para mi 9 no era, tenia muy buena gambeta y potencia pero no te definia una, es mas un segundo delantero o un 8 que 9
Este flaco tiene unas condiciones barbaras, hacia movimientos y controles que decias “aaah la puta, este es bueno en serio” pero despues NO METIA UNA! Me queda la espina igual porque es re pibe y tuvo muchisimas menos oportunidades que Driussi, Puty, Gio…pero bue veremos como le va, si queda en promesa o explota!
Este se destapa y no lo para nadie, es un toro
no entiendo a qué le llaman tener condiciones los pibes ahora…
como cuando decían que fm9 tenía buen cabezazo…ser alto y saltar no es tener buen cabezazo, hacer los goles es eso
tener condiciones es gambetear y sacarte el tipo de encima, ganar la posición, no sé, algo, qué le ven entonces? que se para lindo?
Zlatan Boyehimović
Tiene cosas de Maxi Lopez, se fue allá a hacer el post grado con él. Espero que no sea cornudo también como el pobre Maxi.
[QUOTE=nikokk;7122455]no entiendo a qué le llaman tener condiciones los pibes ahora…
como cuando decían que fm9 tenía buen cabezazo…ser alto y saltar no es tener buen cabezazo, hacer los goles es eso
tener condiciones es gambetear y sacarte el tipo de encima, ganar la posición, no sé, algo, qué le ven entonces? que se para lindo?[/QUOTE]
A mi particularmente FM9 siempre me parecio un muerto y jamas le vi ni una sola condicion. Lo unico que tenia era “buen fisico” pero me parecia un perro total, carente de inteligencia y conceptos basicos para jugar, aparte de habilidad. Algo muy parecido veo en Gio Simeone…
En cambio, en Boye las veces que jugo, note muy buen dominio de pelota, como la paraba, la bajaba con el pecho o diferentes controles. Ademas de acomodarse muy bien, usar el cuerpo de buena forma…
Siempre me dio la impresion de que le faltaba un golpe de horno en los metros finales, mas tranquilidad, porque el pibe arrancaba las jugadas de buena manera pero despues las terminaba horriblemente.
La verdad es que tiene muy pocos goles, asi que da para pensar que va a terminar quedando en falopa como tantos otros. Pero bueno, al menos para mi mostraba condiciones, veremos en que termina.
Lo dije muchas veces, este pibe no es 9.
Ponelo mas atrás y te hace desastre. Siempre por partido te tira algún lujito… Tiene una habilidad tremenda, le falta definición…
Me acuerdo ese partido contra Gimnasia, se paso como a 4, quedó mano a mano con el arquero y le pegó como el orto
Es rarisimo este pibe, pero yo le hubiera dado mas oportunidades jugando en otra posición
[QUOTE=efedesma;7122592]A mi particularmente FM9 siempre me parecio un muerto y jamas le vi ni una sola condicion. Lo unico que tenia era “buen fisico” pero me parecia un perro total, carente de inteligencia y conceptos basicos para jugar, aparte de habilidad. Algo muy parecido veo en Gio Simeone…
En cambio, en Boye las veces que jugo, note muy buen dominio de pelota, como la paraba, la bajaba con el pecho o diferentes controles. Ademas de acomodarse muy bien, usar el cuerpo de buena forma…
Siempre me dio la impresion de que le faltaba un golpe de horno en los metros finales, mas tranquilidad, porque el pibe arrancaba las jugadas de buena manera pero despues las terminaba horriblemente.
La verdad es que tiene muy pocos goles, asi que da para pensar que va a terminar quedando en falopa como tantos otros. Pero bueno, al menos para mi mostraba condiciones, veremos en que termina.[/QUOTE]
no sé, no me parece, porque baja bien una y después le rebotan 3, y eso no es en uno o dos malos partidos, eso era lo normal
y bueno, lo dicho, no sirve que haga bien una cosa si después va a hacer mal las 3 que le siguen, osea la baja bien pero no se saca a un tipo de encima ni le emboca al arco…pero son gustos
[QUOTE=nikokk;7122653]no sé, no me parece, porque baja bien una y después le rebotan 3, y eso no es en uno o dos malos partidos, eso era lo normal
y bueno, lo dicho, no sirve que haga bien una cosa si después va a hacer mal las 3 que le siguen, osea la baja bien pero no se saca a un tipo de encima ni le emboca al arco…pero son gustos[/QUOTE]
SISi, es verdad eh. Asi como hacia cosas buenas tambien se mandaba sus burradas. Pero bueno, como decis son gustos.
Yo le note buenos movimientos y gestos tecnicos que daban para ilusionarse, pero lamentablemente casi siempre quedaban en nada.
Veremos si demuestra llegar a algo en algun momento o si queda en la nada, como tantos otros
Como la pecheaste ese día de lluvia cagón
La va a romper. Se armo un equipaso el Torino.
Igual va a ser MUY suplente de Belotti
Que ni se le ocurra volver, es extrema la mufa.
si aprende a definir, es crack
Salio a decir que es hincha jajajaja 0 seriedad
Boye :lol:
Que pedazo de gol que clavó en la Copa Italia
Forro.
NACE UNA LEYENDA EN EUROPA.