[QUOTE=Siete;6781758]Le pagarían el pase a él, se va libre pero River tenía un acuerdo con la Roma (algo así como 50% de una futura venta).
Nos metemos el acuerdo en el culo y a Boyé le compran el pase de una.[/QUOTE]
increible que este matungo ya este salvado de por vida, ponele que no agarre los 2 palos, pero con que le queden 1.5 mas el salario jugoso de europa ya esta…
y no hizo nada en primera division literalmente, no se si llega a los 5 goles y es numero 9, que barbaro…
Por con 10 o 12 no están ni empezando novena. No es lo mismo q llegar con 17 años a las inferiores de un club y sumarse a la 4ta o a la reserva.
Maidana jugo una temporada en la primera de los Andes, después paso a Boca donde jugo una temporada en reserva y después debuto en la primera… no podes decir q hizo las inferiores en Boca…
Lo que hace la pinta no ??? Si midiera 1,70 con cara de turro no estaria jugando ni en primera, hay personas que nacen tocados por la varita magica. El tipo es delantero y tiene menos gol que un defensor y ahora va a Europa traicionando al club que lo formo y banco. Nefasto ojala le vaya para el orto. Odio a las personas que se manejan asi.
Mas allá de todo, es un pibe que tiene condiciones, técnicas y físicas, en cuanto se saque el termo de la cabeza va a ser un gran jugador. De lo contrario sera un puty martinez mas
espero que no vengan a panquequear, vi casi todo el partido y fue igual de horrible, no resuelve bien una, las que le quedan la manda a la mierda (y encima hace carita de aaay que me salga unaaa) y no pasa a nadie, en el gol le pega para la mierda y va haciendo sapo pero con fuerza como para meterse
ah, para los de la transmisión fue un golazo y fue la figura de ñuls
Yo creo que mas que condiciones pasa mas por la personalidad. Seguro que Boye toda su vida tuvo mas condiciones que Alario, pero a este le sobra (obvio que mas allá de ser buen jugador) la personalida para ponerse la casaca de un grande y jugar. Bertolo en el rojo o san lorenzo seria un crack pero en River no rinde. Nacho Fernandez venia siendo bueno pero del montón y se acoplo enseguida al equipo. No juega para demostrar, si no juega para aportar. A lo mejor no termina brillando pero si cumpliendo y eso es lo que lo hace ganarse el puesto ante aquellos talentosos que juegan bien, pero les falta personalidad y solo buscan mostrar que son buenos jugadores. Cuando no le salen las cosas se bajonean. Al Pity le pasa eso, quiere pasar a 3 jugadores siempre y quiere hacer goles de afuera del área todo los partidos. El tipo quiere demostrar que esta para jugar en River, pero por seguir ese objetivo personal se olvida del objetivo colectivo. Por eso amo jugadores como Mayada o Ponzio. A la larga el compromiso grupal y no sobre poner lo personal ante lo colectivo termina teniendo mas rédito. Aveces no hace falta brillar para ser indispensable para un equipo. Con cumplir lo que el puesto requiere alcanza y si sos bueno… siempre algo mas vas a dar. No se… como no salgo quise hacer un análisis dicotomino futbolístico entre talento y personalidad.
No creo que lo inflen porque hizo el gol, sino porque es el q más se destaca en la delantera de Newell´s.
Boyé sigue jugando igual que en River. Aguanta la pelota, se saca alguno de encima, no termina ninguna jugada bien y define mal.
En River quedaba en evidencia porque el resto de los delantero terminaban bien las jugadas o hacían goles, caso Mora, Teo o Cave. En cambio en Newell´s no hay otro jugador q ni siquiera aguante una pelota. Lo de Scocco y M. Rodriguez (o Tonso en el campeonato pasado) es paupérrimo.
Creo q Boyé se destaca por eso, juga horrible, pero mejor q el resto.