Lucas Boye

Obviamente que lo mejor sería tener un tipo de experiencia en el banco. Pero no está. Y al pibe no lo están haciendo quemar etapas. Es recambio. Y juega en un equipo aceitado. Se está desarrollando en un contexto ideal. Y nunca entra para ser el salvador, sino para aportar su frescura. La responsabilidad siempre va a ser de los más grandes, aunque sea el primer cambio.

Mejor manera de amoldarse a primera que esta no hay. Si no rinde, es culpa suya. Obviamente que tiene tiempo y se lo banca, pero cuando juega mal hay que decirlo. Esto no es cualquier club. Es River, estás en la primera, si jugás de forma apática y cagona hay que marcarlo aunque tenga 15 años. Por algo llegó a donde llegó.

[QUOTE=nachocarp7;5745166]Obviamente que lo mejor sería tener un tipo de experiencia en el banco. Pero no está. Y al pibe no lo están haciendo quemar etapas. Es recambio. Y juega en un equipo aceitado. Se está desarrollando en un contexto ideal. Y nunca entra para ser el salvador, sino para aportar su frescura. La responsabilidad siempre va a ser de los más grandes, aunque sea el primer cambio.

Mejor manera de amoldarse a primera que esta no hay. Sino rinde, es culpa suya. Obviamente que tiene tiempo y se lo banca, pero cuando juega mal hay que decirlo. Esto no es cualquier club. Es River, estás en la primera, si jugás de forma apática y cagona hay que marcarlo aunque tengá 15 años. Por algo llegó a donde llegó.[/QUOTE]

No esta porque no quisieron traer a nadie. Y esta en primera porque atras de Mora venia él y porque tenemos dirigentes carentes de vision que decidieron mal con apostar a las inferiores. Con 18 años y 10 partidos en primera tiene que entrar a cambiar el partido. Eso no es normal, eso no es un desarrollo responsable. Tirarle todo el fardo a él por haber tenido que entrar y dar vuelta el partido es cualquier cosa menos amoldarse a primera

Tampoco es que para adaptarse a primera tenes que jugar 100 partidos estando 3-0 arriba… seria imposible que surjan buenos jugadores sino. El contexto donde estan empezando Boye y Martinez es ideal, si no se asientan ahora y muestran lo que supuestamente saben, no lo hacen mas. No hay ninguna presion.

Claro, porque darle vuelta el partido a Boquita en un partido donde no podes tener la pelota al suelo no es presion. Ni hablar cuando tuviste que hacer lo mismo en los dos partidos anteriores

18 años recien cumplidos no es una edad logica para mandar pibes al frente, mas si los van a cargar con semejante responsabilidad. Aca no estan entrando con el partido 2-0 al minuto 25 y si no entra él, tiene a Cavenaghi o al que tuvo que haber llegado para suplantarlo para dar vuelta el encuentro cuando las papas queman

[QUOTE=Bastian;5745226]Claro, porque darle vuelta el partido a Boquita en un partido donde no podes tener la pelota al suelo no es presion. Ni hablar cuando tuviste que hacer lo mismo en los dos partidos anteriores

18 años recien cumplidos no es una edad logica para mandar pibes al frente, mas si los van a cargar con semejante responsabilidad. Aca no estan entrando con el partido 2-0 al minuto 25 y si no entra él, tiene a Cavenaghi o al que tuvo que haber llegado para suplantarlo para dar vuelta el encuentro cuando las papas queman[/QUOTE]

Ya viene jugando todo el torneo en partidos donde estaba todo liquidado, no debuto ayer. Alguna vez iba a tener que debutar en un superclasico eh, todos lo hacen en algun momento.
Sin ir mas lejos, Buonanote jugo muy bien el super que debuto y tenia 17, 18 años tambien. No es excusa.
Igual ya esta, es un partido y tampoco es para echarlo del club, pero dejen de decir que erro lo que erro porque es un pibe. Si tiro todo afuera es porque es bastante limitado

Hace 10 años que jugas al fútbol pendejo hijo de puta, sos delantero, medís 3 metros y no podes hacer un gol servido sos un cagón la concha de tu madre.

[QUOTE=patitio;5745242]Ya viene jugando todo el torneo en partidos donde estaba todo liquidado, no debuto ayer. Alguna vez iba a tener que debutar en un superclasico eh, todos lo hacen en algun momento.
Sin ir mas lejos, Buonanote jugo muy bien el super que debuto y tenia 17, 18 años tambien. No es excusa.
Igual ya esta, es un partido y tampoco es para echarlo del club, pero dejen de decir que erro lo que erro porque es un pibe. Si tiro todo afuera es porque es bastante limitado[/QUOTE]

Buonanotte tenia 17 cuando debuto con Instituto en 2005. Era un alfeñique que apenas tenia fibra. En Octubre de 2007 tenia 19 y ya tenia cierto rodaje previo cuando jugo ese partido. Dos años de diferencia de inferiores sumando que al Enano lo tuvieron que matar a gimnasio, dicho por Hanibbal Seveso y un dirigente con el que le vivia atormentando con el enano y Falcao en su epoca de enfermeria, sino ni se hubiera podido dedicar al futbol

En esos dos años le corregis barbaridades de errores antes de empezar a mecharlo, y eso Boye no lo esta disfrutando. Tiene que entrar a demostrar en partidos ganados, cosa que no me parece mal, y ganar partidos ultra determinantes como si fuese un veterano, cosa que me parece horrible y negligente

No entró a cambiar el partido. No es así. Entró a aportar lo suyo, que es distinto. Tenés una mirada de las cosas extrema. En todo caso hacete cargo de que sos vos el que pretendía que cambie el partido. Nadie pensaba eso. Era un jugador más en la delantera en un partido que perdíamos, no entró como salvador.

Todos los pibes surgen así. No sé cómo pretendés que un pibe llegue a primera. ¿Qué querés que debute a los 21 entrando cuando los partidos están terminados? Lo van metiendo de a poco y en la mayoría de los partidos ya definidos. Si está en primera es porque tiene condiciones supuestamente. ¿Muchos acá lo ven como gran proyecto pero no quieren que entre? ¿Cómo es? Si juega bien como todos dicen, está perfecto que vaya entrando, sea con partidos liquidados, o no. NUNCA como salvador, eso lo decís vos.

¿Cómo debería integrarse un pibe a la primera? Mejores condiciones que las de Boye para debutar, no hay.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

[QUOTE=Bastian;5745263]Buonanotte tenia 17 cuando debuto con Instituto en 2005. Era un alfeñique que apenas tenia fibra. En Octubre de 2007 tenia 19 y ya tenia cierto rodaje previo cuando jugo ese partido. Dos años de diferencia de inferiores sumando que al Enano lo tuvieron que matar a gimnasio, dicho por Hanibbal Seveso y un dirigente con el que le vivia atormentando con el enano y Falcao en su epoca de enfermeria, sino ni se hubiera podido dedicar al futbol

En esos dos años le corregis barbaridades de errores antes de empezar a mecharlo, y eso Boye no lo esta disfrutando. Tiene que entrar a demostrar en partidos ganados, cosa que no me parece mal, y ganar partidos ultra determinantes como si fuese un veterano, cosa que me parece horrible y negligente[/QUOTE]

Y dale con que tiene que entrar a ganar partidos. ESO LO DECÍS VOS. No es así. Entra para ayudar a que los GRANDES ganen el partido. Confundís todo para sostener un argumento.

[QUOTE=Bastian;5745263]Buonanotte tenia 17 cuando debuto con Instituto en 2005. Era un alfeñique que apenas tenia fibra. En Octubre de 2007 tenia 19 y ya tenia cierto rodaje previo cuando jugo ese partido. Dos años de diferencia de inferiores sumando que al Enano lo tuvieron que matar a gimnasio, dicho por Hanibbal Seveso y un dirigente con el que le vivia atormentando con el enano y Falcao en su epoca de enfermeria, sino ni se hubiera podido dedicar al futbol

En esos dos años le corregis barbaridades de errores antes de empezar a mecharlo, y eso Boye no lo esta disfrutando. Tiene que entrar a demostrar en partidos ganados, cosa que no me parece mal, y ganar partidos ultra determinantes como si fuese un veterano, cosa que me parece horrible y negligente[/QUOTE]

Pero no pueden los pibes entrar solo cuando vas ganando… suponete que no estas en una gran epoca, entonces hay que esperar a que llegue un equipo como este para recien hacerlo debutar? A mi me parece que a Boye lo estan llevando muy bien y el pibe no aprovecha las oportunidades. Hasta ahora no demostro nada, y jugo facil 10 partidos

[QUOTE=nachocarp7;5745277]No entró a cambiar el partido. No es así. Entró a aportar lo suyo, que es distinto. Tenés una mirada de las cosas extrema. En todo caso hacete cargo de que sos vos el que pretendía que cambie el partido. Nadie pensaba eso. Era un jugador más en la delantera en un partido que perdíamos, no entró como salvador.

Todos los pibes surgen así. No sé cómo pretendés que un pibe llegue a primera. ¿Qué querés que debute a los 21 entrando cuando los partidos están terminados? Lo van metiendo de a poco y en la mayoría de los partidos ya definidos. Si está en primera es porque tiene condiciones supuestamente. ¿Muchos acá lo ven como gran proyecto pero no quieren que entre? ¿Cómo es? Si juega bien como todos dicen, está perfecto que vaya entrando, sea con partidos liquidados, o no. NUNCA como salvador, eso lo decís vos.

¿Cómo debería integrarse un pibe a la primera? Mejores condiciones que las de Boye para debutar, no hay.[/QUOTE]

¿Me estas cargando? Entro a dar vuelta un partido contra la mierda de local y a estadio repleto. ¿en serio no entro como un salvador? dejate de romper los huevos viejo… yo solo no pienso esto, sino fijate como aca quieren recagar a trompadas a este pibe y de un momento a otro lo quieren mandar a reserva por verde y de esto ultimo yo no me hago cargo porque se muy bien que el pibe entro ahi por culpa de otras personas

Los pibes surgen asi como vos queres y por eso los tienen que devolver a reserva a los cuatro meses porque no estan en condiciones de jugar en primera. De los ultimos cuatro delanteros que subimos, tres tienen que recuperar confianza en inferiores. Uno se fue a Francia a prestamo. Pero bueno, si vos decis que esta es la forma de adaptarlos a primera, te deseo suerte con el sistemita de tu proyecto

Revisa 2008 - 2012 y te respondes solo. vaaaaamoooosss :roll:

Si, y Bou no termino en el mismo lugar que Lamela… si sos buen jugador lo demostras, mas alla de lo que pase.

Igualmente lo de Lamela es un caso excepcional. Es uno de esos jugadores que aparece una vez cada 10 años, no se puede comparar. Y menos con Bou, jajaja.

Y Lamela se fue aca cagandose con Ribair Rodriguez ida y vuelta. Y no creo que esten para la misma cosa. Pero al margen de esto, Bou no demostro nunca, NUNCA, ni la mitad de lo que mostro Boye hasta ahora. Determinante o no, a Lucas yo le veo porte fisico, buena tecnica y en velocidad no lo paras con nada. El otro mas que una cara de orto permanente y una amargura para jugar como si fuese el patio de su casa no le recuerdo nada

[QUOTE=Bastian;5745330]¿Me estas cargando? Entro a dar vuelta un partido contra la mierda de local y a estadio repleto. ¿en serio no entro como un salvador? dejate de romper los huevos viejo… yo solo no pienso esto, sino fijate como aca quieren recagar a trompadas a este pibe y de un momento a otro lo quieren mandar a reserva por verde y de esto ultimo yo no me hago cargo porque se muy bien que el pibe entro ahi por culpa de otras personas

Los pibes surgen asi como vos queres y por eso los tienen que devolver a reserva a los cuatro meses porque no estan en condiciones de jugar en primera. De los ultimos cuatro delanteros que subimos, tres tienen que recuperar confianza en inferiores. Uno se fue a Francia a prestamo. Pero bueno, si vos decis que esta es la forma de adaptarlos a primera, te deseo suerte con el sistemita de tu proyecto[/QUOTE]

El que se fue a Francia le pegaron una patada en el orto por BURRO. No jodamos. Si sos bueno, demostrás. Y no, Boye no entró como salvador de nada. El que lo ve de esa forma no entiende absolutamente nada. Entró para complementarse en ataque con los que realmente tenían que ganar el partido, que eran Mora y Teo.

Es un disparate que digas que entró a dar vuelta el partido. El que lo llena de presiones sos vos. Querés bajar un discurso de calma para con el pibe y venís a decir que lo metieron para ganar el partido. Una burrada. No siempre el que entra lo hace para ser el salvador, ¿de donde sacás eso? En el caso de los pibes, entran para ayudar, no para salvar. La responsabilidad siempre es de los grandes.

Faltan delanteros, pero por un tema de que si se lesionan los titulares, hay que tirarle la responsabilidad a los pibes. Los pibes tienen que ser suplentes hasta que demuestren que están para titulares. Y hoy si se lesionan Teo o Mora, tienen que entrar estos pibes que todavía les falta. Ahí estuvo el error dirigencial. No en lo de ayer. Hasta ahora por suerte los pibes se vienen fogueando como corresponde.

Te banco pibe.

Para mi no… era un muy buen jugador, pero no un fuera de serie.

[QUOTE=nachocarp7;5745379]El que se fue a Francia le pegaron una patada en el orto por BURRO. No jodamos. Si sos bueno, demostrás. Y no, Boye no entró como salvador de nada. El que lo ve de esa forma no entiende absolutamente nada. Entró para complementarse en ataque con los que realmente tenían que ganar el partido, que eran Mora y Teo.

Es un disparate que digas que entró a dar vuelta el partido. El que lo llena de presiones sos vos. Querés bajar un discurso de calma para con el pibe y venís a decir que lo metieron para ganar el partido. Una burrada. No siempre el que entra lo hace para ser el salvador, ¿de donde sacás eso? En el caso de los pibes, entran para ayudar, no para salvar. La responsabilidad siempre es de los grandes.

Faltan delanteros, pero por un tema de que si se lesionan los titulares, hay que tirarle la responsabilidad a los pibes. Los pibes tienen que ser suplentes hasta que demuestren que están para titulares. Y hoy si se lesionan Teo o Mora, tienen que entrar estos pibes que todavía les falta. Ahí estuvo el error dirigencial. No en lo de ayer. Hasta ahora por suerte los pibes se vienen fogueando como corresponde.[/QUOTE]

¿Para que mierda son los cambios entonces? ¿para hacer la colectividad del Simio Almierda con sus amiguitos del mate? los cambios son para alterar los cursos del partidos a tu favor, mas cuando estas perdiendo. Esto no te lo estoy inventando yo, es algo que te lo imponen los contextos

Y decime, ¿a vos te parece que Boye esta para titular hoy en dia? el tipo hasta hace siete meses era un NN cualquiera, hasta jugo el Mundial sub-17 y los de aca lo tenian como un tronco que lo habian inventado Driussi y Andrade. ¿A vos te parece logico que tenga de pasar de ese presente a tener que dar vuelta un partido con Boca (o a a portar lo suyo si te pone mas contento :roll:)? eso no es logico, para nada. Si van a foguear a Boye, que lo hagan en otros partidos, en otros contextos. Si tuvo que entrar ayer, Lanus y Arsenal con el resultado en contra, fue por un error dirigencial y esos apuros terminan marcando a los jugadores, como vos estas haciendo de la misma forma con Andrada por haber tenido que entrar en el campeonato donde salimos decimoseptimos a salvarle las papas a DAP por no traer refuerzos de jerarquia. Por ese apuro, con esos seis meses nefastos, hoy esta condenado al ostracismo, y por esa misma razon, el mano derecha del presidente que tanto defendes salio a pegarle al Passarella porque su inoperancia lo llevaron a Ramon a ese punto

Tiene condiciones, pero mostro poco… y es un contexto inmejorable. Esa es la diferencia con Lamela, Bou, y etcetera etc. Boye tiene un equipo atras que lo respalda, que lo deja de cara al gol, que le quita presion liquidando los partidos y asi y todo manquea.

Un River Boca a cancha llena con el terreno de juego como estaba no es un contexto inmejorable

Pero Boye viene manqueando todos los partidos. No hubo UNO que haya rendido como la gente… osea sugiere cosas pero despues no convence, le faltan 20 pal peso. Y ayer fue una verguenza, se comio 4 goles hechos.
Para jugar en River hay que rendir, no solo tener buen fisico y venir de las inferiores. Todo bien con el pibe pero que baje a la reserva lo arreglen y vuelva. Esta recontra verde.