Es un CASI grandisimo jugador, pero ese casi puede hacer que no sea nunca más que un jugador aceptable, si no aprender a definir o en su defecto a terminar la jugada con un pase a un compañero pero en definitiva que sea útil, se puede amagar a 11 jugadores que no va a servir para nada. Después tiene todo, cuerpo, habilidad, gambeta.
No me disgustaría que el Piri le meta una patada al bostero este.
Hacer un jugadón y definir como un amateur, classic boyé.
Que hijo de puta, en River le hacía cuerpo Bounnanotte y se caía el hijo de puta… igual ojalá le vaya bien para demostrar lo que es el semillero Riverplatense
Como es el tema con Torino? A River le queda algun porcentaje?
tiene cosas de fuera de serie, una lastima qe sea tan morfon
Roldan le está cagando la carrera a este pibe… bien merecido por pelotudo lo tiene…
se nota que mejoro, pero no le hace un gol a NADIE. Tambien suma que juega con los muertos de nob, sacando a maxi rodriguez y el arquero que esta lesionado, es uno de los peores planteles argentinos.
Puto
Hablando en serio, cuántos goles en cuántos partidos tiene este pibe?
Donofrio hablando sobre Boye
Para los que preguntan sus números, en River tiene 37 partidos y 2 goles y en Newells 19 partidos y 2 goles también, osea, un total de 4 goles en 56 partidos, siendo delantero, va para peor promedio de gol que Rogelio :lol:
[QUOTE=Fanatico;6975852]Donofrio hablando sobre Boye
Para los que preguntan sus números, en River tiene 37 partidos y 2 goles y en Newells 19 partidos y 2 goles también, osea, un total de 4 goles en 56 partidos, siendo delantero, va para peor promedio de gol que Rogelio :lol:[/QUOTE]
sin mencionar que funes mori estaba en unos de los peores planteles de la historia de river, y boye en un plantel campeon de america
Antiboti dijo q este pibe se la manduca, y no le suele errar
Tiene pinta de sentarse en el pinocho
Dice que su comida favorita son los hongos de leche, y de postre banana.
[QUOTE=Fanatico;6975852]Donofrio hablando sobre Boye
Para los que preguntan sus números, en River tiene 37 partidos y 2 goles y en Newells 19 partidos y 2 goles también, osea, un total de 4 goles en 56 partidos, siendo delantero, va para peor promedio de gol que Rogelio :lol:[/QUOTE]
Creo que en 56 partidos, hasta yo meto mas goles. Algo le falla en la cabeza.
No sé si se la come, pero a los goles hechos se los comía todos el hdp.
Lustrador de casquitos alemanes
Hace algo por River y llevate al perro de Driussi al Torino