Las condiciones las sigue teniendo, pasa que a estas alturas tiene el bocho tan quemado que no va a poder demostrar nada.
El tronco es nuestro, nos pertenece, viene casco y desaparece…
Un dia menos para que te vayas, odio hasta como corres con las manitos cual tiranosaurio rex, amortiguador de penes
Se va a préstamo o Newell’s pasa a ser el dueño del pase?
En Newells la rompe
Dicen que seria préstamo nomas, seguramente de un año y con alguna opción, como hicieron con Simeone o Kaprof
¿En serio se vá? Gracias Dios. Sabía que existías.
Está bien que se vaya a préstamo.
Que se vaya, explote, se curta un poco y si sale bueno que regrese.
Sobre todo eso, y si es por los aires mejor.
[QUOTE=nikokk;6473295]veía? hay gente que se las sigue viendo
es el mal del pes y fifa de esta generación, se creen porque tienen valores buenos en algo, en algún momento puede ser útil
y así decían que fm9 al menos tenía buen cabezazo por ejemplo[/QUOTE]
Yo se las sigo viendo, y no tengo ni puta idea del pes o fifa. Gallardo tambien se las sigue viendo. Ese tambien tiene el mal del pes y fifa?
Me dan terrible lastima los que lo putean con odio como si fuera el 9 de boca, cuando solo es un pibe de inferiores de 19 anios que no le salieron las cosas bien.
[QUOTE=Hernan;6473761]
Que cantidad de giladas que escribiste
Yo se las sigo viendo, y no tengo ni puta idea del pes o fifa. Gallardo tambien se las sigue viendo. Ese tambien tiene el mal del pes y fifa?
Me dan terrible lastima los que lo putean con odio como si fuera el 9 de boca, cuando solo es un pibe de inferiores de 19 anios que no le salieron las cosas bien.[/QUOTE]
Desde afuera y sobre todo atrás de una PC es muy fácil criticar. Pero bueno, no es ninguna sorpresa en los tiempos que vivimos y no es con el primer jugador/tema que pasa…
Lo peor de todo es que uno se tiene que acostumbrar a la tolerancia 0, porque va a seguir pasando.
[QUOTE=Hernan;6473761]Yo se las sigo viendo, y no tengo ni puta idea del pes o fifa. Gallardo tambien se las sigue viendo. Ese tambien tiene el mal del pes y fifa?
Me dan terrible lastima los que lo putean con odio como si fuera el 9 de boca, cuando solo es un pibe de inferiores de 19 anios que no le salieron las cosas bien.[/QUOTE]
y no, obviamente no hablo de gallardo, que supongo que verá que en los entrenamientos hace cosas bien
pero nosotros que solo lo vemos en la cancha no le vimos ni una sola
no le deseo la muerte, no puteo así, solo que no lo quiero más con la remera de river
Tiene buen fisico y habilidad, el tema es que nos abe jugar el futbol, NADA, no se hubica bien, no se desmarca, no tiene concepto de equipo … que mierda hacen tantos años en las inferiores que un pibe llega a la Primera asi?.
Como te morfaste esos goles aquella tarde en el Monu, Ken.
A este lo banco, pero no tanto, de a poco me impacienta.
Ojala se los vendamos, asi les hacemos la misma que nos hizo huracan con pity martinez
No se va a Ñulz???
muchas veces pasa que en la formación de inferiores jugaste toda tu vida de una cosa y cuando llegas a reserva/primera, sea por urgencias, caprichos ó físico, terminas jugando de otra.
Boyé era enganche y por su altura fue de punta. Lo mismo con Driussi. Mammana fue toda su vida líbero y ahora es suplente natural de Mercado. Lo mismo con Solari que fue toda su vida 8. Hay conceptos de varios puestos que no los podés aprender de un día para el otro.
Prifiero mil veces mandar a Solari y dejar a este.
[QUOTE=tomvcp;6477850]muchas veces pasa que en la formación de inferiores jugaste toda tu vida de una cosa y cuando llegas a reserva/primera, sea por urgencias, caprichos ó físico, terminas jugando de otra.
Boyé era enganche y por su altura fue de punta. Lo mismo con Driussi. Mammana fue toda su vida líbero y ahora es suplente natural de Mercado. Lo mismo con Solari que fue toda su vida 8. Hay conceptos de varios puestos que no los podés aprender de un día para el otro.[/QUOTE]
Enganche? que le abran visto si no sabe pasar la pelota este muchacho … Boye no tiene formacion o es estupido, sino no se explica que sea tan malo, a veces te mete una pisada de crack y pensas: ¨uh! este pibe es bueno, tiene habilidad¨, y despues el resto del tiempo da asco.
Seria ideal ir a un equipo sin presiones para que crezca o termine de fracasar, porque su permanencia es River ya es insostenible.