[QUOTE=Santiago11;5744739]Tiene 18 años campeón. Qué esperás? Que defina con la tranquilidad de Zlatan? Dejame de joder.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
En este foro tenés de todo, hinchas que bancaban a Fm9 con 200 partidos jugados y 3 goles y otros que quieren echar a la mierda a un pibe de 18 años que recién empieza porque se comió 2 goles contra boca :lol:
Ah, Falcao se erró una imposible contra boca en la bostanera y ahora es uno de los mejores 9 del mundo, abz.[/QUOTE]
No solo porque se erró goles contra Boca, si no por todo lo anterior. Lo de Boca fue la confirmación.
Falcao es uno de los mejores 9 del mundo, pero en River no tuvo un buen paso. Yo quiero que hagan goles en River. Si quiere venir Falcao ahora, no le voy a decir que no, porque mejoró una barbaridad desde que se fue a Europa. Si a Boyé le pasa lo mismo, que vuelva, pero hoy, lo cedería a préstamo y pondría a otro pibe.
Que hoy se discuta si está o no para la primera es responsabilidad del viejo chupapitos y sus secuaces. Yo creo que si a Chucky le dabas a elegir si ponía a un 9 con experiencia y rodaje en primera o a un pibito que está haciendo sus primeros partidos en primera, en el 2do tiempo de un superclásico (perdiendo 0-1, con uno de más, toda la gente remil ansiosa, perdiendo el invicto y con grandes chances de perder la punta), elegía al delantero con experiencia.
Imaginate que sacó a Vangioni y puso un 3er delantero (este pibe) y ni aún así se podía, pone a Pezzella y saca a Piscu fundido para que haga lo que a Boyé le estaba costando porque era LA referencia de área.
Caerle a un pibe por un mal superclásico, no da. Tiene condiciones y de esto aprenderá.
Yo lo putie ayer por el gol errado pero después pensando en frío te das cuenta que es un pibe. Tiene condiciones pero a la hora de definir tienen que calmarse.
[QUOTE=Paladar Negro;5744755]No solo porque se erró goles contra Boca, si no por todo lo anterior. Lo de Boca fue la confirmación.
Falcao es uno de los mejores 9 del mundo, pero en River no tuvo un buen paso. Yo quiero que hagan goles en River. Si quiere venir Falcao ahora, no le voy a decir que no, porque mejoró una barbaridad desde que se fue a Europa. Si a Boyé le pasa lo mismo, que vuelva, pero hoy, lo cedería a préstamo y pondría a otro pibe.[/QUOTE]
Se erró UN gol contra Lanús y dos contra Boca. Nada más. Estás exagerando todo y matando a un pibe que tiene un futuro tremendo si se lo lleva bien.
No me parece. Tampoco lo estoy matando. Mas allá de la puteada cuando se erró el cabezazo, opino que tuvo sus chances y las desaprovechó. No digo que es un muerto, que nunca va a ser buen jugador, no es ningun Funes Mori. Y se lo está llevando bien.
Se erro tremendos goles pero hay que darle tiempo… con ese criterio cada pibe de las Inferiores tiene que ser si o si Crespo o Saviola con 16 años (a Crespo le costo entrar en ritmo eh, aparecio esporadicamente en el primer año que debuto, la coronó con el gol en la voka, pero no es que debuto y metio 17 goles en 3 partidos, no se que flashean algunos).
Y con mas razon, tenemos UN solo delantero y el dogor parado… Boye es el maximo culpable? No me pidan a Simeone porque hace tiempo varios dicen que es horrible, entra el, se come esos goles y es lo mismo, que pase el que sigue…
Pero acordate de Cavenaghi en sus comienzos, no era un terminador de jugadas y nada mas. El delantero tiene que meter goles, si no lo hace, es mediocre.
Sisi, me acuerdo, justamente por eso lo digo igual eh.
Cavenaghi, más allá de la técnica que tiene y la capacidad para jugar fuera del área, es un definidor fuera de serie, busca los 99 goles que tiene en River, sacá los que hizo de penal y decime cuantos NO son golazos (o de una definición exquisita).
Cuando hice la comparación con Teo me refiero a que juegan parecido, a un toque, buscan lujos, salen mucho, y la definición no es su fuerte principal. Acordate todo lo que se decía de Teo hasta el torneo pasado, y los goles que se erraba en su primer torneo, y sin embargo era importante por el juego que generaba.
A Boyé lo veo siguiendo esa línea. Si aprende a definir la mitad de bien que lo hace Cavenaghi tenemos un delantero de puta madre.
[QUOTE=Seba77;5744849]Sisi, me acuerdo, justamente por eso lo digo igual eh.
Cavenaghi, más allá de la técnica que tiene y la capacidad para jugar fuera del área, es un definidor fuera de serie, busca los 99 goles que tiene en River, sacá los que hizo de penal y decime cuantos NO son golazos (o de una definición exquisita).
Cuando hice la comparación con Teo me refiero a que juegan parecido, a un toque, buscan lujos, salen mucho, y la definición no es su fuerte principal. Acordate todo lo que se decía de Teo hasta el torneo pasado, y los goles que se erraba en su primer torneo, y sin embargo era importante por el juego que generaba.
A Boyé lo veo siguiendo esa línea. Si aprende a definir la mitad de bien que lo hace Cavenaghi tenemos un delantero de puta madre.[/QUOTE]
Pero Teo tiene un gran promedio de gol también, es un buen definidor. Igual entiendo tu concepto, pero me parece que si un delantero no mete goles no sirve. Mas allá de la definición, Palermo era malisimo definiendo pero era un goleador letal.
Otra cosa, tiene un gran fisico, puede aguantar de espaldas lo que quiera y pivotear y no lo hace, ademas tiene que aprovechar que Gallardo le esta dando oportunidades, es el primer cambio siempre.
[QUOTE=NiKo_11;5744863]Pero Teo tiene un gran promedio de gol también, es un buen definidor. Igual entiendo tu concepto, pero me parece que si un delantero no mete goles no sirve. Mas allá de la definición, Palermo era malisimo definiendo pero era un goleador letal.
Otra cosa, tiene un gran fisico, puede aguantar de espaldas lo que quiera y pivotear y no lo hace, ademas tiene que aprovechar que Gallardo le esta dando oportunidades, es el primer cambio siempre.[/QUOTE]
Teo tiene goles pero no es un GRAN definidor, este torneo está repuntando, y cuando jugó de enganche en Racing lo mismo, fuera de esos torneos no se caracterizaba por ser un gran goleador, creo que tenía 0,29 de promedio cuando llegó a River.
Y sobre Boyé, creo que todo lo que podamos decir hay que tener en cuenta que es un pibe de 18 años, que está haciendo sus primeras armas en primera.
Yo le veo muchísimas condiciones, pero le falta y es natural.
Y lo del físico es verdad, ojo que varias veces se le nota que intenta sacar provecho de eso también. A veces peca de inexperimentado nomás.
Para mi puede llegar a rendir muy bien acá, hay que tenerle paciencia.
Si para vos es normal ser la primera de cambio en partidos que estan cuesta arriba… y mira que aca hay muchos que ya andan pretendiendo que sea el nuevo Saviola eh