[QUOTE=teeKa;6493898]El tema sería que River pueda llegar a tener en mano ese precontrato para asi tener algo mas de pruebas. Porque creo q esas cosas no se presentan en ningun lado.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Igual me chupa un huevo… es Boye… Desaprovecho sistematicamente cada una de las oportunidades q tuvo. Debe tener como 30 partidos y me acuerdo de un solo gol q hizo… q fue involuntario xq la pelota le rebota y entra.[/QUOTE]
[QUOTE=teeKa;6493898]El tema sería que River pueda llegar a tener en mano ese precontrato para asi tener algo mas de pruebas. Porque creo q esas cosas no se presentan en ningun lado.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Igual me chupa un huevo… es Boye… Desaprovecho sistematicamente cada una de las oportunidades q tuvo. Debe tener como 30 partidos y me acuerdo de un solo gol q hizo… q fue involuntario xq la pelota le rebota y entra.[/QUOTE]
En realidad hizo 2 goles, uno a San Lorenzo de cabeza sin querer, y el otro a Argentinos que fue un golazo. Pero 2 goles en 30 partidos en este River ultra ganador y goleador, lo dice todo.
Igual, tengo entendido que solo pueden hacer precontrato 6 meses antes de que termine
Lo que tendria que hacer la Afa es hacer como en Inglaterra donde los jugadores de menos de 23 anios que se van libre tienen que pagarle el valor de mercado igual al club de origen. Asi dejan de robarnos
[QUOTE=Mati125;6493897]Si River es tan inteligente de ceder a prestamo a un jugador que en su vuelta al club va a tener la opcion de poder firmar un pre-contrato por fin del contrato actual no es culpa del jugador ni del representante.
Peor si lo meten como parte de pago en una contratación y estas obligado a cederlo[/QUOTE]
Aca coincido. Flojisima la dirigencia negociando a un jugador con el que hay un conflicto contractual. Ellos solitos se quitaron la posibilidad de presionarlo con colgarlo o con alguna cuestion asi. De esta manera el tipo pasa el año de contrato que le queda con River tranquilo, posiblemente jugando en otro club con el que no tiene problemas y a la espera de que pase el tiempo.
A ver, cuando lo escuche a Raggi decir que se había vendido a la Roma, lo festeje, después lei en twitter que le venden la mitad del pase a Roma y este lo deja hasta fin de año a préstamo en Newells, hasta ahí todo bien, con sacarle 2 o 3 palos por esa mitad del pase ya es un negocion y mas si nos quedamos con la otra mitad, cosa que si explota alla o en donde sea, nos va a entrar mas guita
Pero si es cierto lo que dijo Castillo, lo voy a putear hasta el dia que me muera, por desagradecido hijo de re mil puta, porque le dimos muuuuuuchas oportunidades, River le mato el hambre y asi devuelve? si llega a ser cierto, ojala se quiebre en mil pedazos o que baldosee toda su carrera por equipos bien de mierda
Mira si habrá salido mercenario este, porque si tuviera un poco de cabeza o decisión propia, la misma familia o el mismo lo manda a la mierda al representante y listo, el jugador es siempre el que decide y lo dicen los mismos jugadores y ex jugadores, encima a este no lo lleva el lechon Grondona a la selección juvenil, sino le pedíamos que hiciera lo mismo que con Driussi para que no se fuera sin dejar un sope :lol:
Encima de qe siempre jugo como el orto y se erro infinidad de goles, ahora el soretito no quiere renovar, o sea se va a ir del club sin dejarnos un peso. Terrible basura.