Lucas Boye

Encima se cree estrella? vieron que este es re bostero, me chupa la pija con labio leporino igual, nunca va a triunfar porque es un muerto

Andá a lamentarte como Palermo a la concha de tu madre bostero hijo de puta.

Ni me gasto con un pendejo bostero desagradecido. Igual mala del muñe en bancar a este burro mientras Kaprof para mi tiene mucho más potencial que este.

Este es peor que Rogelio.

Resbalate en la bañera y rompete todo, sorete de mierda.

Lo que dijo Donofrio en la reunión de CD sobre este

[QUOTE]“Yo mismo llamé desde Roma antes de que se fuera a Newell’s y le pedí a Gallardo que intercediera. El técnico habló con el jugador y una hora después, me llamó para decirme que no quería firmar”.

“Hoy, para el club el valor de Boyé es cero. Yo lo hubiese colgado”.[/QUOTE]

Gran culpa la tiene Gallardo por bancar a este muerto desagradecido.

Cada vez vienen peores los pibes de inferiores, ahora ya ni debutan en primera y piden que los vendan a Europa, hay que hacer desaparecer a los representantes de la faz de la tierra.

Todo vuelve pibe eh… fijate cómo anda Servio.

Boyelio la rompe este finde

Juro que me encantaria que alguien le rompa las piernas literalmente y que no juege mas al futbol por desagradecido

Es burro Gio , pero yo le daba la oportunidad antes que el paquete este.

es torpe, burro justamente no, los goles que hace los hace de inteligente.

Ojala termines en un club de barrio peleando el puesto con el indio Bazan Vera

El otro dia soñe que metia dos goles con nob en un partido, cuando me desperte me cague de risa jaja

Pero Bazan Vera es un crack.

Del Ascenso…

Futbolisticamente me gustaba, tenia cualidades, es muy pibe todavia. El tema es que es un blandito en la cabeza, no le sale una y se bloquea, murmuran y se bloquea, dale papa si sos gambeteador y guapo tenes que intentar hasta que salga no te podes achicar.

Ni hablar esta que se mando, un desagradecido de mierda, ojala le vaya muy mal en su carrera.

Que es mucho mas que algunos quesos de PRIMERA.

Vos me estas diciendo esto EN SERIO? Estamos hablando del indo BAZAN VERA master :lol:

Deduzco por lo que me contestas que viste jugar a Bazan Vera.