En 2 años esta jugando en la liga rumana o en algun equipo pete de portugal.
Sea cierto o no, ya mostro la hilacha este hijo de re mil puta, bostero puto de mierda, ojala le rompan las 2 piernas y tenga que vivir hasta el ultimo dia de su vida en silla de ruedas, River le mato el hambre, le dio oportunidades hasta el hartazgo en el mejor River en años y lo único que hizo fue hacer todo mal, y no contento con eso, se hace el poronga y no renueva, por mi que se muera mañana mismo
[QUOTE=edu0;6630345]Me juego lo que sea a que este muerto termina en boca, y les va a rendir. Lo que sea apuesto.
pendejo hijo de puta[/QUOTE]
No, no son boludos los bosteros, es una mentira este pibe y encima CAGON, termina en Racing como mucho.
se merece que le rompan las 2 piernas, si algun dia alguien lo hace festejare !
Veremos como sigue su carrera, pero me juego lo que sea a que va a pasar eso…
Dejenme en paz dijo? Que hijo de puta, yo pensaba que era un pobre idiota inmaduro y resulta que se hace el histérico…
Ojala lo caguen bien a piñas, dsp me chupa un huevo como le vaya, en River no rindió. Bostero sucio se nace y bostero sucio se muere.
Ojala que Gervinho te desvirgue analmente en el vestuario pendejo forro por toda la paciencia que te tuvimos
este pibe es un cagon. no va a llegar lejos
[QUOTE=Nico El Pueblito;6630700]Lucas Boyé @LucasBoye1 4 hHace 4 horas
No creamos todo lo que dice una página la cual por lo visto no está muy enterada como son las cosas! Buen día para todos.[/QUOTE]
en vez de hacerte el misterioso desmentilo, ratón, decí “es mentira y voy a renovar con river para no irme como una lacra que vivió de ese sueldo teniendo nivel de primera C”
yo creo que hay que poner gente a hacer psicotécnicos como en los laburos antes de firmarles contrato a los pendejos y a los grandes también, que vean la forma de adelantarse a si son tipos que se pueden cagar en el club a la primera que tienen
El peor 9 que vi en mi vida con esta camiseta. No juega nada, en Europa (va a ir porque van todos) va a durar poco.
No lo puse antes pero colgue, pero notaron que nunca se acerco al banco de suplentes a saludar al muñeco? Hijo de mil puta, 4 titulos internacionales te hizo ganar, nunca mas en tu vida vas a levantar una copa y no sos capaz de acercarte a saludarlo? Lacra
[QUOTE=Pablo Millonario;6630628]Algo falla en las inferiores, no puede ser que todos los pibes que sacamos ademas de falopas son tambien mercenarios sin amor ni agradecimiento hacia el club que los formo, eso les envidio a los bosteros, la gran mayoria de pibes que salen de sus inferiores sean falopas o cracks tienen un sentido de pertenencia para con la bosta impresionantes, los nuestros todo lo contrario.
Con respecto a este pibe, lo unico que deseo es que se le muera la familia y se termine suicidando.[/QUOTE]
Boca y sacar jugadores no van de la mano, jajaja. A cual sacaron?
Ojalà te rompan las dos piernas muerto hijo de re mil puta la concha de tu madre.
[QUOTE=Diber;6632131]No lo puse antes pero colgue, pero notaron que nunca se acerco al banco de suplentes a saludar al muñeco? Hijo de mil puta, 4 titulos internacionales te hizo ganar, nunca mas en tu vida vas a levantar una copa y no sos capaz de acercarte a saludarlo? Lacra
Boca y sacar jugadores no van de la mano, jajaja. A cual sacaron?[/QUOTE]
Los bosteros cuentan como jugadores de inferiores a los robados de otros clubes.
guacho pecho frio
jajaja que lo dejen en paz dice el tronco de madera balsa este no tiene ni 10 goles en primera (apenas tiene 3 )y se va ala Roma…de ahi primer entrenamiento y lo ceden al numancia o a uno de la serie B ni apalos juega en primera en italia
ahh y aparte es un cagon
[QUOTE=Pablo Millonario;6630628]Algo falla en las inferiores, no puede ser que todos los pibes que sacamos ademas de falopas son tambien mercenarios sin amor ni agradecimiento hacia el club que los formo, eso les envidio a los bosteros, la gran mayoria de pibes que salen de sus inferiores sean falopas o cracks tienen un sentido de pertenencia para con la bosta impresionantes, los nuestros todo lo contrario.
Con respecto a este pibe, lo unico que deseo es que se le muera la familia y se termine suicidando.[/QUOTE]
boca no saca un choto de inferiores y de los pocos que saca no vuelve casi ninguno…
tevez salio de all boys, palermo del pincha, riquelme de argentinos… cata diaz de central, schiavi de argentinos… digo los casos mas emblematicos de tipos que volvieron
de inferiores el unico que volvio fue gago y battaglia todo roto
pero no le volvio ni nicolas burdisso, ni banega, ni boselli, ni pratto… y varios mas que me olvido, nosotros tenemos dos de ellos (maidana y bertolo y no creo que vuelvan)
aunque me parece que maidana era de los andes ahora que me acuerdo
No sean malos con Luquitas, tiene unas condiciones bárbaras, pasta de crack…su futuro es Europa y hay que entenderlo.
:lol:
Pendejo hijo de puta, ojalá te vaya como el orto

Esperen… dijo ser hincha de River? No lo demuestra quedándose libre del club que lo formó y además dice ser hincha.