Lucas Boye

Facil.
Si te doy 10 millones de euros, a quien compras? a Ramiro y Pezzella o a Boye y Solari?

[QUOTE=pablov8;6458973]Facil.
Si te doy 10 millones de euros, a quien compras? a Ramiro y Pezzella o a Boye y Solari?[/QUOTE]

Y, en mi caso, busco la manera de hacerle creer a todo el mundo que me puedo arreglar con Bordagaray y después me voy al descenso. Y después nombro como presidente al Malevo Ferreyra

Por qué no lo venden a este inútil? la verdad no entiendo nada

Le erró de cámara Boyé

Por que no te vas vos hijo de puta? mucha fotito y tatuaje en el culito pero nada de HUEVOS SORETE.

[QUOTE=pablov8;6458973]Facil.
Si te doy 10 millones de euros, a quien compras? a Ramiro y Pezzella o a Boye y Solari?[/QUOTE]

Si pero… :cry:

Ah eso si… en el :cry: estoy muy de acuerdo

Tiene técnica, tiene condiciones, es como el pibe que es inteligente pero no quiere aprobar por rebelde. Un pelotudo, en sí.
Igual mi banca personal hacia él termino varios partidos atrás. No sirve.

Se tiene que ir a préstamo a otro club, como hicieron con Martinez, Kaprof y Simeone.

Estoy seguro que lo regalamos al infeliz y se convierte en Beckham.

explota de una vez, hijo de puta!

Es un pibe, este es bueno en serio, hay que aguantarlo, darle mas partidos. La gente de River siempre fue mas quejosa de lo que se debe, el partido pasado, el pibe apenas la tocaba ya empezaban a quejarse, dejate de joder. Es un pibe, tiene 19 años…

no por nada tiene 2 goles, ambos de visitante.

Si pero compará los contextos, roger jugaba en el equipo del descenso y así todo hacía un gol cada 20 partidos o al menos se creaba una situación solito
este pibe… mamadera.

A este lo tienen que rajar por la plata que nos den, dejémonos de joder, esta tapando quizás a otros delanteros de inferiores mejores que este, cuando un jugador es bueno para River, a los 5 partidos ya te das cuenta, este en cualquier momento llega a los 100, le van a dar plaqueta y todo y va a seguir igual y con 2 goles

Cuantos partidos mas le quieren dar a este tipo? No le hace un gol ni a Chiarini en los entrenamientos

No se que pensar de este chico… por momentos pienso que deje de bancarlo y despues veo que tiene 19 y habilidad no le falta y lo banco un poco mas… pasa que no tiene personalidad, ese es el problema. Tendria que hacer lo mismo que Tomas Martinez asi se curte un poco y vuelve mejor

Muerto!

La imagen de Boyé pitoveando 30 metras para atrás dándosela a Maidana y que las tribunas se caigan abajo para putearlo no me la olvido mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

En realidad lleva 5 goles en 3 partidos en reserva :lol:

Si putean a este pendejo q queda para la momia pesetera de saviolita