Lucas Boye

[QUOTE=patitio;5745459]Pero Boye viene manqueando todos los partidos. No hubo UNO que haya rendido como la gente… osea sugiere cosas pero despues no convence, le faltan 20 pal peso. Y ayer fue una verguenza, se comio 4 goles hechos.
Para jugar en River hay que rendir, no solo tener buen fisico y venir de las inferiores. Todo bien con el pibe pero que baje a la reserva lo arreglen y vuelva. Esta recontra verde.[/QUOTE]

Y bueno, ¿entonces que estamos discutiendo si coincidimos en la misma idea? :mrgreen:

Con el nivel que demostró en la Roma y de a poco va alcanzando en Tottenham, está mostrando que si. No cualquiera jugaba como jugó el en ese River.

[QUOTE=Bastian;5745428]¿Para que mierda son los cambios entonces? ¿para hacer la colectividad del Simio Almierda con sus amiguitos del mate? los cambios son para alterar los cursos del partidos a tu favor, mas cuando estas perdiendo. Esto no te lo estoy inventando yo, es algo que te lo imponen los contextos

Y decime, ¿a vos te parece que Boye esta para titular hoy en dia? el tipo hasta hace siete meses era un NN cualquiera, hasta jugo el Mundial sub-17 y los de aca lo tenian como un tronco que lo habian inventado Driussi y Andrade. ¿A vos te parece logico que tenga de pasar de ese presente a tener que dar vuelta un partido con Boca (o a a portar lo suyo si te pone mas contento :roll:)? eso no es logico, para nada. Si van a foguear a Boye, que lo hagan en otros partidos, en otros contextos. Si tuvo que entrar ayer, Lanus y Arsenal con el resultado en contra, fue por un error dirigencial y esos apuros terminan marcando a los jugadores, como vos estas haciendo de la misma forma con Andrada por haber tenido que entrar en el campeonato donde salimos decimoseptimos a salvarle las papas a DAP por no traer refuerzos de jerarquia. Por ese apuro, con esos seis meses nefastos, hoy esta condenado al ostracismo, y por esa misma razon, el mano derecha del presidente que tanto defendes salio a pegarle al Passarella porque su inoperancia lo llevaron a Ramon a ese punto[/QUOTE]

Entra como salvador un tipo que está a la altura de ese calificativo. Si ayer en vez de entrar Boye, lo metían a Cavenaghi, era para que sea el lider de la remontada. Cuando entra un pibe, en cualquier lado, no es para salvar las papas, sino para potenciar al equipo, sumar otras características. Ayer podía darnos juego aereo y presencia arriba.
Y si lees, cosa que me parece no hiciste, dejo en claro que Boye no está para titular, y la cagada que se mandó la dirigencia es no traer otro delantero por si se lesionan los titulares.
Ahora bien, si le toca entrar como ayer, tiene que mostrar cuanto menos actitud, cosa que no mostró. Ganas, temple. Es la primera de River, y ya cobra un lindo contrato seguramente. Nadie le pide que la rompa, pero tampoco se puede justificar todo.

Y además, como dicen otros chicos, no es el primer partido que le quedan chances y las desperdicia.

Le queda un poco atras la pelota para el cabezazo, por eso la manda tan a la mierda. Para mi fue mucho peor la que queda solo a la izquierda del area pero por no tener zurda la quiere cruzar con la derecha y se va como a dos metros del palo. Habia hecho una buena jugada de ataque River para dejarlo en esa posicion

horrible boye, horrible

Recién vi de nuevo la del cabezazo

No me acordaba que fuera tan cerca del arco

LA PUTA MADRE

Mirá q ayer lo reputee, hoy más frío entiendo q capaz no está todavía para la 1era y por la inutilidad de los dirigentes es el único recambio arriba.

Una lástima tener que quemarse tan joven.

Igual, burro de mierda, abajo tenías que cabecear.

AL ULTIMO AL QUE LE CAIGO ES A ESTE PIBE…

No me jodan.

Yo en frío lo digo, es un pichón de crack, pero ayer se lo comió la presión, le falta y si lo siguen poniendo quizás lo queman.

Esa jugada va a quedar recordada como una de la tantas que erramos para ganarles a los inmundos, como la de Falcao en el 1 a 1 con Abondanzieri afuera del area, como la de Abreu en la cara del arquero de cabeza por arriba en el 1 a 0 con gol de Battaglia, el penal errado por Ortega, el de Mora, no haberlo liquidado en el 1 a 1 de la patada de Krupoviesa y algun otra me debo estar olvidando, pero siempre una de esas tenemos.
Igual este pibe erro esas 2 porque, para mi, es malo, en el centro salta para que la pelota le pegue en el techo de la cabeza y no en la frente, parece al propósito.

No es solo porque el domingo cabeceó como si el arco estuviera en la tercer bandeja, se acuerdan el partido contra godoy cruz? Ese partido entró con el 2-0 arriba, contra un rival re contra inferior, y se comió como 20 goles, no jodamos con eso de es pibe, pichón de crack, cuando se le abra el arco, no para de hacer goles, ya va a explotar…así, tuvimos que bancarnos como 4 años de funes mori.

como pecheo este guacho. mucho futuro pero muy verde.

Te pones en exigente ahora con un pibe de las inferiores? agarratela con los que tienen años en primera, no con un pibe que esta empezando. Pero claro, con la fotito de Ramon todos hablamos y criticamos, dejense de joder. Me parece que algunos no entendieron lo del paladar negro.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

No te olvides que Farias le hizo un gol a boca, ojo eh? ojala vuelva…

Ya de a poco se me va pasando la calentura. Espero no ver nunca más esa jugada del último minuto que tuvo.

Vamos pendejo, tenés que suplirlo bien a Teo.

¿Qué tiene que ver Ramón [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ?
Después los insoportables somos los ramonistas…

[QUOTE=patitio;5745459]Pero Boye viene manqueando todos los partidos. No hubo UNO que haya rendido como la gente… osea sugiere cosas pero despues no convence, le faltan 20 pal peso. Y ayer fue una verguenza, se comio 4 goles hechos.
Para jugar en River hay que rendir, no solo tener buen fisico y venir de las inferiores. Todo bien con el pibe pero que baje a la reserva lo arreglen y vuelva. Esta recontra verde.[/QUOTE]

sacate para protegerte

De que estamos hablando? No es que se saco a 3 de encima y definio mal, o que trato de pegarle desde afuera del area…
estaba a 3 metros del arco, SOLO, porque lo dejaron SOLO, era cabecear y gol de River, salvo que orion tuviese reflejos supersonicos y la sacaba, pero el pendejo la tiro 6 metros por arriba del arco, aunque tuviese 14 años no tiene justificacion, y menos para un juvenil de River.

DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, TIENE 17-18 AÑOS, HACE 7 MESES ESTABA DEBUTANDO SEXUALMENTE Y EL DOMINGO JUGÓ UN SUPERCLASICO, la culpa la tiene donofrio por no comprar otro 9 suplente. Lo mismo que le reclame al forro de dap se lo reclamo a este forro.

Los que bardean al pibe tienen que replantearse bastantes cosas.

A mi me da muchisima bronca ver como en estos ultimos 10 años los pibes son los primeros que se la tienen que comer, seguimos esperando absurdamente que el que debuta clave 5 goles en 2 partidos o tenga la personalidad de Ramon, Alonso o cualquier crack que debuto en otras epocas. Eso exigencia no es…