Entiendo que es pibe, y tiene que mejorar una barbaridad, pero ya me irrita verlo en la cancha, estoy saturado de boyé…
Mucho peinadito, tirando facha al espejo, foto en el auto, moda, chupines y CERO futbol, la concha de tu madre !!!
hola, sos muy malo, chau
Préstamo un año a algún club donde pueda ganar minutos y confianza. No es su momento en River, y lamentablemente los tiempos del club son otros y difícilmente pueda adaptarse. Le pasa a muchos jugadores, que terminan adquiriendo la madurez necesaria a una edad avanzada (Bou). Lo lamento porque me parece un buen jugador, pero no está para River y a esta altura duda que se logre reivindicar. Pero no es su culpa, no comprendo las puteadas, alguien tiene que darse cuenta, y ese alguien es el técnico. Creo que a esta altura tenemos un margen de recambio como para no tener que ponerlo en esta situación. O no?
Dedicate a otra cosa papá, en serio, probá suerte en alguna agencia de modelos, algo distinto
Yo la verdad le veo cosas interesantes, pero es muy difícil siendo un pibe hacer algo bien cuando tenes al estadio en contra, yo si fuera Gallardo lo pondría minutos de visitante.
Lo que debe hacer Boyé es dejar de correr con las muñecas a la altura de las costillas, onda ti-rex. Cuando haga eso seguramente mejore algo.
:lol::lol: :lol:
Cada vez que lo veo me quita la fé en la humanidad.
A mi me da la sensación que está descoordinado, cada vez mas torpe en sus movimientos y en el control de la pelota.
Para los que lo vieron en inferiores pregunto, este pibe siempre fue tan alto o pegó un estirón llamativo ?
Porque da la impresión que perdió la noción de la distancia y la relación corporal. Salta mal, se tropieza, quiere parar la pelota y se le va larga, cualquier control orientado que intenta termina con la pelota en un rival.
Dedicate al waterpolo muerto del orto.
no hay punto de comparación con rogelio, empezando desde que por lo menos rogelio no le tenia miedo al área, siempre tenia sus chances y eso que estaba rodeado de muertos (en primera)
Rogelio al menos le hizo tres goles a Racing. Algunos en el Nacional que nos sirvieron para ascender.
¿Qué carajo hizo este Boyé para ser considerado al nivel de Rogelio?
Hasta Gago tiene más goles que este muerto de Boyé.
Este pibe ya está re quemado, lo tienen que ceder a préstamo a otro club para ver si agarra confianza de una buena vez.
yo lo putee desde que lo vi sacarse el buzo de calentamiento. es algo que me irrita verlo jugar, se sabe que todas las que toque las hace mal.
como esa jugada que toca 25 metros atras, cuando podia girar y encarar. o la que para de pecho en el area chica y se nubla.
es un hijo de mil reputa forro de mierda pajero, y puto culo roto, peinadito de gay
Es que en muchos partidos hacía todo bien (pivotear, aguantar la pelota) y fallaba en el área. Últimamente ni eso, está con muy poca confianza y eso que en el torneo tuvo minutos eh, aparte hace ya un año entero juega en primera.
retirate
Este pibe terminara siendo comentarist o conductor de algun programa pedorro de futbol como Diego Diaz y compania.
Yo le sigo teniendo una diminuta fe porque es muy joven todavía, pero como decía en páginas atrás, no da muestras de cambio y en vez de superarse, retrocede casilleros. No tiene la confianza necesaria, River es exigente y creo que le haría bien cambiar el chip. A reserva ya lo bajaron a principios de año, y por su buen nivel allí es que volvieron a subirlo.
Mudate a China hermano, sos un asco.