Lucas Boye

Es increíble, en River tiene 37 partidos y 2 goles DOS. En newells tiene la misma cantidad de goles en 25 creo, de ahi le perdí el rastro pero es demasiado pobre el promedio de gol.

[QUOTE=JulianCarp14;8340428]Es increíble, en River tiene 37 partidos y 2 goles DOS. En newells tiene la misma cantidad de goles en 25 creo, de ahi le perdí el rastro pero es demasiado pobre el promedio de gol.[/QUOTE]Cabe destacar que uno de los goles que hizo en River fue de cabeza queriendola bajar para que la empuje otro y la clavó sin querer jajaja contra San Lorenzo creo.

[QUOTE=P15CU;8340597]Cabe destacar que uno de los goles que hizo en River fue de cabeza queriendola bajar para que la empuje otro y la clavó sin querer jajaja contra San Lorenzo creo.[/QUOTE]Jajaja encima el centro iba medio pasado y la pelota entró despacito y repegada al palo, parecía alto 9 el chabón

Me acuerdo el casi golazo a GELP, arranco de atras mitad, encaro a los centrales, los dejo pintados y se la quisi picar al arquero jaajajjaaj

Parecia un dinosaurio corriendo…no le daba la nafta para River

Era el tiranosaurio rex de Toy Story.

Al 2do mano a mano que se coma lo prenden fuego en grecia

En Grecia es la rompe, es idolo, lo nacionalizan, lo llaman a la seleccion y se convierte en el nuevo Charisteas.
Tomen polaroides.

Ojala se rompa los ligamentos este bostero desagradecido

[QUOTE=efedesma;8342055]Me acuerdo el casi golazo a GELP, arranco de atras mitad, encaro a los centrales, los dejo pintados y se la quisi picar al arquero jaajajjaaj[/QUOTE]Y mora recontra puteandolo xq nos lo podrian haber empatado

El gol que se erra el dia del gol de Pezzella con lluvia…
Que Karma los delanteros de inferiores…

Cuando jugaba para nosotros era un descanso, no te salía putearlo porque de lo malo que era te daba gracia :lol: Debía ser la mascota del plantel

El mayor chasco de la historia, me volvia loco los primeros partidos y quedo en eso.

Ni sabia que del Celta lo habían rajado a Grecia, pero hoy después de 1 año y medio, volvió a meterla :lol:

//youtu.be/PCl0YIimByY

De enganche o de 8 puede andar. Era habilidoso con la pelota. El virgo se empeña en jugar de 9, no tiene oficio ahí.

Hace un gol cada año y medio siendo 9.

[QUOTE=TheRiverPlate;8343500]El gol que se erra el dia del gol de Pezzella con lluvia…
Que Karma los delanteros de inferiores…[/QUOTE]A mi se me hace que despejo a propósito

Menos goles que el Tito Bonano tiene este deformado

8 goles en 121 partidos. Impresionante