Quedò la sensacion de que si estaban ahi Simeone o Andrada la ultima era gol.
De todas formas este es el momento en el que mas rodaje le daría. Titular en Rosario y Paraguay para que recupere la confianza y demuestre el potencial que tiene. Muchas mas chances sin Teo no va a tener, se tiene que romper el orto para jugar basta de twittear como flogger que te banco
Es increible como algunos ya le hacen la cruz , increible. Me juego la cabeza de la pija, que la a clavar en los prox partidos q juegue , tiene un potencial enorme.
Los cracks, cracks, aparecen en las difíciles y maduran rápido, como Saviola. Pero de esos, uno cada diez años.
No creo que Boyé sea un fuera de serie, me basta con que sea un buen jugador y que su madurez no demore demasiado. Un “Maxi López”. Si no, River no lo va a esperar: siempre hay uno atrás que pide pista. A mí me gusta lo que insinúa, pero si no concreta y se sigue errando goles en un equipo que viaja con viento a favor, tarde o temprano Gallardo va a probar con otro pibe. Más que el cabezazo, la que le queda dentro del área al principio del segundo tiempo, perfilado, y la tira dos metros afuera fue terrible. El tren no pasa tantas veces.