Terrible burro, súper mediocre. Ojalá haga un par de goles de suerte, al igual que ahora Simeone en Banfield, y sea vendido a un club de Portugal. Más de treinta partidos, dos o tres goles, y en el primero que hizo se equivocó, no fue su intención cabecear al arco.
Sin dudas, el peor 9 que vi en mi vida con la camiseta de River. No sólo porque definía mal las pocas veces que le quedaba un balón, sino que también por eso mismo, porque no generaba situaciones. Un amargo de primer nivel. He visto muchos burros como Funes Mori, por ejemplo, pero el tipo al menos (en el peor momento, cabe destacar) se las arreglaba para tener opciones de gol, aunque luego fallara prácticamente siempre. Y también sudaba la camiseta. Este chico Boyé no, nada de eso.
Burro. Doná los órganos, muerto.
Ya me veo este hijo de puta, jugando de visitante el clásico de Rosario, toda la presión encima por el partido en si y por no poder ganarles hace rato, con un Newells que viene para el orto y que la meta, me voy a quedar sin voz de tanto putearlo si eso pasa
Este es el nuevo discurso? En River “no le dan oportunidades (cuando se cansaron de darselas)” “Tiene condiciones (para errar goles)”.
Ahora es “Es bueno pero su equipo es horrible”. Mamadera.
El tipo va a terminar en Kuwait y van a decir “Es bueno, solo que no supieron entenderlo” :roll:
[QUOTE=Feer;6503942]Este es el nuevo discurso? En River “no le dan oportunidades (cuando se cansaron de darselas)” “Tiene condiciones (para errar goles)”.
Ahora es “Es bueno pero su equipo es horrible”. Mamadera.
El tipo va a terminar en Kuwait y van a decir “Es bueno, solo que no supieron entenderlo” :roll:[/QUOTE]
qué decís pelotudo? Tuvo mil oportunidades y siempre dio asco. Nunca entendí por qué, cuando hasta rogelio hacía goles siendo horrendo. Si digo que en un equipo bueno no rindió, te parece que lo estoy defendiendo? Pelotudo.
jugo igual de choto que siempre, pero como estaba solo arriba nadie le puede decir nada pff…en una jugada iba por la banda contra 2 que lo seguian y tenia un compañero que estaba encarando por el medio. Podia tirarla larga y sacar un centro, o tirar un pase al vacio para el compañero y que encare. ¿ que hizo ? tiro un pase atras y corto, se la regalo a un defensor.