El pase que da en un contragolpe creo que era, se frena, media vuelta y se la dio a maidana JAJAJAJAJA crack
Que fiero debe ser que en la 3a pelota que tocas murmulle toda la cancha. Pero no podes dar esa pelota para atras, INFELIZ
A lo mejor le vendría bien cambiar de aire, que lo presten a otro equipo y después vemos. Ahora en las inferiores no sacamos un delantero como la gente. Cómo puede ser si la mayoría de los pibes deben ir a probarse en esa posición? Repito,yo lo hubiera dejado a Kaprof en el plantel,me parecía bueno el pendejo.
ta bien que gio este aprestamo asi gana confianza y continuidad
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[QUOTE=aramixs1;6454664]No tiene excusas este pibe, estuvimos años diciendo que se quemaban los juveniles haciéndolos jugar para salvarnos del descenso y en equipos que eran perdedores que no ganaban nada, que le contexto no era el indicado y la verdad que era cierto eso.
Ahora si el contexto HOY es el ideal, porque este pibe siempre se la pasa dando lastima???[/QUOTE]
es un muerto, kaprof es mil veces mas jugador, casquete al banco!!! este pelotudo no puede seguir tapando a jugadores que en verdad tienen condiciones
No juega de nada. Algunos dicen que es enganche, ¿cuántas veces asiste y baja para agarrar la pelota? NO juega en ese puesto, ni siquiera tiene un poquito de características para hacerlo. Otros dicen que es segundo punta: ¿es hábil, se saca tres tipos de encima, desborda y tira centros precisos? Jamás.
Es 9, porque es alto, porque siempre termina parado en el área. Pero el 9 tiene que hacer goles, y Boyé no los hace. Y además de no convertir, juega mal, MUY mal, que es aún peor. Por lejos, el peor delantero que vi en mi vida con la camiseta del millo. Le queda muy grande la franja roja. Mamarracho.
[QUOTE=Ariel Santillan;6455090]A mi me da la sensación que está descoordinado, cada vez mas torpe en sus movimientos y en el control de la pelota.
Para los que lo vieron en inferiores pregunto, este pibe siempre fue tan alto o pegó un estirón llamativo ?
Porque da la impresión que perdió la noción de la distancia y la relación corporal. Salta mal, se tropieza, quiere parar la pelota y se le va larga, cualquier control orientado que intenta termina con la pelota en un rival.[/QUOTE]
Es lo mismo que me pasa a mi. Por eso no me dedique al futbol y trabajo en una oficina que es lo que debería estar haciendo este tipo.
Tendrían que cederlo a préstamo por diez años.
a mi me molesto que dieran a kaprof y se quedaran con este muerto!! hasta gio tenia mas gol que este pelotudo!!
no es jugador de fútbol, no pensé que tan rápido podría llegar alguien que supere al peor delantero del club
tendrian que cederlo a prestamo a otro deporte
go préstamo
Ya esta completamente quemado. Para colmo cada vez que la toca hay murmullo.
No hay vuelta atras para mi. Y eso que para mi tiene unas condiciones que muy pocos jugadores tienen. Pero ya la cabeza se le quemo.
Se apuro Gallardo en subirlo
[QUOTE=Hernan;6455914]Ya esta completamente quemado. Para colmo cada vez que la toca hay murmullo.
No hay vuelta atras para mi. Y eso que para mi tiene unas condiciones que muy pocos jugadores tienen. Pero ya la cabeza se le quemo.
Se apuro Gallardo en subirlo[/QUOTE]
Qué condiciones le ves? Porque yo no paro de verle defectos técnicos zarpados. Pareciera que ni siquiera jugó en inferiores. La para mal siempre, al revés, nunca orienta el perfil a su favor. Se tropieza, se enrieda, no la larga a tiempo, define casi siempre mal. Ni siquiera me detengo en el hecho de que le falta personalidad. Lo único que le vi hasta ahora son un par de apiladas forzadas que siempre terminó mal.
Para mí es un invento enorme. Jugador de ascenso, donde seguramente va a terminar.
Y no se apuró en subirlo. Simplemente es malo. Este contexto es el ideal para que cualquier pibe de inferiores progrese. No lo subió en la época de Passarella. Si un pibe sabe, demuestra.
Boyé tiene tres opciones:
1- Se retira del fútbol lo que le daría un enorme beneficio al fútbol.
2- Se va a un clubcito del ascenso tipo Yupanqui o FFCC Urquiza.
3- Cambia de profesión. Normalmente le daría para aguatero suplente pero creo que en River haría hasta eso mal.
¿Conclusión?
Lo quiero bien lejos del más grande.
Esa pose de velociraptor gay que tiene para correr es impresentable.
Me hace acordar a aquella joda de Videomatch que le hacen a Pavone.
“Usted no puede negar la potencia que tiene el señor.”
“Potencia? Si en el estéreo tiene potencia!” :lol:
1- Juega de espaldas a la jugada
2- Trotecito intrascendente
3- Siempre toma la decisión equivocada
4- Tiene mas selfies que goles
5- Es pecho frio
No se como llego a River este pibe, algún acomodo hubo, no me cabe duda. Con lo difícil que debe ser quedar en River, llama la atención, y encima que no lo hayan borrado todavía. Aquel pibe Vila jugo un partido por copa Argentina y lo borraron, perfecto, pero a este no? No entiendo nada.
[QUOTE=Claymore;6456026]Boyé tiene tres opciones:
1- Se retira del fútbol lo que le daría un enorme beneficio al fútbol.
2- Se va a un clubcito del ascenso tipo Yupanqui o FFCC Urquiza.
3- Cambia de profesión. Normalmente le daría para aguatero suplente pero creo que en River haría hasta eso mal.
¿Conclusión?
Lo quiero bien lejos del más grande.[/QUOTE]
Nah, tampoco es tan malo para retirarlo. Tiene condiciones para que le valla bien en un equipo medio pelo tipo Racing o Velez.
este no es delantero, bahh ni se que carajo es, YO sinceramente si fuera el dejaría el fútbol por dignidad
Cuando arrancó la movía muy bien, parecido a Ocampos. Hoy lo único que le podés rescatar es el cabezazo.
que flashas ??? siempre se esconde en las pelotas paradas o sino esta mal ubicado, ademas de que tiene 100 toneladas de sal, ej: partido vs central(campeonato) estaba solo, centro, palo, gol de mayada :lol: