Lucas Boye

¿Como es su presente? ¿Tantos 9 vas a querer tener bosta?

Hermoso, va a errar goles a boca. Termina en Lanus este, te lo firmo aca.

Y aca lloraban por los refuerzos de “lujo” que contrataba la mierda

por mi que vaya, es malisimo

Es horrible el desgraciado este juega en primera por la facha y por tener buen representante

Increible, todos deciamos que terminaba en Boca, y termino en Boca.

El problema es que tambien lo decimos de Alario.

Va al AEK de Grecia a prestamo. Nace un nuevo trotamundos? 22 años y ya estuvo en River, Newells, Torino, Celta y ahora al fútbol griego.

en esta página ya pusieron que la aguanta bien? sino es el momento

Y tiene menos goles que Martinez Quarta

Lucas BOSTe, no habia cerrado ese antro?

Terrible baldosa este cero gol :lol:

Cabe por bostero desagradecido!

[TWEET]1019657048617816064[/TWEET]

Sigue jugando al futbol?

En un año esta jugando en Defensa

en 2 Camba
en 4 vendiendo linternas en el SanMa

Tiene más clubes que goles

A este ritmo para los 30 años va a superar al loco Abreu en clubes jugados :lol:

Igual el tipo va a dejar su marca en el futbol. Gracias a él tenemos un termino para identificar un parametro. “menos gol que boye”.

a este chabón lo prostituían con viejos pedofilos, sino no se entiende como pudo llegar a debutar en primera

Ooohhh siiii… aun recuerdo el debut de este bepi en River. Tuuu saabes. La primera pelota que agarroo encaro y paso a dos o tres jugadores rivales, y por dentro me dije: “este la va a romper!”. Tuu saabes.
Despues no hizo una mierda en todo el partido.
Mas adelante lo veo jugar contra la bosta, tuu saabes, y cabecear como si quisiera hacer un orto con la pija flacida. En ese momento me dije:“este es un muerto peor que Rogelio” y eso es mucho decir.
El resto de la historia la conocemos todos…

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Y va a superar a Saviola en clubes donde comio banco.

[QUOTE=Kwyjibo;8340171]Ooohhh siiii… aun recuerdo el debut de este bepi en River. Tuuu saabes. La primera pelota que agarroo encaro y paso a dos o tres jugadores rivales, y por dentro me dije: “este la va a romper!”. Tuu saabes.
Despues no hizo una mierda en todo el partido.
Mas adelante lo veo jugar contra la bosta, tuu saabes, y cabecear como si quisiera hacer un orto con la pija flacida. En ese momento me dije:“este es un muerto peor que Rogelio” y eso es mucho decir.
El resto de la historia la conocemos todos…

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Y va a superar a Saviola en clubes donde comio banco.[/QUOTE]

Pero Saviola se cago metiendo goles en River,en Barcelona,algunos menos en el Madrid ( fijate los tres clubes gigantes que nombre) en el Benfica, salio campoen y goleador sub 20,jugo mundiales con la mayor,este loco es un muerto con todas las letras. Juega de 9 y debe tener 10 goles en toda su carrera jajaj