Lucas Boye

Comparando los momentos de ambos apenas debutaron y en la misma situación porque eso seria lo correcto y lo mas objetivo, Saviola a River le dio un millón de cosas mas que este y siendo mas chico, con la cantidad de partidos en primera que tiene Boye ahora, Saviola ya la estaba rompiendo, metiéndola todos los domingos y mirándolo de Europa para llevárselo cuanto antes

Ahora, en ESTE momento, Boye tiene como 50 partidos jugados y Saviola 5, incomparables

Andrada!!!

De verdad se nos va? La va a romper donde vaya :cry:

Chau Boyelio.

por qué no ponen la info si escucharon algo? putaparió…

de verdad se va??? gracias dios gracias

Necesito que su salida sea verdad y así tener otro motivo para festejar este 2015

Yo en todo caso lo daría a préstamo.
Lo puede beneficiar la experiencia en un equipo con menos presiones que las de River.

se va a ir, la va romper y no va a volver mas a River… yo prefiero tenerlo y verlo errar hasta que le salga que dejarlo ir, tiene unas condiciones barbaras.

Necesito que su salida sea verdad y así tener otro motivo para festejar este 2015

no me gusta casco pero si con su llegada se va este muerto de mierda entonces que se haga

Lo mejor para el seria irse a Newell’s, aca en River tiene mucha presion, yo solo lo daria a prestamo con opcion alta o sin opcion, tiene mucho futuro.

Que se vaya, pero a prestamo. Yo todavia le doy algo de credito

Como parte de pago de Casco lo quieren, supongo que sería a préstamo igual

Nada de préstamo, que lo vendan así no vuelve más, ya sea como jugador o como esclavo.

Es un Tortuga Fernández cualquiera.

Ya lo dije, si este se va a Newells y viene Casco, este ultimo pasa a ser para mi una mezcla del mejor Roberto Carlos con el mejor Cafu y lo festejo de por vida, nada mas quisiera que este burro se vaya ya y cuanto antes, para que deje de tapar a los que vienen abajo y a los que mando a préstamo

Después seguro juega el primer partido con Newells y hace un golazo, ya vimos mil veces esa película, pero que sea como Simeone, mostrarlo en otro lado, que meta goles y nosotros nos lo sacamos de encima rápido ante la primer oferta de cualquier club de afuera, al mejor postor

Pensar que habia gente acá que le veian condiciones

nnv Boyelio

veía? hay gente que se las sigue viendo
es el mal del pes y fifa de esta generación, se creen porque tienen valores buenos en algo, en algún momento puede ser útil
y así decían que fm9 al menos tenía buen cabezazo por ejemplo