Lucas Boye

//youtu.be/2IO6YmPl0EQ

El anémico del gol.

Asi que es bostero? Con razon habia algo que no me gustaba de este, aparte de lo muerto y pechofresco.

:lol:
[TWEET]752265259616985088[/TWEET]

:lol:

[TWEET]752265259616985088[/TWEET][/QUOTE]

Me encanta cuando los jugadores le responden a los pelotudos que los bardean.

Maxi López 2.0

La concha de tu madre, hijo de mil putas

Si hay un jugador que le hubiera seguido dando una chance es este pibe, a mi me parece que tiene buenas habilidades, y perfeccionando la definición se puede convertir en un gran jugador. Es joven, tendrían que haber trabajado más sobre él, pero bueno lo desperdiciamos.

Paren las rotativas, Boye mojo

Pero ante un cuadrito chico y desconocido, al que golearon 13 a 0, se pasaba de burro si no embocaba algo ahí :lol:

no no no. no lo viste jugar en el Monumental? se cagaba encima. se lo comían los nervios.
no hay forma de trabajar eso; simplemente no le daba la chapa para un River

La camiseta de River pesa toneladas, vos sos un claro ejemplo de ello

[QUOTE=JCh;7121919]no no no. no lo viste jugar en el Monumental? se cagaba encima. se lo comían los nervios.
no hay forma de trabajar eso; simplemente no le daba la chapa para un River[/QUOTE]

Sisi, la verdad me generó falsa expectativas, sus primeras apariciones fueron muy buenas, creo que si desde las inferiores hubieran trabajado mejor con él hubiera salido un muy buen jugador, lo ves jugar y juega bien, tiene un problema que es la definición. Hay que ver como avanza a lo largo de su carrera.

Vamos a terminar rompiendo relaciones con el Torino por venderles este paquete

No puedo creer que este tipo juegue en Europa.

Como lo bancaba cuando comenzó al muerto este igual por alguna razón le tengo menos bronca que a Driussi y el hijo del cholo

Me pasa lo mismo jaja, lo banqué hasta donde pude. Que le tengas menos bronca debe ser que a los otros sidosos todavía los tenemos que ver jugando y haciendo cagadas en River. Sobre todo el wachiturro de Driussi errando goles abajo del arco

Es muy probable yo a Boye le veía condiciones,tenia fe que iba a madurar y ser un buen delantero o rescatable por lo menos a los otros dos siempre los vi como unos muertos de mierda

Si ahora casi que cualquiera llega a Europa