Ch de que este tipo le haga un gol a Central en Arroyito
Según leí el tema es así: Boye queda libre en Junio y el representante no quiere que renueve, de esta manera cuando se termine su préstamo con Newell´s se va derechito a la Roma sin quedarle un peso a River, ante esto lo que River esta haciendo es hablar con la Roma para que los dos clubes sean socios del pase de Boye, lo que yo deduzco de eso es que se va Gratis a la Roma pero si el día de mañana la Roma lo vende a River le corresponde guita.
y si tenes algo gratis porque pagarias por tener un socio? es estupido el pensamiento perdon que te lo diga tan de frente.
no creo que sea así igual, pocos tipos tuvieron más chances en river siendo que no dieron dos pases bien, si así y todo el representante quiere sacarlo sin guita sería el colmo
y… te puedo decir, no lo presto un carajo a newells, lo dejo 1 año cortando el cesped del monumental, y despues si queres llevatelo
Es lo que deduzco yo de algo que leí, a mi también me parece raro.
[tweet]641306958352547841[/tweet]
De ser verdad eso de que se va libre,justifica todas las puteadas,un mal agradecido.
[QUOTE=Labrunista;6493786]Es lo que deduzco yo de algo que leí, a mi también me parece raro.
[tweet]641306958352547841[/tweet][/QUOTE]
Castillo es un taradooo decia que Pratto firmaba el lunes!
A mi no me sorprende nada, ni Castillo tirando fruta ni Boye influenciado por el representante. Si se va sin dejar ni un peso, ojala que cuando se este subiendo al avion para Italia se quiebre las 2 gambas y termine en una verduleria por forro hijo de mil puta.
Que se vaya como quiera el muerto este pero que se vaya. Jugo en la mejor epoca del club de los ultimos 20 años. siempre entrando goleando y nunca hizo una mierda.
Sos crack Lucas, gile so lo ke sobran.
consulta,al representante le conviene que boye cierre un contrato de forma libre?o sea cobra un porcentaje del monto total de venta o cobra un porcentaje de lo que le queda limpio al jugador?
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
entre tenerlo cortando cesped y que te salga mas barato que venga casco…es obvia la opción
Pero forma parte de la negociación de Casco…
[QUOTE=esoscoloress;6493869]consulta,al representante le conviene que boye cierre un contrato de forma libre?o sea cobra un porcentaje del monto total de venta o cobra un porcentaje de lo que le queda limpio al jugador?
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
entre tenerlo cortando cesped y que te salga mas barato que venga casco…es obvia la opción[/QUOTE]
Si, porque los jugadores libres jóvenes no van 100% gratis. El club les suele comprar parte del pase, sino son préstamos.
Nosotros compramos parte de Viudez y Barovero, que vinieron libres.
O sea que River siendo actual dueño del pase del pibe le esta rogando a la Roma para ser “socios” de algo que por el momento le pertenece?
Yo meto denuncia en FIFA si se puede diciendo que el jugador, juvenil dicho sea de paso, no renueva su vinculo con el club por un pre contrato o por una oferta por afuera de parte de ROMA y los escracho para el orto. Me chupa un huevo las relaciones con ese club de mierda, aguante el Toro manga de putos.
[QUOTE=Siete;6493881]Si, porque los jugadores libres jóvenes no van 100% gratis. El club les suele comprar parte del pase, sino son préstamos.
Nosotros compramos parte de Viudez y Barovero, que vinieron libres.[/QUOTE]
Barovero estuvo un año a prestamo ( pase de el ) despues se lo compro, el famoso paper view.
Viudez si lo compraron de una.
hasta con FM9 nos quedo plata…
Si River es tan inteligente de ceder a prestamo a un jugador que en su vuelta al club va a tener la opcion de poder firmar un pre-contrato por fin del contrato actual no es culpa del jugador ni del representante.
Peor si lo meten como parte de pago en una contratación y estas obligado a cederlo
[QUOTE=Riversencillamenteunico;6493887]O sea que River siendo actual dueño del pase del pibe le esta rogando a la Roma para ser “socios” de algo que por el momento le pertenece?
Yo meto denuncia en FIFA si se puede diciendo que el jugador, juvenil dicho sea de paso, no renueva su vinculo con el club por un pre contrato o por una oferta por afuera de parte de ROMA y los escracho para el orto. Me chupa un huevo las relaciones con ese club de mierda, aguante el Toro manga de putos.[/QUOTE]
El tema sería que River pueda llegar a tener en mano ese precontrato para asi tener algo mas de pruebas. Porque creo q esas cosas no se presentan en ningun lado.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Igual me chupa un huevo… es Boye… Desaprovecho sistematicamente cada una de las oportunidades q tuvo. Debe tener como 30 partidos y me acuerdo de un solo gol q hizo… q fue involuntario xq la pelota le rebota y entra.
Chau casi gol