Lucas Boye

uno en el th de Saviola puso: “Esperemos, capaz se destapa en la 24” leí eso e inconscientemente creí que estaba en el th de Luquitas… Me estas perturbando el subconsciente forrin…

y salvo algun milagro este pibe ya no esta para jugar nada…aunque viendo lo que hace saviola prefierlo darselo a el los minutos.

POR QUE NO TE VAS VOS, POR QUE? POR QUE NO TE VAS VOOOOOSSSSS

[QUOTE=nachocarp7;6456244]Es cierto, mala mia en ese sentido. Todo es opinable. Cada uno puede verlo como le parezca, nadie tiene la verdad revelada. Y el analisis de esos hechos son subjetivos.
Ahora, yendo al tema puntual, luego de tantos partidos que le vi con varios defectos, me llama la atención que se siga considerando que tiene condiciones. Y por otra parte, si vos considerás que las tiene, no te parece que a la larga puede o debería explotarlas? Me parece medio endeble el argumento “ahora ya está, no tiene vuelta atrás, está quemado”. Le puede costar más o menos mostrar esas condiciones, pero a la larga, si efectivamente las tiene, las va a tener que mostrar.

Me diste el ejemplo de Driussi, y el pibe ahora está mostrando progresos importantes. Bou es un caso extremo, pero a la larga demostró.[/QUOTE]

Lo que pasa que con el correr de los partidos se fue desgastando, pero en los primeros partidos se vio un pibe que con 18 anios se aguantaba centrales gigantes de 30 anios, que te bajaba cualquier pelotazo, que hacia paredes, que tenia la agilidad necesaria para sacarse de encima jugadores con amagues a pesar de ser tan grandote. Boye es un pibe que jugo siempre de enlace y por un tema de tamanio se lo subio de delantero. El problema esta en que la cabeza es una parte importantisima en cada jugador. Tipos como Mora y Sanchez son prueba viva de ello. Cuando arranco era potencia y velocidad. Ahora ya pareciera ni poner ganas, y ni hablar que se desmorona por completo si la primera no le sale.
Yo cuando digo que esta quemado, hablo particularmente en River. Tranquilamente puede irse a otro club y romperla.

Lo de Bou no es un caso extremo. Revisa a traves de los anios y vas a encontrar un monton de jugadores que se quemaron en sus clubes de origen y despues terminaron rompiendola en otros clubs. Hasta tenes casos de jugadores que se quemaron, se fueron, la rompieron y despues volvieron a romperla al club de origen como el caso de Burrito Martinez. Boye para mi como minimo se tiene que ir a prestamo a otro club, si es posible de afuera. Tal vez ahi tenga la chance de alguna vez triunfar en River. Ahora ya esta desgastada la relacion, necesita cambiar de aire

Un pibe tan joven que trota como un veterano que esta de vuelta no tiene condiciones fisicas, y si las tiene no las usa. Encima lo hace de espaldas a la jugada y mirando al piso! Ese trotecito es para matarlo!
Sos joven, te ve todo el mundo, estas en River, en el River campeón de America, corré, hacete mierda, que te puteen por justa razón y no por “no hacer nada”.

Cada vez que se escucha “Se viene Boyé a la cancha” ya se que el partido se ha acabado. Hacia mucho que un jugador no me generaba eso, y me da mucha lastima porque tiene pinta de buen pibe, pero tiene menos hambre que yo después de la hamburguesa que me comí.

Puede ser que lo hayan quemado, no digo que no, y tampoco digo que sea 100% culpa del pendejo, pero si no demostró hasta ahora, ya está.

Lucas Boyé de River o de vasco da gama?

No se lo lleva nadie a este? Hace poco pense que ya estaba muerto y enterrado pero bue se lesionaron todos. Por suerte con las vueltas de Mora, Viudez y Alario no voy a tener que verlo más.

Tampooc es tan malo

El pibe tiene condiciones, pero la cabeza le juega en contra. No debe ser facil que cuando la agarres ya empiezan los murmullos.

Pienso como mucho, ir a lavar cabeza a otro clib le va a venir bien.

Pero ,Funes Mori ,los 2,eran resistidos aca, Ramirazo se consolido, el otro gen no se donde anda haciendo estragos.Es tiempo,confianza,serenidad y menos paja.

Por que se van los Ramiros los Pezzellas y nos quedan los Boyes, los Solaris… no entiendo :frowning:

[QUOTE=Gabriel31;6456275]rogelio es horrible malo malo pero al menos metio unos cuantos goles. este boludito no tiene nada!!!

casquete en los poquisimos minutos que entro demostro mas que este en todos los partidos que le toco entrar[/QUOTE]

Rogelio era un asco, pero al menos con él tenías algo de ilusión, de esperanza. Siempre se mostraba, transpiraba la camiseta, tenía muchas opciones de gol. Boyé nada de nada. Es un 9 que no hace goles y que además juega muy mal. Es de lo peor que vi en mi vida, no le veo ni siquiera nada de calidad. En reserva deberá sacar diferencias por el físico. Tronco.

quiero llorar… ya extraño al CAVE!!! :cry: se nos fue nuestro goleador, es increíble!

LA PUTA MAD BOYÉ HACE ALGOOOOOO…!!! :evil:

Este es el hijo de mil puta que se tiene que ir y va a seguir quedando y lo vamos a tener que seguir fumando vaya a saber cuanto tiempo mas

POR QUE NO TE MORÍS !!!

saviolita al menos tiene momentos, este inoperante no tiene nada!!

No, Saviola aporte menos que este.

Che, estaría bueno silvarlo cuando toca la pelota. Es pibe, seguramente al segundo partido se va a ir.

Che es increíble el nivel de histeria que tienen algunos, son unos loquitos disfrazados de hinchas… todo el tiempo crucificando al pibe este che, si lo pone el muñeco por algo es, pero es dificil que haga algo bien si cada vez que la agarra lo van a putear o chiflar…

El lunes en la cancha, platea belgrano baja me re calenté y los ubiqué a todos, parecían bosteros. Boye dió un pase para atrás, y se levantaron a putearlo como si fuera Guillermo Barros Schelotto simulando un penal.

Así no se puede viejo, te puede gustar o no, pero no podemos ser tan amargos de putearlo todo el tiempo.

[QUOTE=Mito_Millo;6458930]Che es increíble el nivel de histeria que tienen algunos, son unos loquitos disfrazados de hinchas… todo el tiempo crucificando al pibe este che, si lo pone el muñeco por algo es, pero es dificil que haga algo bien si cada vez que la agarra lo van a putear o chiflar…

El lunes en la cancha, platea belgrano baja me re calenté y los ubiqué a todos, parecían bosteros. Boye dió un pase para atrás, y se levantaron a putearlo como si fuera Guillermo Barros Schelotto simulando un penal.

Así no se puede viejo, te puede gustar o no, pero no podemos ser tan amargos de putearlo todo el tiempo.[/QUOTE]

Sabes lo que pasa viejo, es que yo como hincha fanatico, me pongo en la piel del pibe y pienso, desgraciadamente no tuve la posibilidad de vestir la camiseta de River, y este pecho frio que si tiene la posibilidad no la siente, es muy fresco… hay pelotas que francamente cualquier otro que siente un poco mas la camiseta te las corro y las gana, este se queda parado, siempre hace uno de mas, y por ahi creo que pasa la bronca, seguramente a muchos les pasara esto