o no le da el cuero se le va a complicar, como pasó con muchísimos jugadores que hemos visto debutar en estos años.
No pasa por decir “eh si vos estarías ahí te mearías encima”, porque es obvio que ninguno de nosotros es profesional. Boye estuvo en ese lugar, solo y casi en el área chica, y no la metió, esa es la realidad.
La primera impresión, por lo menos para mi, es mala. veremos en los próximos meses si se sabe sobreponer o no.

El pibe es bueno, tuvo malas definiciones cosa que puede pasar, más con la presión de un Superclásico y en las condiciones que estaba la cancha que no lo hace nada facil. Aunque la verdad no parece un pibe que le importe mucho el entorno, se lo nota siempre concentrado. No me parece putearlo, a mi tambien me agarro bronca, pero son un poco extremos algunos.

Este partido es el primero en que le dedican una puteada. Si hubiese tenido malos partidos alguien se habria quejado. Asi que creo que menos el ultimo y el primero, todos los demas partidos fueron “como la gente”

[QUOTE=nicoo23;5746753]Bueee pero también se van a extremo los defensores de Boye y de los pibes. Si el pibe está verde, está verde, decir eso no es sepultarlo como jugador con el “muerto” grabado en la frente.
La suerte de Boyé es esta, y va a tener que aprovechar todos estos minutos que está teniendo. Más a la corta que a la larga, lo va a tener que hacer, porque si no lo ven competente cualquier pibe puede ocupar su lugar (ni hablar de la vuelta de Cave en noviembre). Está en River y si no logra bancarse las presiones o no le da el cuero se le va a complicar, como pasó con muchísimos jugadores que hemos visto debutar en estos años.
No pasa por decir “eh si vos estarías ahí te mearías encima”, porque es obvio que ninguno de nosotros es profesional. Boye estuvo en ese lugar, solo y casi en el área chica, y no la metió, esa es la realidad.
La primera impresión, por lo menos para mi, es mala. veremos en los próximos meses si se sabe sobreponer o no.[/QUOTE]

“Los defensores de los pibes”…

En fin.

Mira que a los pibes tambien les ayuda que les esten un poco encima los hinchas, que no los inunden a puteadas eh. Si el pibe es un muerto es un muerto y punto, pero al estar empezando tendriamos que bancarlo. Dificil ponerse de acuerdo lo se, pero me parece una forrada, somos hinchas de River, hay que bancar a los pibes cuando empiezan…

Rogelio estuvo 4 años en la primera de River y tiene 20 goles papá, que comparación pelotuda que estás haciendo. Si se lo erraba FM9 en su 5 partido en primera estábamos en la misma situación.

[QUOTE=Juancito Zappa;5746774]“Los defensores de los pibes”…

En fin.

Mira que a los pibes tambien les ayuda que les esten un poco encima los hinchas, que no los inunden a puteadas eh. Si el pibe es un muerto es un muerto y punto, pero al estar empezando tendriamos que bancarlo. Dificil ponerse de acuerdo lo se, pero me parece una forrada, somos hinchas de River, hay que bancar a los pibes cuando empiezan…[/QUOTE]
Es que presiones siempre va a haber, ya estemos en la gloria futbolística o en la miseria, solo por ser River y por tener las inferiores que tenemos. En la primera porque te va a costar UN HUEVO debutar y en la segunda por las puteadas y demases.

Tiene buen talento, buena técnica. Pero define para la mierda, complicado eso para un delantero.

Tiene mi banca igual.

Lo de la presion es obvio. Me refiero a la contradiccion constante: x pibe hace un gol en un partido de verano y es una recontra promesa; 2 partidos oficiales que por ahi juega mal y es un burro y esta mas verde que el pasto del Monumental.
Boye venia teniendo rendimientos bastante aceptables, ya de por si mira si no va a ser una presion acoplarse al planteo tactico de Gallardo. Esta bien que era un Superclasico, pero ahora de repente es un fantasma.
Con Lanzini pasaba lo mismo y eso que Lanzini nos dio un par de alegrias eh… hay saña con los pibes para mi.

Para no nos quejamos porque siempre entro con los partidos ganados ! ojo!! si le hubiera pasado como a Andrada o Simeone entrar en un equipo pedorro y perdiendo, sabes como lo hubieramos puteado si se perdía los goles que se perdió OJO este tuvo mas suerte que los otros

Lo unico que espero es que nos sorprenda y no sea uno más de la camada de perros que sacamos los ultimos años.

Y así deberían entrar TODOS los jugadores de inferiores. Es el escenario ideal para foguear pibes. Lo único que falta es que empecemos a decir que esté mal que los pibes entren a jugar sin presión eh…

Por mi parte yo ya venia criticandolo, y ayer lo putee por la calentura pero ya esta. No es para crucificarlo pero no viene justificando el porque de tenerlo como primera opcion siempre y no es un pecado decirlo solo porque es un pibe… entra y ya esta, no gravita, y en varios partidos o caga las jugadas o las termina mal.
Tomas Martinez si viene rindiendo en los minutos que entra, por ejemplo

De hecho lo putearon cuando se erro un mano a mano con Garcia en la cancha de boca cuando recien arrancaba y por lo menos ahi le pateo al arco.