Buen partido.
jaja supongo que los que dicen que jugó bien no vieron el partido
como dijeron arriba, fue la misma nada de siempre, no la aguanta, elige mal, la que tiene la pierde, y hace faltas idiotas
jajaj lo eligieron la figura y los relatores decía que estaba bien, qué país de mierda
Que no vuelva nunca mas a River, ya hasta ni me caliento porque deje plata, si es un burro hijo de puta
Jugó bien?, Pinola les ganó un 95% de los pelotazos que le tiraron
Pareció ser figura porque era el único que atacaba y la trataba de aguantar, pero sigue siendo el mismo de siempre
[QUOTE=Butterfree;6510797]Jugó bien?, Pinola les ganó un 95% de los pelotazos que le tiraron
Pareció ser figura porque era el único que atacaba y la trataba de aguantar, pero sigue siendo el mismo de siempre[/QUOTE]
Para mí jugó igual q en River. La paraba bien (a veces), le hacían alguna falta. Pero las jugadas terminaban en nada.
Hubo una jugada q acá hacia siempre. Gambeteaba uno, y después la pelota se le iba larga y la perdía al toque.
Por como lo expresaste parecía que lo bancabas. Como veras hay gente que lo interpreto así ademas de mi persona, por algo los me gusta en mi comentario.
Y por lo demas, te pusieron los cuernos que andas agresivo? “Pelotudo” :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
[QUOTE=nikokk;6507914]jaja supongo que los que dicen que jugó bien no vieron el partido
como dijeron arriba, fue la misma nada de siempre, no la aguanta, elige mal, la que tiene la pierde, y hace faltas idiotas
jajaj lo eligieron la figura y los relatores decía que estaba bien, qué país de mierda[/QUOTE]
JAJAJAJA tal cual. El que vio el partido sabe como jugo, es una bazofia este Boye.
Queria tirar esos sombreritos que intentaba aca o flasheaba bicicletas como Cristiano Ronaldo y se caia. Que basura de inferiores.
Los que eligieron como figura deben ser hinchas de Central o de Boca
Algunos no estan considerando que fue el debut, en cancha del clasico rival, y con un NOB que no juega a nada, y no ataco nunca.
Dadas las circunstancias jugo bien.
Y yo vi el partido eh
Yo lo bancaba a este… como defraudo, por dios
Y a este tipajo quien lo conoce? (min 0:37)
[QUOTE=Hernan;6511371]Algunos no estan considerando que fue el debut, en cancha del clasico rival, y con un NOB que no juega a nada, y no ataco nunca.
Dadas las circunstancias jugo bien.
Y yo vi el partido eh[/QUOTE]
Fue favorable para él que no tenga que demostrar un carajo, porque estaba recontra solo ahí arriba. Bajaba todos los pelotazos que le tiraban porque le sacaba 2 cabezas a pinola, una diferencia física tremenda.
La que sí le conté como buena, fue el zurdazo que tapa abajo Caranta.
Hoy moja Boye, acuérdense
Yo apostaria algo mas seguro. Como por ejemplo “mañana pasa el cometa haley” tenes mas chances pensalo para la proxima.
Junto con ‘‘shio’’ son los dos clavos mas grandes que nos sacamos últimamente
Ahí va a terminar Boye, acuérdense

[QUOTE=Butterfree;6517150]Ahí va a terminar Boye, acuérdense
https://pbs.twimg.com/media/BMrE4rsCIAAWUIn.jpg[/QUOTE]
si en la tribuna ja
:lol:
Y vendiendo garrapiñada.