Atenti que se viene el fin del mundo, este muerto hizo 2 goles en un mismo partido (en la liga griega, pero algo es algo):
https://www.youtube.com/watch?v=F47NKAb7v08
https://www.youtube.com/watch?v=d38FBO_812I
Atenti que se viene el fin del mundo, este muerto hizo 2 goles en un mismo partido (en la liga griega, pero algo es algo):
https://www.youtube.com/watch?v=F47NKAb7v08
https://www.youtube.com/watch?v=d38FBO_812I
hasta la llegada de de la cruz, era el indiscutido peor jugador ofensivo de la era gallardo, adelante de auzqui
ahora sanchez jr se esta llevando puesto a todos
Filho da puta
En 2 o 3 años se hace goleador de una liga d e mierda y acá se llena de pelotudos diciebdo “yo le daria la revancha”, “no le dimos tiempo”, “damelo sienpre”, tipo rogelio.
Rogelio siempre le dio mil vueltas a Boyé. Hasta hizo más goles y se despachó con un hat trick a Racing… el mejor gol que hizo acá se lo anularon mal.
Sin contar que tenía un contexto completamente diferente, se generaba sólo los goles en un equipo con Acevedo, Ballón, Archubi, Galmarini y un largo etc… le tocó hacer dupla con Caruso, con Pavone, con el Chino Luna. Boyé debutó en un River que jugaba en pija y DESENTONABA
Boye es el mejor peor jugador que conozco, tiene la habilidad de manejar el cuerpo y la bocha del gordo Ronaldo, la definición del primer Rogelio y la cabeza de de la cruz
Como deteste a este adefesio.
Que mantequita este muñeco, no deberían llegar jugadores así a la primera de River
[QUOTE=Juan Jose Balduino;8650611]Rogelio siempre le dio mil vueltas a Boyé. Hasta hizo más goles y se despachó con un hat trick a Racing… el mejor gol que hizo acá se lo anularon mal.
Sin contar que tenía un contexto completamente diferente, se generaba sólo los goles en un equipo con Acevedo, Ballón, Archubi, Galmarini y un largo etc… le tocó hacer dupla con Caruso, con Pavone, con el Chino Luna. Boyé debutó en un River que jugaba en pija y DESENTONABA[/QUOTE]
Los goles que erraba rogelio no se los vi a nadie.
En mexico le va bien xq es ideal para él jugar sin presion.
Sigue vivo este especimen?
Hacete enganche amigo, ahi serias bueno, con la pelota sabes, ahora darle bomba al arco das pena
ojalá se rompa los ligamentos este bostero de mierda
Hizo un gol para el Reading!
Yo sabia que en algun momento iba a empezar a cerrar culos!
Vamos Luquitas!
[QUOTE=Thundercracker;8895390]Hizo un gol para el Reading!
Yo sabia que en algun momento iba a empezar a cerrar culos!
Vamos Luquitas![/QUOTE]
Bueno, o no te quedaste a ver el partido hasta el final o por ahi estas siendo sarcastico (te doy el beneficio de la duda obvio).
Cuando vi en el resumen de un noticiero que este muchacho habia metido un gol y vi que fue de cabeza ahi dije “y si, mientras no use los pies…”, hasta que mostraron que finalmente fueron a penales, y bueno, llego el momento en el que a Luquitas le toco patear el suyo. Creo que mas que comentarlo es mejor mostrarlo (minuto 4:28):
[QUOTE=Anibal_Hugo;8895461]Bueno, o no te quedaste a ver el partido hasta el final o por ahi estas siendo sarcastico (te doy el beneficio de la duda obvio).
Cuando vi en el resumen de un noticiero que este muchacho habia metido un gol y vi que fue de cabeza ahi dije “y si, mientras no use los pies…”, hasta que mostraron que finalmente fueron a penales, y bueno, llego el momento en el que a Luquitas le toco patear el suyo. Creo que mas que comentarlo es mejor mostrarlo (minuto 4:28):
No importa, ya empezo a triunfar y cerrar ortos.
:lol:
Subite al tren de Luquitas que tiene aire acondicionado y wifi
[QUOTE=Anibal_Hugo;8895461]Bueno, o no te quedaste a ver el partido hasta el final o por ahi estas siendo sarcastico (te doy el beneficio de la duda obvio).
Che, tremendo el 10. Lo que hace en la del gol es una locura, esa rabona me vuelvo loco!
Lastima que pecheo y erro el penal
le pelea a aban, rosales y bordagaray el titulo de delantero mas burro de los ulitmos 15 años de river
El 9 que hace 1 gol cada 2 años.