Lucas Boye

El goleador que necesitamos

JAJAJ

Basura bostera

Que bueno, antes las criticas no las sabias manejar y ahora ya lo pudiste superar, ahora solo te falta aprender a saber definir y a decidir bien en los ultimos metros y recien ahi quizas algun dia tengas la oportunidad de volver a River.

[QUOTE=Anibal_Hugo;8990936]Lucas Boyé: “Ojalá tenga una segunda oportunidad en River” - TyC Sports

Que bueno, antes las criticas no las sabias manejar y ahora ya lo pudiste superar, ahora solo te falta aprender a saber definir y a decidir bien en los ultimos metros y recien ahi quizas algun dia tengas la oportunidad de volver a River.[/QUOTE]

En la nota dice que tiene entre twitter e instagram mas de 10mil personas bloqueadas :lol::lol:

no está en la 2da de inglaterra? en el reading o alguno de esos?

A River de Uruguay va a ir este tomuer

[QUOTE=Anibal_Hugo;8895461]Bueno, o no te quedaste a ver el partido hasta el final o por ahi estas siendo sarcastico (te doy el beneficio de la duda obvio).

Cuando vi en el resumen de un noticiero que este muchacho habia metido un gol y vi que fue de cabeza ahi dije “y si, mientras no use los pies…”, hasta que mostraron que finalmente fueron a penales, y bueno, llego el momento en el que a Luquitas le toco patear el suyo. Creo que mas que comentarlo es mejor mostrarlo (minuto 4:28):

Despues no digan que este pibe no tenía el gen River, patea penales como uno de los nuestros

(no es el de la foto, claramente)
https://twitter.com/mercatosphera/status/1308141729095319552

La carrera baldosera como con 10 clubes jugados ya de este pibe jajajaja, un mercenario de aquellos

3 Me gusta

Y la de euros que estará juntando el sorete baldoseando y yendo de acá para allá, que suerte tienen algunos la verdad eh, tocados por la varita mágica aún sin tener talento o condiciones para merecerlo

5 Me gusta

Media Europa ya se recorrio el comuñe este, jajaja

3 Me gusta

24 años tiene nomas?
En dos años esta en Mexico, mete goles en el Monterrey, lo nacionalizan y los boludos pedimos que vuelva.

5 Me gusta

Pero la puta madre que generosa es la vida con el ambiente del futbol, como no nos dedicamos a esto si ni hace falta ser muy talentoso, con mucho entrenamiento minimo te vas a la MLS o un club de Asia de mierda a levantarla en pala. Ahh pero uno como un gil queriendo seguir su propia vocacion (?)
En fin a este no lo quiero ni ver

3 Me gusta

River
Newell’s
Torino(Ita)
Celta(Esp)
AEK Atenas(Gre)
Reading(2da Ing)
Elche(Esp)

7 clubes en 24 años, a esta altura por lo unico que compite como futbolista es por sacarle el record a Abreu

7 Me gusta

No me olvido más el gol que se erra sobre la hora contra boca el día del diluvio. Ese partido si se suspendía y se jugaba otro día con el terreno normal iba a ser una goleada histórica pero no, Donofrío se quiso hacer el langa. “el monumental no se inunda” y terminamos jugando en un terreno de juego hecho bolsa. Como siempre cagandola el viejo

4 Me gusta

Era ganarles un superclásico con lluvia de local al ultimo minuto. Ese gol errado me sube la presión cada vez que lo veo, no entiendo como pudo cabecear tan mal

4 Me gusta

Tenia menos sangre que una película infantil. Que muerto

1 me gusta

Este hdp como se erra ese gol, es increíble, encima tuvo 2 claras antes, malísimo, pero la ultima cabecea para arriba solo encima, nadie lo molesto, cuando la veo me dan ganas de tirar todo a la mierda

4 Me gusta