Lucas Boye

Quedò la sensacion de que si estaban ahi Simeone o Andrada la ultima era gol.

De todas formas este es el momento en el que mas rodaje le daría. Titular en Rosario y Paraguay para que recupere la confianza y demuestre el potencial que tiene. Muchas mas chances sin Teo no va a tener, se tiene que romper el orto para jugar basta de twittear como flogger que te banco

Si pero a ese punto la leyenda del casi-gol era asi un hecho…

Cuál fue el último delantero bueno que sacamos?
No vale decir Bou (?)

El pipa?

Dale hermano tenés todo el contexto para triunfar.

pagina 5 ya di mi impresión y sigue en ese camino, ojala me equivoque peroooooooooooo

[QUOTE=GraciasRiver;5747371]Cuál fue el último delantero bueno que sacamos?
No vale decir Bou (?)[/QUOTE]

Higuaín? creo que debe haber como 1000 nombres de inferiores delanteros que deben estar baldoseando, seguro más que en otros puestos.

Es increible como algunos ya le hacen la cruz , increible. Me juego la cabeza de la pija, que la a clavar en los prox partidos q juegue , tiene un potencial enorme.

Los cracks, cracks, aparecen en las difíciles y maduran rápido, como Saviola. Pero de esos, uno cada diez años.
No creo que Boyé sea un fuera de serie, me basta con que sea un buen jugador y que su madurez no demore demasiado. Un “Maxi López”. Si no, River no lo va a esperar: siempre hay uno atrás que pide pista. A mí me gusta lo que insinúa, pero si no concreta y se sigue errando goles en un equipo que viaja con viento a favor, tarde o temprano Gallardo va a probar con otro pibe. Más que el cabezazo, la que le queda dentro del área al principio del segundo tiempo, perfilado, y la tira dos metros afuera fue terrible. El tren no pasa tantas veces.

[QUOTE=GraciasRiver;5747371]Cuál fue el último delantero bueno que sacamos?
No vale decir Bou (?)[/QUOTE]

[swf=width=560 height=315]http://www.wat.tv/swf2/981017nIc0K1111844585[/swf]

Sigue demostrando sus “grandes condiciones”.

Lo putean por lo de hoy tambien? no tienen vida.

Entró al final del partido. Dejense de joder.

este y tomas martinez y solari son los que me dan algo de esperanza, los demas pibes todos muertos

Demostrame que no sos un Abán cualquiera.

Tendrías que haber entrado un poco mas temprano y hasta que capaz mojabas.

Boye no es, lo que son los otros dos muertos. Nada que ver, NADA.

Larga la farlopa nahue que te hace mal.

Que será de la vida de Abán?