Lucas Boye

[QUOTE=Seba77;5746108]¿Qué tiene que ver Ramón [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ?
Después los insoportables somos los ramonistas…[/QUOTE]

Se la dan de exquisitos y me rompen soberanamente las pelotas que se la agarren con un pibe. Nos da gusto ver a este River, pero el pibe se erra un gol y ahora dan todos clases de como tiene que cabecear, como tiene que definir, como tiene que jugar. Quisiera verlos jugar a la mayoria aunque sea un picado, mamita, lo que me cagaria de risa.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Seguro que con la pelota mojada, la cancha llena de agua, la lluvia y debutando en un clasico vos lo hubieras hecho, seguro…

Primero, a mi no me metás en ninguna bolsa que los comentarios que puse en este tema están lejos de bardear a Boyé (todo lo contrario).
Segundo, no contestaste lo que pregunté.
Abrazo.

Si lo erraba Rogelio lo puteaban hasta el dia de hoy , las cosas como son.

[QUOTE=Seba77;5746172]Primero, a mi no me metás en ninguna bolsa que los comentarios que puse en este tema están lejos de bardear a Boyé (todo lo contrario).
Segundo, no contestaste lo que pregunté.
Abrazo.[/QUOTE]

:lol:
Primero no te meti en ninguna bolsa, segundo lee bien lo que puse de Ramon.
Como estamos eh? uhh

Cuantos habian puteando a Rogelio con 10 partidos en Primera? buenisima la comparación.

Rogelio tuvo su chance y la desperdicio. Boye esta empezando. Las cosas como son

A Rogelio creo que lo puteaban al segundo partido , yo a Boyé lo banco por más que lo re contra cagué a puteadas , pero no podés errar esos goles en un clasico hermano , te da bronca porque si el clasico lo juegan en la reserva seguro la mete de rabona.

Te estas respondiendo solo…

Me retiro de la conversación, sean felices.

Eso me da bronca nomás , ojála la rompa ahora en estos partidos porque lo necesitamos de verdad.

Mmm, creo que las puteadas a mansalva a Rogelio empiezan después de ese super que hace dupla atacante con Canales.
CREO.

Este pibe está para entrar unos minutos con el partido resuelto o para la Copa Argentina, fue un error hacerlo jugar todo el segundo tiempo de un superclásico.

empeza a acostumbrarte porque no tenemos recambio.

Ya lo se, pero salvo que no quede otra, no debería entrar a jugar esos partidos cuando estamos perdiendo.

Pichon de crack? Por que lo endiosan tanto?

El pibe se posiciona bien, tiene técnica y mucha potencia. siempre un par por partido tiene claras, tiene que mejorar la definición por supuesto, pero no se olviden que tiene 18 años. Funes Mori era débil mentalmente por ejemplo, a este lo noto con mucha personalidad. Me parece una boludes caerle por un partido donde no se podía jugar a nada y con los nervios que implica un superclásico. antes de esto venia haciendo las cosas bien, pero todos sabemos lo exitista que es el futbol. Para mi hay que seguirle dando pista, le falta mejorar la definición pero a mi me gusta, muestra cosas interesantes y de todas las opciones de suplente me quedo con el. Dale Lucas que mas adelante quiero venir a ver la panquequeada a este tema

Yo estoy de acuerdo con que los recambios sean los que vienen de inferiores, Boye viene entrando bien, con el tiempo va a mejorar y quizas pueda ser titular o quizas resulte ser un perro, pero que el club lo lleve como se debe, de a poco.

Nadie considera que estamos hablando de esto porque fue en el minuto 94 del partido, si se lo perdia antes del empate quizas nadie se acordaria. No podemos ver el potencial que tenga, o no tenga, un jugador porque cabeceo mal una pelota, menos en un superclasico porque en los ultimos años contra voka se han perdido goles jugadores cracks, buenos , normales, malos y horribles.

Y por ultimo, antes criticaban porque los haciamos debutar como salvadores, ahora que son recambio tambien critican, cual seria el momento ideal para que empiecen a jugar los de inferiores?

Es una exageracion, como tambien es una exageracion galopante decir que es un burro o que no juegue mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

[QUOTE=quierohablar;5746410]Yo estoy de acuerdo con que los recambios sean los que vienen de inferiores, Boye viene entrando bien, con el tiempo va a mejorar y quizas pueda ser titular o quizas resulte ser un perro, pero que el club lo lleve como se debe, de a poco.

Nadie considera que estamos hablando de esto porque fue en el minuto 94 del partido, si se lo perdia antes del empate quizas nadie se acordaria. No podemos ver el potencial que tenga, o no tenga, un jugador porque cabeceo mal una pelota, menos en un superclasico porque en los ultimos años contra voka se han perdido goles jugadores cracks, buenos , normales, malos y horribles.

Y por ultimo, antes criticaban porque los haciamos debutar como salvadores, ahora que son recambio tambien critican, cual seria el momento ideal para que empiecen a jugar los de inferiores?[/QUOTE]

Justamente el error es que sea recambio directo del 9 titular con 18 años y un puñado de minutos encima en Primera. Eso es lo que critica y justamente responsabilizarlo a el por la no victoria del otro dia es muy cavernicola. No es muy dificil de entender…

puta que te pario

[QUOTE=Juancito Zappa;5746418]Es una exageracion, como tambien es una exageracion galopante decir que es un burro o que no juegue mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Justamente el error es que sea recambio directo del 9 titular con 18 años y un puñado de minutos encima en Primera. Eso es lo que critica y justamente responsabilizarlo a el por la no victoria del otro dia es muy cavernicola. No es muy dificil de entender…[/QUOTE]

El que lo responsabiliza a el por la no victoria no entiende nada, hay varios antes que el en la lista de responsabilidades.

En lo otro no concuerdo, a mi me parece bien que sea el recambio y que se le den minutos de esta manera, hay momentos donde va a poder entrar 3-0 arriba sin responsabilidades, y hay otros donde va a tener que tratar de remontar un resultado y tiene que aprender a manejar todas esas circunstancias, en algun minuto tiene que salta a los partidos dificiles y se hizo despues de que todo el campeonato viene entrando. El error esta en como se analiza desde afuera su rendimiento en cada uno de los partidos, si no tenemos en consideracion que era su primer clasico, en un partido completamente desnaturalizado y donde nadie jugo bien los equivocados somos los de afuera.

[QUOTE=quierohablar;5746447]El que lo responsabiliza a el por la no victoria no entiende nada, hay varios antes que el en la lista de responsabilidades.

En lo otro no concuerdo, a mi me parece bien que sea el recambio y que se le den minutos de esta manera, hay momentos donde va a poder entrar 3-0 arriba sin responsabilidades, y hay otros donde va a tener que tratar de remontar un resultado y tiene que aprender a manejar todas esas circunstancias, en algun minuto tiene que salta a los partidos dificiles y se hizo despues de que todo el campeonato viene entrando. El error esta en como se analiza desde afuera su rendimiento en cada uno de los partidos, si no tenemos en consideracion que era su primer clasico, en un partido completamente desnaturalizado y donde nadie jugo bien los equivocados somos los de afuera.[/QUOTE]

Si la mayoria de los usuarios luego del partido (entiendo que haya calentura reciente) digan “pibe sos un burro, era un gol claro”, “era cabecearla”, blabla, lo estas responsabilizando por la no victoria, no hay que explicarlo mucho, hablamos todos español… mismo con los que lo siguen repitiendo…

Y para nada estoy de acuerdo con el resto, un pibe de 18 años con un puñado de partidos en Primera en un plantel que casi no tiene lideres no puede salir a remontar un partido (mucho menos un partido como el del otro día), a menos que sea Maradona… no jodamos.