[QUOTE=nahuel149;6634240]boca no saca un choto de inferiores y de los pocos que saca no vuelve casi ninguno…
tevez salio de all boys, palermo del pincha, riquelme de argentinos… cata diaz de central, schiavi de argentinos… digo los casos mas emblematicos de tipos que volvieron
de inferiores el unico que volvio fue gago y battaglia todo roto
pero no le volvio ni nicolas burdisso, ni banega, ni boselli, ni pratto… y varios mas que me olvido, nosotros tenemos dos de ellos (maidana y bertolo y no creo que vuelvan)
aunque me parece que maidana era de los andes ahora que me acuerdo[/QUOTE]
El Cata Díaz salió de Juventud Unida de Catamarca(?)
Paso por acá simplemente para celebrar que, una vez más, este hijo de puta, mercenario, pesetero, pecho frío y desagradecido jugó 90 minutos y no hizo ningún gol como acostumbra.
[QUOTE=nahuel149;6634240]boca no saca un choto de inferiores y de los pocos que saca no vuelve casi ninguno…
tevez salio de all boys, palermo del pincha, riquelme de argentinos… cata diaz de central, schiavi de argentinos… digo los casos mas emblematicos de tipos que volvieron
de inferiores el unico que volvio fue gago y battaglia todo roto
pero no le volvio ni nicolas burdisso, ni banega, ni boselli, ni pratto… y varios mas que me olvido, nosotros tenemos dos de ellos (maidana y bertolo y no creo que vuelvan)
aunque me parece que maidana era de los andes ahora que me acuerdo[/QUOTE]
Si, Maidana llegó con 20 años aprox. a Boca.
Bertolo empezó en Instituto de Córdoba, Boselli salió de All Boys y Pratto de Cambaceres, pero no se si llegaron de pendejos o no.
Banegas llego en sexta, antes jugaba en Newell´s.
Schiavi salió de Argentino de Rosario
Una lastima que no vamos a ver un peso por este, después de haberlo fumado 1 año dando asco, ojala le vaya para la mierda y tenga una carrera bien baldosera, por desagradecido hijo de puta
[QUOTE=EntreRiosCARP;6780910]Si, Maidana llegó con 20 años aprox. a Boca.
Bertolo empezó en Instituto de Córdoba, Boselli salió de All Boys y Pratto de Cambaceres, pero no se si llegaron de pendejos o no.
Banegas llego en sexta, antes jugaba en Newell´s.
Schiavi salió de Argentino de Rosario ;-)[/QUOTE]
si vamos a decir asi ningun jugador salio ni de river ni de boca, todos empiezan jugando en un equipito de su ciudad y a los 10 12 se van a river o boca