Lucas Boye

Bueno, por lo menos pega el cabezazo en el palo. En los otros ámbitos del juego no logra nada de nada.

La verdad pensaba que estaba para mas Boyé, pero viene demostrando un nivel bajisimo y preocupante. Lo positivo es que es joven ¿Será la solución cederlo a prestamo?

Cuales son estas “Condiciones” que todos le ven? Estamos hablando del mismo jugador o me equivoque de Boyé?

Yo creo que sí. A otro país si es posible.

Sigo sin entender que condiciones le ven a este muerto.

[QUOTE=nachocarp7;6456009]Qué condiciones le ves? Porque yo no paro de verle defectos técnicos zarpados. Pareciera que ni siquiera jugó en inferiores. La para mal siempre, al revés, nunca orienta el perfil a su favor. Se tropieza, se enrieda, no la larga a tiempo, define casi siempre mal. Ni siquiera me detengo en el hecho de que le falta personalidad. Lo único que le vi hasta ahora son un par de apiladas forzadas que siempre terminó mal.

Para mí es un invento enorme. Jugador de ascenso, donde seguramente va a terminar.
Y no se apuró en subirlo. Simplemente es malo. Este contexto es el ideal para que cualquier pibe de inferiores progrese. No lo subió en la época de Passarella. Si un pibe sabe, demuestra.[/QUOTE]

Si, bueno, yo no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dijiste. Para mi es el delantero con mas condiciones fisicas y tecnicas que tenemos.
Para mi se apuro en subirlo, como tambien se apuro Ramon Diaz en subir a Driussi en su momento.
“Si un pibe sabe, demuestra”. Deciselo a Bou, y que se yo cuantos otros que no pudieron de la misma manera

Ahora ya esta. No creo que pueda dar vuelta esto. Ya esta quemado

[QUOTE=Hernan;6456164]Si, bueno, yo no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dijiste. Para mi es el delantero con mas condiciones fisicas y tecnicas que tenemos.
Para mi se apuro en subirlo, como tambien se apuro Ramon Diaz en subir a Driussi en su momento.
“Si un pibe sabe, demuestra”. Deciselo a Bou, y que se yo cuantos otros que no pudieron de la misma manera

Ahora ya esta. No creo que pueda dar vuelta esto. Ya esta quemado[/QUOTE]

No se trata de estar de acuerdo o no. Los hechos hablan solos. Las cosas que el pibe hace en la cancha están mucho más cerca de darme la razón a mí, que a vos. Si se produce un cambio y mejora su rendimiento, demostrando las condiciones que vos decís que tiene, no tendría drama en reconocerlo.
Ahora, si sigue en esta senda, no podemos decir que es porque se lo quemó. Si tiene condiciones, a la larga o a la corta lo va a desmostrar. Sino la única conclusión posible es que es del montón.

Y el caso Bou es absolutamente excepcional. Si un pibe es burro los primeros años, en general su rendimiento continua en esa senda, con picos positivos y negativos, pero no sale de esa media.

La que me veo venir es que el pibe va a ser un burro toda su carrera y vos se lo vas a adjudicar a que se lo quemó. Es un absurdo.

Y no entiendo algo, ¿no estás de acuerdo en que define casi siempre mal? ¿no estás de acuerdo en que no la larga a tiempo? ¿en que suele pararla mal? O sea, es lo que ocurre. No son opiniones. Pasa eso. Que vos quieras ver otra cosa es otro tema.

VIEJO, CORRE CON LAS MANITOS COMO SI FUERA UN TIRANOSAURIO, QUÉ ESTAMOS DISCUTIENDO?

[QUOTE=nachocarp7;6456169]No se trata de estar de acuerdo o no. Los hechos hablan solos. Las cosas que el pibe hace en la cancha están mucho más cerca de darme la razón a mí, que a vos. Si se produce un cambio y mejora su rendimiento, demostrando las condiciones que vos decís que tiene, no tendría drama en reconocerlo.
Ahora, si sigue en esta senda, no podemos decir que es porque se lo quemó. Si tiene condiciones, a la larga o a la corta lo va a desmostrar. Sino la única conclusión posible es que es del montón.

Y el caso Bou es absolutamente excepcional. Si un pibe es burro los primeros años, en general su rendimiento continua en esa senda, con picos positivos y negativos, pero no sale de esa media.

La que me veo venir es que el pibe va a ser un burro toda su carrera y vos se lo vas a adjudicar a que se lo quemó. Es un absurdo.

Y no entiendo algo, ¿no estás de acuerdo en que define casi siempre mal? ¿no estás de acuerdo en que no la larga a tiempo? ¿en que suele pararla mal? O sea, es lo que ocurre. No son opiniones. Pasa eso. Que vos quieras ver otra cosa es otro tema.[/QUOTE]

Bueno, esta bien. No puedo estar en desacuerdo. Tenes razon vos y yo quiero ver otra realidad.

Dicho sea de paso no me dijiste qué condiciones les ves. Supongo que una será su porte físico, que creo es su única ventaja.

Las que vos evidentemente no le ves.
A diferencia tuya, no tengo interes en convencerte de nada. Podes estar en desacuerdo.
Para que te voy a enlistar lo que veo si vos ya tenes la opinion formada? Te voy a decir tal cosa, y vos me vas a decir que no, y esto no llega a ningun lado. No me interesa discutir algo que arranca con “No se trata de estar de acuerdo o no. Los hechos hablan solos”. Que puede llegar a darme una discusion en donde si un jugador es bueno o no, no es materia opinable sino HECHO?

jaajajaj es verdad que parece un Tiranosaurio o un Velociraptor gay corriendo con las manitos :lol:

Horrible este pibe , ya me canso, se le dieron muchas oportunidades, 0 compromiso, 0 hambre, 0 ganas de meterse en la historia de River, goles perdidos abajo del arco, pelotas perdidas infantilmente, nada bien… Prestamo? ni siquierao lo presto , yo lo regalo

[QUOTE=Hernan;6456223]Las que vos evidentemente no le ves.
A diferencia tuya, no tengo interes en convencerte de nada. Podes estar en desacuerdo.
Para que te voy a enlistar lo que veo si vos ya tenes la opinion formada? Te voy a decir tal cosa, y vos me vas a decir que no, y esto no llega a ningun lado. No me interesa discutir algo que arranca con “No se trata de estar de acuerdo o no. Los hechos hablan solos”. Que puede llegar a darme una discusion en donde si un jugador es bueno o no, no es materia opinable sino HECHO?[/QUOTE]

Es cierto, mala mia en ese sentido. Todo es opinable. Cada uno puede verlo como le parezca, nadie tiene la verdad revelada. Y el analisis de esos hechos son subjetivos.
Ahora, yendo al tema puntual, luego de tantos partidos que le vi con varios defectos, me llama la atención que se siga considerando que tiene condiciones. Y por otra parte, si vos considerás que las tiene, no te parece que a la larga puede o debería explotarlas? Me parece medio endeble el argumento “ahora ya está, no tiene vuelta atrás, está quemado”. Le puede costar más o menos mostrar esas condiciones, pero a la larga, si efectivamente las tiene, las va a tener que mostrar.

Me diste el ejemplo de Driussi, y el pibe ahora está mostrando progresos importantes. Bou es un caso extremo, pero a la larga demostró.

POSE DE VELOCIRAPTOR GAY LE TIRÓ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

[QUOTE=Hernan;6456223]Las que vos evidentemente no le ves.
Para que te voy a enlistar lo que veo si vos ya tenes la opinion formada? Te voy a decir tal cosa, y vos me vas a decir que no, y esto no llega a ningun lado. No me interesa discutir algo que arranca con “No se trata de estar de acuerdo o no. Los hechos hablan solos”. Que puede llegar a darme una discusion en donde si un jugador es bueno o no, no es materia opinable sino HECHO?[/QUOTE]

Yo quiero saber. Lo que le veo es habilidad tecnica cuando ya tiene la bocha dominada.

Despues lo veo verdisimo en todo lo demas, y, como dijiste, ya se le recontra quemó el bocho y va a ser casi imposible que salga mentalmente de ese estado.

Antes la excusa era que los pibes debutaban en un contexto muy adverso y de extrema presión,como pasó un par de años atrás.Ahora se lo hace jugar en momento ideal que no tuvo Lamela ni Pereyra,etc.Que mejor momento para debutar que este,cuantas posibilidades se le dio y nunca demostró.Ya no tiene retorno.
No hay excusas y algunos me hacen acordar a los defensores de Rogelio cuando el pibe no paraba de errar todo y sin embargo había algunos que decían que tenía potencial y una técnica terrible…

rogelio es horrible malo malo pero al menos metio unos cuantos goles. este boludito no tiene nada!!!

casquete en los poquisimos minutos que entro demostro mas que este en todos los partidos que le toco entrar

juro por lo que sea de la vida y apuesto toda la guita que no tengo a que con 37 años y sin haber jugado nunca al fútbol profesional si me pone el muñeco hago más que este nene atrofiado

Le rebota la pelota hermano, le rebota !!! yo no lo puedo creer, me quiero morir con este burro, encima los dan a préstamo a todos los que están alrededor de el cual batalla naval y este sigue intacto, sigue quedando, la re puta madre