Comparando los momentos de ambos apenas debutaron y en la misma situación porque eso seria lo correcto y lo mas objetivo, Saviola a River le dio un millón de cosas mas que este y siendo mas chico, con la cantidad de partidos en primera que tiene Boye ahora, Saviola ya la estaba rompiendo, metiéndola todos los domingos y mirándolo de Europa para llevárselo cuanto antes
Ahora, en ESTE momento, Boye tiene como 50 partidos jugados y Saviola 5, incomparables
se va a ir, la va romper y no va a volver mas a River… yo prefiero tenerlo y verlo errar hasta que le salga que dejarlo ir, tiene unas condiciones barbaras.
Lo mejor para el seria irse a Newell’s, aca en River tiene mucha presion, yo solo lo daria a prestamo con opcion alta o sin opcion, tiene mucho futuro.
Ya lo dije, si este se va a Newells y viene Casco, este ultimo pasa a ser para mi una mezcla del mejor Roberto Carlos con el mejor Cafu y lo festejo de por vida, nada mas quisiera que este burro se vaya ya y cuanto antes, para que deje de tapar a los que vienen abajo y a los que mando a préstamo
Después seguro juega el primer partido con Newells y hace un golazo, ya vimos mil veces esa película, pero que sea como Simeone, mostrarlo en otro lado, que meta goles y nosotros nos lo sacamos de encima rápido ante la primer oferta de cualquier club de afuera, al mejor postor
veía? hay gente que se las sigue viendo
es el mal del pes y fifa de esta generación, se creen porque tienen valores buenos en algo, en algún momento puede ser útil
y así decían que fm9 al menos tenía buen cabezazo por ejemplo