Lucas Boye

a este putito lo hubiera puesto ayer en vez de solari, ultimos 15 minutos y nos vemos en disney

es a prestamo, ojala mejore, yo le veo mucho potencial

chau hijo de puta no te quiero ver mas con la de River!

Sueño con el día que aparezcas en “Ex-River”.

Vuelve hecho un crack con 3 rubias tetonas atras … y todos nos arrodillaremos ante él

No se fue todavía??? lo tenemos mas pegado que a una sanguijuela a este

Con las 3 rubias tetotas seguro. Ahora lo de crack…:confused:

Lo vendieron a la Roma ?

según raggi fue VENDIDO a la Roma.

Acaban de tirar en 90 minutos de bosta que lo vendieron a LA ROMA :lol: :lol: :lol: si es así, depende cuanto hayan pagado es la primera venta como la gente de Rodo.

si entran 3 palos limpios, es buen negocio… sino, no.

Seguro que lo largaron por 2 mangos. Que mal.

no le dieron chances

estamos hablando de Boye. Con que no le paguemos mas el sueldo y se vaya sin que perdamos plata, es buen negocio

No lo vendieron a la Roma… se va libre en 2016, cuando finalice el contrato con River. Recién Castillo en la radio dijo que el representante (ex dirigente de River en la época de Passarella y además dueño del 20% del pase), no quiso arreglar con River y lo lleva a Italia después de q juegue en Newell´s.

irse libre sin dejar un peso sería un gran cierre, intrascendente como su paso por el club
y como será su futuro, también

Lei que capaz iba de titular vs Central… ojala entre y moje, agarraria una confianza tremenda que es lo que le falta.

cuanto bostero junto en ese comentario jajaja

No queres q triunfe en la Roma también?.. ojala q entre y se rompa entero…

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

en el programa de closs falto aclarar para agregar mas bosteros :mrgreen:…

obviamente estoy hablando como Boye jugador de River, al menos para venderlo mas caro… yo le veo mucho futuro.
pero si no renueva ojala muera baleado por perder el clasico