Lo quieren del Valencia también, me parece que si no pasa más por River está bien, pero que se lo lleven sin dejarnos un peso… de eso si nos vamos a arrepentir
Somos lo mas pelotudo que hay. El tipo no quiere renovar y nosotros le hacemos el favor de prestarlo a ñuls para que se muestre y consiga un mejor contrato el año que viene. Si no quiere renovar que corte el pasto todo el año viejo. Mas por la edad que tiene no es que tiene 24 años y lo tenemos de esclavo aca. Tiene 19 años dejate de romper las bolas alto mercenario el burro este.
.
Pendejo puto, con cara de puto, voz de puto y que juega como puto, en fin sos un puto de mierda Boye la concha de tu vieja.
El peor delantero de la historia de River Plate
jaja insolito si se va sin dejar 1 sope
A quien le pagan para que salgan las noticias de que lo quieren de Europa? Es ilogico que quieran a un chabon que no tiene ni 3 goles en primera.
Se debe estar por jubilar el que corta el pasto en el Valencia, no veo otro motivo para contratarlo.
no entiendo como lo dan a préstamo faltando un año de contrato sin haberlo obligado a renovar primero!!! una burrada
Sos el peor proyecto de la historia
Donofrio hoy en la reunión de comisión directiva, cuando le preguntaron por Boye y que este había dicho que quería renovar pero que no pudo ser :lol:

PD: No vengan con el verso de que fueron dos operaciones apartes, Newells puso como condicion el prestamo de Boye
si boye se convierte en un buen jugador. algun dia jugara en boca. no tengo dudas.
Ojala se rompa todo por forro
Pendejo putito.
Mmm se me ocurren muchos peores desde Rogelio hasta Tortuga Fernandez Simeone Bou Sand de los ultimos años todos de las inferiores del club como el
Pendejo hijo de puta, te mereces seguir fracasando sorete
Te haya ido bien o mal en River con todo lo que el club te bancó, y el técnico sobre todas las cosas (Que cedió a Kaprof, Andrada y Simeone, pero a él lo retuvo, a pesar de que hizo 2 goles en 37 partidos) no podés hacer eso, muy bajo.
Yo creo que no lo hacen para no romper las relaciones con Newells, pero tendrían que romper el préstamo y que se quede sin jugar el resto de su contrato.